JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 16.12.2013, 23:17
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con ryushare.com

Saludos a todos!

Bueno quería pedir su ayuda una ves mas, verán el dia de hoy empezó a fallar las descargas con ryushare.com al principio imagine q tal ves seria un problema con el mismo host dado q nunca tuve problemas de este tipo antes y menos con este servidor.

los detalles me salen dos tipos de mensaje el primero q eh superado el limite de descargas. algo q no puede ser dado q tengo cuenta premium y en otras ocasiones me sale. problemas con el servidor sale un contador de 14 segundos.

estoy usando el JD 02 actualizado ala ultima versión q salio hace unos dias si no me equivoco. bien lo raro ahora es q eh abierto el JDx09 y probado descargar los mismo enlaces desde este y no me muestra este error. las descargas comienzan bien y sin algun problema aparente.

asi q me parece es una falla en JD02 aun q nunca me mostró el mensaje plugin desactualizado. lo cual me hace dudar.

PD: algo q también eh notado es q hay bajisima velocidad de descarga desde el host osea Ryushare. en ambos JD y tambien descargando desde el navegador. y pues probando con otros host como bitshare, mega o uploaded no hay tal baja velocidad. entonces yo pienso q tal ves sea una falla del propio host, ya mande un email hasta ahora sin respuesta. de todas formas agradecer si alguien sabe algo de este problema. saludos!
Reply With Quote
  #2  
Old 17.12.2013, 00:25
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hola,

El registro es necesario para verificar/corregir el problema, por favor proporcioná dicho registro.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.