JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 25.06.2011, 20:47
andresinu
Guest

Default JD baja lento en XP!

Hola!, soy nuevo en este foro y necesito pedirles ayuda porfavor!, yo tenia windows 7 y la verdad que con el JD no tenia problemas, bajaba a una velocidad de 300kb, pero tuve que pasar a windows xp por un problema que tuve y la cuestion es que el JD ahora me baja a una velocidad de no mas de 80kb!, realmente no se que hacerm necesito ayuda porfavor!, Muchas Gracias.
Reply With Quote
Old 26.06.2011, 23:57
bartok
Guest

Hola,

La velocidad no depende de JD. Es la velocidad que te dan los servidores. A pesar de esto otros factores como el firewall de windows o el antivirus y sus complementos pueden interferir en la velocidad de descarga. Intenta desinstalando el antivirus y desactivando el firewall de windows.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 27.06.2011, 17:13
andresinu
Guest

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tengo una velocidad de 3mb, pero no entiendo porque si teniendo windows 7 anda bien la velocidad en descarga y en xp no. Probare desactivando esas cosas para ver que sucede.
Reply With Quote
Old 22.07.2011, 07:26
luosfico
Guest

hola, la verdad es que yo tengo el mismo problema, tenia instalado windows 7 en mi notebook y por lo general me descargaba a 270Kbps y ahora que instale windows xp solo me descarga como maximo 80Kbps pero por lo general solo descarga a 50Kbps. Tambien tengo un equipo con windows 7 y descarga sin problemas a la misma velocidad a la que descargaba antes, por lo que puedo descartar que el problema sea con el proveedor de internet.

Alguien a podido encontrar alguna solucion??
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules