JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.09.2009, 11:03
1969rafa69
Guest
 
Posts: n/a
Default megaupload.com-uploading

Hola a todos.
Mi duda: ¿porqué desde la versión anterior que tenía de jdowloader, las descargas de megaupload llegaban a ser hasta 4 simultaneas (sin cuenta premium) y ahora es solo una?.

Otra duda: ¿porqué los enlaces de uploading no me dice que esten chequeados, y no puedo descargarlos? Pero si voy al enlace directamente si puedo descargarlo.

Otra más: ¿porqué no aparece mi router en la lista de routers?

Nota: tengo jdowloader actualizado a la ultima versión.
Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 23.09.2009, 11:54
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

NO sabia que se podia bajar 4 archivos simultaneamente de megaupload free, sino no me hacia premium:blink:

Uploading hasta hace un tiempo limitaba las descargas hasta 600mb. por dia, proba cambiar tu IP, y prueba de nuevo.

Digamos que es casi imposible tener soporte para todos los routers, fijate que la lista es bastate extensa.
Hay guias para configurarlo (aca mismo en el foro tambien hay), o puedes buscar los scripts por internet.


Saludos...


*
Reply With Quote
  #3  
Old 23.09.2009, 12:44
1969rafa69
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues sí, así me quedé yo cuando lo ví. No tenía cuenta premium y descargaba de 4 enlaces simultaneamente a una velocidad de 45kb mientras que rapidshare me dejaba a 200 como maximo.
Ahora esto ha cambiado, si bien megaupload me descarga un solo enlace, lo hace a 500kb (pero sigo preguntandome si es tema de actualización o tal vez sea por el mismo megaupload)

Sobre upload, es que jdowloader no me carga los links, me dice que los chequea pero acaba respondiendo que no están chequeados y al ponerlos en descarga me dice que no están. Sin embargo la descarga sin el gestor sí es operativa.
No se si me explico....
Sobre lo del reconectado me asalta otra duda, a saber:
si tengo varias descargas de diferentes sitios, rapidshare y hotfile, y uno está descargando y otro está en espera, ¿se rteconectaría o esperaría a que ambos estuviesen en espera?
Repito, no se si me explico....
Gracias por la respuesta
Reply With Quote
  #4  
Old 23.09.2009, 16:00
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo poco que use la reconexion, cuando terminaba una descarga, reconectaba (por mas que estaban activas otras descargas). Osea, termina una descarga, detiene todas las descargas, reconecta, y vuelve a empezar las descargas.
Digamos que no es muy bueno que digamos, ya que los host como free, empezarian desde 0 las descargas que ya estabamos haciendo antes de la reconexion.

Ahora me pongo a probar, en caso contrario, posteo de nuevo.

Saludos..


*
Reply With Quote
  #5  
Old 26.09.2009, 13:31
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estuve probando bien, la reconexion la hace solo cuando estan todos los archivos en espera, muy bueno!


Saludos...


*
Reply With Quote
  #6  
Old 27.09.2009, 22:02
culebradm
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con enlaces de uploading

Llevo unos días que a mí tambien me ocurre lo mismo con uploading, como si no reconociese los enlaces, ni siquiera los comprueba el jdownloader y por consiguiente no es capaz de descargar nada de este servidor. Sin embargo he comprobado que los links si que estan activos, de hecho los puedo descargar uno a uno directamente de la página.
Sabeis a qué puede ser debido esto y cómo se puede solucionar?, Gracias.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:18.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.