JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.05.2009, 08:24
AlejoMN
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexión con versión 0.5.859

Alguien que me diga como configurar la reconexión con la nueva versión para evitar que se demore tanto tiempo en volver a conectar cuando bajo links de rapidshare...
P.D: el TUTORIAL que hay sobre reconexión no me sirvió mucho porque hay pasos que no cumplen con mi laptop (será porque uso inalámbrico) y además el modem está en otro cuarto al cual no tengo mucho acceso que digamos xD
Espero su ayuda, gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 27.05.2009, 14:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola amigo en configuración reconectar le das a la pestaña ajustes avanzados y allá ves esperando IP nueva y esta en 20 seg prueba reduciendo este valor ^^ espero que te funcione suerte amigo ^^
Reply With Quote
  #3  
Old 28.05.2009, 06:37
AlejoMN
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno...no sé como configurar mi router o IP porque cuando hago click en CHANGE IP...sale RECONNECTION FAILED...asi que no sé que más puedo hacer xq no tengo idea
Reply With Quote
  #4  
Old 30.05.2009, 08:39
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Question

Pues.... la reconeccion (cambio de IP) depende de tu router, en general los comandos para reconectar son diferentes segun el modelo y la marca, asi que por favor especificalo para poderte ayudar:thumbup:
Reply With Quote
  #5  
Old 10.06.2009, 03:14
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default reconeccion

Muchas Gracias ATRIUX..funciona perfecto si tubiera puntos para darte te daria un monton a mi me sirvio y creo que a bastante gente le servira GARACIAS GRACIAS.....:w00t::w00t::w00t::w00t:

Last edited by kakolin552; 10.06.2009 at 23:02. Reason: RECONECCION
Reply With Quote
  #6  
Old 10.06.2009, 06:53
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Bueno aqui va un copy + paste que encontre por hay, espero te sirva

1) Descargas **External links are only visible to Support Staff**Macshift

2)descomprimis el zip y copias los archivos en C:\ (los tres archivos)

3) vas a inicio->configuracion->conexiones de red y renombras tu conexion (tipicamente "conexion de area local"
con el nombre "diegote" (esta claro que esto lo hice a proposito, pero si no lo cambias no anda!!)

4) bajas **External links are only visible to Support Staff**este archivo, lo copias en c:\

5) en Configuracion > Reconectar
en la pestaña lote abajo donde dice lote de Script escribes
java -jar sb5101reset.jar
donde dice Iniciar en (carpeta de la aplicacion) escribes C:\

y en la pestaña ajustes avanzados lo dejas como aparece en la imagen:


NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE GUARDES LAS COSAS EN C:\ porque el programita lo hice con la ruta fija, de manera que si los copias en otro lado no te va a andar, lo mismo para que renombres tu conexionnn!!!
Reply With Quote
  #7  
Old 11.06.2009, 20:23
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default reconeccion

Hola queria haserte una consulta, ayer pude configurar la reconeccion y funciono bien un par de horas luego se empeso a demorarse mas y mas y empezo con una nueva actualizacion.
Al final se demoraba mas en hacer la reconeccion que en esperar los 15 minutos de rapidshare, tu sabes que puede estar pasando, te recuerdo que yo no tengo router solamente tengo un modem motorola sb5101.
Te agradeceria que me respondieras por favoe ATTE. KAKOLIN:outch::outch:
Reply With Quote
  #8  
Old 11.06.2009, 22:46
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by kakolin552 View Post
Hola queria haserte una consulta, ayer pude configurar la reconeccion y funciono bien un par de horas luego se empeso a demorarse mas y mas y empezo con una nueva actualizacion.
Al final se demoraba mas en hacer la reconeccion que en esperar los 15 minutos de rapidshare, tu sabes que puede estar pasando, te recuerdo que yo no tengo router solamente tengo un modem motorola sb5101.
Te agradeceria que me respondieras por favor ATTE. KAKOLIN outch::outch:
pd: ya no hace la reconeccion,
pos pd: me sale admas una advertencia que dice que no reconoce el numero de ip.

Last edited by kakolin552; 12.06.2009 at 03:12.
Reply With Quote
  #9  
Old 13.06.2009, 07:40
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:w00t: íbamos de mal en peor...:biggrin:, bueno, coloque ese metodo, porque aveces, por tu direccion MAC te retorna la misma IP, pero entonces usemos un metodo menos brusco

en **External links are only visible to Support Staff**este enlace hay un .bat y una mini explicación de como vas a configurar el .bat, asi que para configurarlo en JDownloader, en Configuración > Reconectar, vas a la pestaña externo y donde dice comando seleccionas simplemente el .bat donde lo hayas descargado y ya...:w00t: eso es todo, cuentanos si te funciono (En general sirve para todos los módem) y si no te funciona, muestranos que error sale
Reply With Quote
  #10  
Old 15.06.2009, 04:56
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Artriux veo que la tenes bastante clara con este tema, quisiera saber si me puedes ayudar, yo tengo un modem Discus Dual Pirelli (mi prestadora de internet es Arnet de Argentina) y aun desde que actualice a la ultima version de jdownloader no he podido solucionar el tema de la reconexion, podrias darme una mano? Gracias!;)
Reply With Quote
  #11  
Old 15.06.2009, 07:49
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:whistling:
Bueno, empecemos,
Descarga el archivo adjunto, y extraelo en la carpeta de tu JDownloader.
ahora en Configuracion > Reconectar vas a la pestaña lote, y en el cuadro lote de script, escribes esto:

wscript otraip.js

:biggrin: listo eso es todo, ahora dale cambiar ip y bingo deberia cambiar tu ip. y a descargar sin parar
si te sale error, dale clic derecho al archivo otraip.js y dale modificar, te saldra el bloc de notas y al principio dice esto:

// Configuración

URL_DESCONECTAR="**External links are only visible to Support Staff**; // Completar la URL de desconección
URL_CONECTAR="**External links are only visible to Support Staff**; // Completar la URL de conección
user="admin"; //Opcional, si el router pide login, completar los datos, sinó dejarlo como está
pass="tomenague"; //Opcional, si el router pide login, completar los datos, sinó dejarlo como está

// Fin de la parte de configuración

cambia lo que esta en negrita por alvlgeddl
guarda y vuelve a intentar con JDownloader. Cuentanos como te va
Attached Files
File Type: zip otraip.zip (709 Bytes, 660 views)
Reply With Quote
  #12  
Old 15.06.2009, 17:00
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Artriux! esto es para el jdownloader ultima version? porque lo descomprimí en la carpeta que me decis, y ahora tengo la version 0.4.533 y me pide actualizar a cada rato, que hago? porque en las versiones anteriores no tenia este problema, es desde que actualicé a la ultima version 0.5.917 y ahora ya va por la 0.6.193
Reply With Quote
  #13  
Old 15.06.2009, 18:00
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:blink::huh: actualizaste a la version 0.5.917 pero Tienes la version 0.4.533:confused: independiente de la version que tengas deberia funcionar. lo de las actualizaciones no tiene nada que ver con el archivo de guardaste en JDownloader, esa es una funcion normal del programa, asi que hasta que no actualices a la 0.6.193, no te dejara de salir ese mensaje. Comentanos como te va y que problemas te surgieron.

Last edited by Artriux; 15.06.2009 at 18:45.
Reply With Quote
  #14  
Old 15.06.2009, 18:47
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

jajaja gracias ya lo solucioné, pasa que reinstalé a la ultima version sin darme cuenta y ya no me sale ese problema de reconexion (hasta ahora!) de todas maneras igual bajé el archivo que dejaste por las dudas me pase luego, no lo probé, pero igual un millon de gracias, ademas sé que hay mucha gente que tiene este modem y tiene el mismo problema, saludos!!
Reply With Quote
  #15  
Old 16.06.2009, 23:15
seba
Guest
 
Posts: n/a
Default seba

hola artriux necesito ayuda por favor porq tengo un modem SmartAX MT882 con arnet de argentina y toy con la ultima version el 0.6.193 y no la puedo reconectar no se q contraseña poner al LiveHeader/Curl tampoco al Script CLR ah y me sale reconeccion fallida cuando intente hacer con el archivo otraip.js no se q hacer me podes ayudar:confused:
Reply With Quote
  #16  
Old 17.06.2009, 19:59
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:thumbup: OK seba vamos por partes.

El archivo otraip.js no te sirvio porque es en especifico para el modem Discus Dual Pirelli. Ahora, primero vamos a buscar tu usuario y password.

Entra a a esta direccion: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**, te pedira el usuario y contraseña, en un Huawei deberia ser admin y admin, pero Arnet cambia estos valores, asi que intenta con

usuario: admin
password: alvlgeddl

o

usuario: admin
password: tomenague

con el que entres recuerdalo por que lo necesitas para el siguiente paso:
En JDownloader vas a Configuracion > Reconectar, colocas el usuario y contraseña con el que entraste. Das clic en truquear IP del Router. Deberia aparecer 10.0.0.2.

luego en seleccionar router en la lista que aparece buscas tu router que esta en la posicion 550 y 551 como ves hay dos router MT882, escoges el primero, y pruebas si reconecta, dale cambiar IP y deberias cambiar de IP. si no prueba con el otro MT882. y listo con el que funcione a descargar sin parar
Reply With Quote
  #17  
Old 18.06.2009, 22:34
seba
Guest
 
Posts: n/a
Default hola de nuevo artrix

sabes hice todo lo q dijiste y nada,ahora se la contraseña el usuario y el ip del router pero intente reconectar con los dos router y nada q puedo hacer?????me podes seguir ayudando por favor!!!!!!!!!!:biggrin::biggrin:
Reply With Quote
  #18  
Old 18.06.2009, 22:41
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Chopper View Post
jajaja gracias ya lo solucioné, pasa que reinstalé a la ultima version sin darme cuenta y ya no me sale ese problema de reconexion (hasta ahora!) de todas maneras igual bajé el archivo que dejaste por las dudas me pase luego, no lo probé, pero igual un millon de gracias, ademas sé que hay mucha gente que tiene este modem y tiene el mismo problema, saludos!!
Es para matarse! pensé que lo habia solucionado porque estuve descargando enlaces de megaupload, esos funcionan muy bien al igual que otros, el problema lo tengo con Rapidshare! los demas link de otros host hasta ahora no me hacia falta darle reconexion, pero con Rapidshare bajo dos links y ya estoy en problemas de nuevo.

Hice de las dos maneras que me explicaste colega, pero no me funciona la reconexion, que se puede hacer ademas?? saludos, gracias!!
Reply With Quote
  #19  
Old 20.06.2009, 07:28
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

;) Empecemos por partes:

Chopper intenta con el metodo que te comente arriba, es el Mensaje # 11 Para tu modem Discus Dual Pirelli.

seba para tu Huawei MT882, si el que trae JDownloader no te funciona, probemos con este metodo:
En configuracion > Reconectar vas a LiveHeader/Curl, escribe tu usuario, contraseña e IP del Router, ahora, borra todo lo que este en el recuadro grande (el que esta abajo del boton crear script de reconexion) y escribe esto:

Code:
[[[HSRC]]] 
[[[STEP]]] 
[[[REQUEST]]] 
POST /Forms/rpwizPppoe_1 HTTP/1.1 
Host: %%%routerip%%% 

wzArgen_UserName=%%%user%%%&wzArgen_Password=%%%pass%%%&wzConnectFlag=1 
[[[/REQUEST]]] 
[[[/STEP]]] 
[[[/HSRC]]]
y listo

seba en la pestaña Ajustes avanzados, deja los valores asi:
tiempo de espera para primera comprobacion de IP : 1
Esperar nueva IP : 3


Ambos comenten como les fue

Last edited by Artriux; 20.06.2009 at 07:39.
Reply With Quote
  #20  
Old 20.06.2009, 20:15
nbsj
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, soy nueva en el foro.. necesitaria que alguien me explique como hago para que fuincione la version 6.193.. no se que es lo que tengo q hacer para q empiece a descargar.. cargo los archivos pero no conecta.. ayudenme.. gracias
Reply With Quote
  #21  
Old 21.06.2009, 06:25
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:confused: cuando dices que no conecta te refieres a que no descarga o que no tienes conexión a Internet?? porque dependiendo de la respuesta podría ser que tu Firewall tenga bloqueado JDownloader... o que no has agregado los links a descargas...:w00t: especifica un poco mas el problemas que tienes, y te daremos mejor una posible solución.
Reply With Quote
  #22  
Old 22.06.2009, 02:53
diegoy84
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion Sb5101

buenas... soy nuevo por aca... estaba googleando y vi que mencionaronm mi programa para reconectar el SB5101.. la verdad me pone contento que les haya servido, pero al que posteo como hacerlo le digo q no olvide la fuente
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
si me quieren dejar puntos o comentarios lo pueden hacer alli... saludos
Reply With Quote
  #23  
Old 22.06.2009, 02:55
diegoy84
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas... soy nuevo por aca... estaba googleando y vi que mencionaronm mi programa para reconectar el SB5101.. la verdad me pone contento que les haya servido, pero al que posteo como hacerlo le digo q no olvide la fuente
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
si me quieren dejar puntos o comentarios lo pueden hacer alli... saludos
Reply With Quote
  #24  
Old 22.06.2009, 02:59
diegoy84
Guest
 
Posts: n/a
Default

gente soy nuevo aca...Artriux, no te olvides de mencionar la fuente..el programita que posteaste lo hice yo...igual gracias por difundir..aca esta el original...si quieren pueden dejarme puntos

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #25  
Old 22.06.2009, 07:46
Arcángel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Artriux, hace poco que entré a este foro ya que no puedo configurar la reconexión del JD 0.6.193, he recorrido todo el foro y he probado todo pero no hay caso, y por lo que se ve tú eres el que más se maneja en este asunto...
Te cuento, tengo un modem (o router, no se la diferencia) inalámbrico Zhone Paradyne ADSL CPE y me conecto por Wifi con mi notebook, además para conectarme a internet tengo una conexión Minipuerto WAN (PPPOE) con usuario y contraseña...
Como te puedes dar cuenta no le pego mucho, agradecería enormemente una ayudita
Reply With Quote
  #26  
Old 30.06.2009, 05:21
seba
Guest
 
Posts: n/a
Default

sabes q pasa artriux el modem q tengo es SmartAX MT882 con servicio d arnet d argentina asi q hice lo q dijiste y no me funciono me aparece como reconexion fallida me podes dar otra opcion para reconectar POR FAVOR!!!!!:P:confused: igual desde ya te toy agradeciendo la ayuda q m estas brindando:):):)
Reply With Quote
  #27  
Old 30.06.2009, 21:08
rotokg
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas artriux soy nuevo por estos lados, lei atentamente los mensjes anteriores, para ver si podia resolver mi problema de reconeccion intente bajando el archivo otraip.js y renombrando la parte en negrita, pero no me funciona, la version que tengo es la ultima, mi modem es un motorola modelo SB5101i-AR.
bien te cuento que cuando que cuando tenia la version anterior de jd me habia bajado un programita .bat que lo puse en el escritorio y me funcionaba, el tema es que un dia actualize y aparentemente ya no me funciono mas, me tira errores como ip no reconocida, y tengo que esperar 15 minutos por archivo, bueno espero que me puedas ayudar, saludos desde argentina.....
Reply With Quote
  #28  
Old 26.07.2009, 19:11
seba
Guest
 
Posts: n/a
Default seba

MUCHAS GRACIAS ARTRIUX!!!!!!!!!!!!!!:biggrin::thumbup::thumbup:se conecto bien solo q tengo un inconveniente con rapishare xq tengo q cambiar el ip cada vez q comienza xq sino empieza a contar los 15min. m podrias decir como hago para q no tenga q estar cada rato cambiando ip para q no cuente los 15min.
Reply With Quote
  #29  
Old 21.09.2009, 22:58
DarkBlood
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
:whistling:
Bueno, empecemos,
Descarga el archivo adjunto, y extraelo en la carpeta de tu JDownloader.
ahora en Configuracion > Reconectar vas a la pestaña lote, y en el cuadro lote de script, escribes esto:

wscript otraip.js

:biggrin: listo eso es todo, ahora dale cambiar ip y bingo deberia cambiar tu ip. y a descargar sin parar
si te sale error, dale clic derecho al archivo otraip.js y dale modificar, te saldra el bloc de notas y al principio dice esto:

// Configuración

URL_DESCONECTAR="**External links are only visible to Support Staff**; // Completar la URL de desconección
URL_CONECTAR="**External links are only visible to Support Staff**; // Completar la URL de conección
user="admin"; //Opcional, si el router pide login, completar los datos, sinó dejarlo como está
pass="tomenague"; //Opcional, si el router pide login, completar los datos, sinó dejarlo como está

// Fin de la parte de configuración

cambia lo que esta en negrita por alvlgeddl
guarda y vuelve a intentar con JDownloader. Cuentanos como te va

aca dejo la forma de reconectar desde JDownloader (sin usar un archivo externo javascript o batchfile):

Code:
[[[HSRC]]]
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
        GET /manualconn.xml?c=0&b=1 HTTP/1.1
        Host: %%%routerip%%%
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
        GET /manualconn.xml?c=1&b=1 HTTP/1.1
        Host: %%%routerip%%%
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]

screenshots:



Reply With Quote
  #30  
Old 17.12.2009, 00:24
diego_11
Guest
 
Posts: n/a
Default

Este metodo funciona sin importar el router que tengas ni nada de eso:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:11.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.