JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.03.2011, 17:25
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry Norula El hotfile ni el.......

hoy no puedo descargar de hotfile y de filesonic a alguien + le pasa; hay alguna solucion

Netload ultimamente tampoco alguien sabe algo un saludo...

en el filesonic me pone (This IP is Already Donwloading 4:59) me dice como si ya estaira desacargando de filesonic y del unico otro sevidor que estoy descargangando es de fileserve en fin no lo entiendo es un fallo de jdownloader o la paginita an cambiado algo......

Last edited by harkonen; 02.03.2011 at 17:50.
Reply With Quote
  #2  
Old 02.03.2011, 18:49
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Recien baje un archivo desde hotfile premium sin problemas.

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
en el filesonic me pone (This IP is Already Donwloading 4:59) me dice como si ya estaira desacargando de filesonic y del unico otro sevidor que estoy descargangando es de fileserve en fin no lo entiendo es un fallo de jdownloader o la paginita an cambiado algo......
Probaste bajarlo vía web?. Estas adentro de alguna red, osea tenes otra/s pc?
Reply With Quote
  #3  
Old 02.03.2011, 22:03
criss
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy

justo ahora hiva postear este mismo problema:whistling:

ami igual me pasa lo mismo desde el lunes pero solo con Filesonic aun no probe si pasa igual con Hotfile pero basicamente lo mismo pues normalmete entre cada descarga que realizo con Filesonic tengo q esperar como 9 minutos pero ahora termina una descarga y me sale "This IP is Already Donwloading 4:59" espero y espero pero nunca puedo volver a descargar hise la prueba de un dia pero nada y solo reiniciando la Ip de mi modem me deja descargar otra ves pero ni bien termina la descarga me sale este mensaje una ves mas ya revise todo probe descargando desde via Web con Fire fox y Opera y me sale este otro mensaje "Download Error:Free users may only download 1 file at a time." es como si ya estubiera descargando un archivo del mismo servidor pero no es asi.

se me ocurrio hacer limpieza de registro y otros componentes de la pc con CCleaner pero nada.
por si acaso no comparto mi conexion a internet con ninguna otra persona mas

me gustaria saber si hay alguien a quien le pase lo mismo y si fuera posible alguna solucion.:confused:

Salu2-
Reply With Quote
  #4  
Old 02.03.2011, 22:33
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by criss View Post
justo ahora hiva postear este mismo problema:whistling:

ami igual me pasa lo mismo desde el lunes pero solo con Filesonic aun no probe si pasa igual con Hotfile pero basicamente lo mismo pues normalmete entre cada descarga que realizo con Filesonic tengo q esperar como 9 minutos pero ahora termina una descarga y me sale "This IP is Already Donwloading 4:59" espero y espero pero nunca puedo volver a descargar hise la prueba de un dia pero nada y solo reiniciando la Ip de mi modem me deja descargar otra ves pero ni bien termina la descarga me sale este mensaje una ves mas ya revise todo probe descargando desde via Web con Fire fox y Opera y me sale este otro mensaje "Download Error:Free users may only download 1 file at a time." es como si ya estubiera descargando un archivo del mismo servidor pero no es asi.

se me ocurrio hacer limpieza de registro y otros componentes de la pc con CCleaner pero nada.
por si acaso no comparto mi conexion a internet con ninguna otra persona mas

me gustaria saber si hay alguien a quien le pase lo mismo y si fuera posible alguna solucion.:confused:

Salu2-
nada yo sigo igual que antes aver si se arregla con alguna actualizacion.....
Reply With Quote
  #5  
Old 03.03.2011, 08:56
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Por favor, leer Solución de Problemas con JDownloader.

Cuando usted tiene un problema con un servicio de archivo (Host), siempre describir el problema sencillamente y en detalle. Mi español es como la de un niño.

Si es posible, proporcionar tres enlaces que trabajar en un navegador, pero no JDownloader y cargar un registro.

Saludos,
drbits

__________________________________________________
When you have a problem with a file service, always describe the problem simply and in detail. My Spanish is like that of a child.

If you can, provide three links that work in a browser but not JDownloader and upload a complete log.
Reply With Quote
  #6  
Old 03.03.2011, 14:45
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

hoy el file sonic a funcionado bien... demomento... veremos despues..
Reply With Quote
  #7  
Old 03.03.2011, 16:05
pablito55
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me pasaba lo mismo:

creo sea un problema del host,
y no del JD.

Luego se arreglò y descargo (free)
sin probl...
Reply With Quote
  #8  
Old 04.03.2011, 01:32
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

El host necesita tiempo para completar el registro en su base de datos. Cuando el host está ocupado, esto puede tomar más de un minuto. Esto no suele ser un problema para la gente a escribir en un navegador. JDownloader intenta iniciar una nueva descarga muy rápido y demasiado rápido cuando el anfitrión está sobrecargado.

Si el host está sobrecargado, y luego de una espera de 5 minutos es razonable para un usuario gratis.



The host takes time to register completion in its database. When the host is busy, this can take over a minute. This is not usually a problem for people typing in a browser. JDownloader tries to start a new download very quickly and too quickly when the host is overloaded.

If the host is overloaded, then a 5 minute wait is reasonable for a free user.
Reply With Quote
  #9  
Old 04.03.2011, 22:53
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno ahora hise el intento de descargar desde FileSonic y me esta dando parcialmente bien espero q como dicen drbits y pablito55 sea un problema del Host y no asi del JD

salu2-
Reply With Quote
  #10  
Old 06.03.2011, 19:47
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

**ahora me pasa con el bitshare que pone complemento desactualizado y no descarga alguien + le pasa

en cuanto metes la clave ya sea en automatico con el plugin o manual y se pone a descargar y automaticamente sale lode complemento desactualizado...... grrrrrrr

He probado en la propia pagina del servidor y no descarga asi pues que es problema de servidor no del jdwnloader ni del recaptcha plugin.....

Last edited by harkonen; 06.03.2011 at 20:03.
Reply With Quote
  #11  
Old 06.03.2011, 22:37
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

ahh ese error del Bitshare es cuando el Host actualiza su pagina o algo asi pero despues de una actualizacion funciona bien.

en cambio yo tengo otro problema nose por q pero ami ahora al descargar con el File Sonic nunca llega ala velocidad de siempre hay ocasiones q me descargar hasta en 10kb cuando normalmente me baja a 70Kb esto me pasa desde el lunes pense q era un error del Host pero ahora lo dudo pues ya es una semana con este problema eh intentado con diferentes links y bajarlos via web pero es igual. a alguien mas le pasa?:(
Reply With Quote
  #12  
Old 06.03.2011, 23:28
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Si sos free user de filesonic, puede ser una limitación propia del server. Hoy baje unos archivos de filesonic premium y no tuve problemas con la velocidad.
Reply With Quote
  #13  
Old 07.03.2011, 03:19
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

y bueno si no tengo cuenta premium en File Sonic pero eso nunca ah sido una limitacion con la velocidad de descarga, amenos q se haya hecho un cambio en este host.
lo cual respoderia tambien al error q tengo al descargar un archivo y despues me salga este mensaje (This IP is Already Donwloading 5:00) y luego pasen mas o menos 2 horas y despues me deje descargar pues antes con usuario free solo tenia q esperar 9 minutos entre descarga.
Reply With Quote
  #14  
Old 07.03.2011, 04:25
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Proba reiniciar tu modem, asi no esperas 2 horas. la velocidad es una "nueva" limitación.
Reply With Quote
  #15  
Old 07.03.2011, 06:16
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues si en efecto deve ser una nueva limitacion.
mientras tenga bastabtes links de File Sonic tendre q andar reiniciando el modem cada tanto.

gracias por la pronta respuesta willowdo

salu2-
Reply With Quote
  #16  
Old 07.03.2011, 13:27
OVERSITE
Guest
 
Posts: n/a
Default

no se vosotros pero yo actualmente estoy teniendo problemas con megaupload desde ayer.

que alguien lo confirme si tiene el mismo problema por favor :(
Reply With Quote
  #17  
Old 07.03.2011, 23:14
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Hoy 7/03/2011 a les 22:14 hora española puedo descargar bien.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.