JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.01.2010, 18:57
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Plug In error (Out of Date)

Buen dia
Tengo instalada la ultima version del Jdownloader en Windows 7, configure una cuenta premium para MegaUpload, cuando realizo varias descargas al mismo tiempo alguna de ellas marca el error del plug in, normalmente casi por finalizar la descarga sucede esto, mi duda es porque dicen que se debe a que el administrador de megaupload cambia algunas configuraciones y que por eso marca este error, si fuera asi, el error me lo marcaria en todas las descargas desde megaupload, y solo me lo marca en una, y ya no hay forma de continuarla y me tengo que volver a copiar la liga (link) e iniciar de nuevo (desde cero), todos los dias realizo la revision de actualizaciones del JD, lo que he notado tambien es que en mi carpeta de descargas el archivo en cuestion (plugin error) no esta presente, cuando en el jdownloader me muestra que lleva 90mb de 100mb un ejemplo por decir.
Alguien sabe como solucionar este detalle?
Saludos a todos
Reply With Quote
  #2  
Old 20.01.2010, 21:58
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Verifica estas dos cosas, si el problema persiste vuelve a postear, postea el log para que pueda ver que falla

Verifica que:

Estés usando JD en la raíz del disco, normalmente C:/

La versión de Java (en windows 7 no se exactamente donde esta la terminal de símbolo de sistema, si mal no recuerdo en incio/todos los programas/herramientas de sistema) vuna vez tengas la terminal escrives java -version y fíjate la versión de java que usas, la última es la 1.6.0_17-b4, si no la tienes descargala de su web oficial, si no enuentras el terminal, accede a la web de java:

Code:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Y pulsa el botón verificar la versión de java

NOTA: si usas Windows 7 de 64bits, descarga la versión de 64bits, si no sabes si la que tienes instalada lo es puedes desinstalarla y limpiar el registro con CCleaner, luego descargarte la versión de 64bits e instalarla, incluso así por lo visto java no está plenamente funcional con 64bits, pero tiene que funcionar según la versión de otros usuarios,

NOTA 2: Si no sabes si tienes la versión de 32 o 64bits en el escritorio en equipo le das botón derecho y propiedades, ahí si no me falla la memoria está escrito.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 21.01.2010, 05:13
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias de todas formas

Que tal Bartok, primero que nada muchas gracias por tomarte tiempo para mi problema.
Realice las 2 sugerencias que haces para la primera, movi la carpeta del jdownloader a c: , ya que se encontraba en Archivos de programa, ya que cuento con el Windows 7 ver 32 bits en español.
Para la segunda no pude ver la version de java accesando la ventana del cmd por la ruta de inicio-Todos los programas-accesorios-Simbolo del sistema muestra lo siguiente:
C:\Windows\System32>java version
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: version
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: version
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Could not find the main class: version. Program will exit.

C:\Windows\System32>

Por lo tanto accese la pagina que recomiendas de Java y verifico que no tenia la version correcta por lo tanto la descargue e instale, no me pidio que reiniciara despues de la instalacion pero de todas formas reinicie el equipo por si las dudas.
Volvi a ejecutar el jdownloader y me sigue mostrando el mensaje de "plugin error..."
Por lo pronto volvi a descargar solo ese archivo por la via del FireFox.
Seguiremos investigando por la web a ver que otras opciones hay corregir el problema y no se presente de nuevo.
Saludos y cuidate.
Reply With Quote
  #4  
Old 21.01.2010, 23:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Veo que tienes problemas con el java, te recomiendo que lo elimines completamente de tu PC, limpies el registro de windows, te recomiendo ccleaner y lo reinstales,

Lo puedes descargar de aquí:
Code:
http://www.java.com/es/download/
una vez instalado visita este link:

Code:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Pulsa en el botón verificar versión de java y tiene que ponerte un mensaje:

Enhorabuena.
Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 18).

Si el problema persiste vuelve a postear ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 28.01.2010, 00:10
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Red face Sigue igual

Buen dia Bartok
Sigo con el mismo problema del plugin, ya segui los pasos que recomiendas , 1.-desinstale el java totalmente ,
2.- ejecute el ccleaner para limpiar registros,
3.-volvi a instalar el java desde la pagina que mencionas y todo bien.
Pero el problema se presenta casi siempre cuando estoy haciendo varias descargas a la vez y algunas de ellas estan por terminar (digamos que llevan un 90%) y si por alguna razon yo detengo las descargas para poder apagar el equipo , al momento de que vuelvo a encender el equipo (supongamos que al dia siguiente), al ejecutar el jdownloader y volver a darle play empieza a descargar y justo en las descargas que ya estaban por terminar presenta el error del plugin out date, y de ahi ya no puedo hacer nada con esas, tengo que volverlas a descargar desde el inicio, con las otras descargas no presenta ningun problema.
Por lo pronto lo que estoy haciendo es esperar a que terminen las descargas y luego apagar el equipo, dejando solo pendientes las descargas que apenas llevan menos del 50% descargado.
Saludos
Reply With Quote
  #6  
Old 28.01.2010, 00:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hay servidores que no permiten continuar descargas, comprueba que no sea esto que al intentar iniciar de este error, en teoría tendría que empezar de 0 sin dar error solo reiniciar descarga, pero si las dejas a - de 50% y las reinicias bien no tendría que ser esto, pero chequealo de todos modos, porque puede ser casualidad de que ciertos servidores que permiten retomar la descarga lo permiten por un cierto plazo de tiempo igual las que retomaste por debajo del 50% entraban en el tiempo y las del 90% no entraban

Si el problema en cuestión es en megaupload hay una posible solución, vas a su web y registras una cuenta free, y tienes privilegios de menos espera para empezar a descargar y continuar descargas interrumpidas, en JD la registras como si fuera una cuenta premium, cuando te la cargue puedes retomar descargas ^^

Si no es nada de esto postea el log y el servidor en el que te pasa para que pueda ver que pasa ^^

O puedes optar también para una instalación limpia de JD, lo que te recomiendo es terminar de descargar todos los enlaces que tengas pendientes y eliminar completamente JD y descargarte JD y empezar de 0 como si fuera nuevo... piensa en instalarlo en la raíz del disco, normalmente C:/

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 28.01.2010 at 00:28.
Reply With Quote
  #7  
Old 28.01.2010, 04:54
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Default Imagen

Bartok
Estoy utilizando una cuenta premium de Megaupload
[IMG]C:\jd.png[/IMG]
Voy a volver a iniciar de cero la instalacion tanto de java como del jdownloader
Saludos
Reply With Quote
  #8  
Old 28.01.2010, 05:01
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Default imagen jd

anexo imagen
Attached Images
File Type: jpg jd.jpg (8.5 KB, 566 views)
Reply With Quote
  #9  
Old 29.01.2010, 06:20
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bartok
Reinstale el java y jdownloader de nuevo, antes limpie registro.
Tengo dudas en cuanto a recomendaciones a seguir:
Para una conexion inalambrica con velocidad de 115 kb/s (ya que el equipo se encuentra retirado del punto de acceso) y cuenta premium en megaupload
Cuantas descargas son recomendables como maximo?
Cuantas conexiones como maximo?
y la velocidad maxima?
Estas 3 opciones son las que se encuentran en la esquina inferior derecha.
Que otros ajustes debo hacer para evitar tener el problema del plugin error outofdate o complemento desactualizado?
De antemano gracias
Saludos!
Reply With Quote
  #10  
Old 29.01.2010, 10:09
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Cuantas descargas son recomendables como maximo? 2
Cuantas conexiones como maximo? 2
y la velocidad maxima? 0
Reply With Quote
  #11  
Old 30.01.2010, 05:39
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Default Seguimos en las mismas

Buen dia
Despues de haber realizado la reinstalacion de java y jdownloader, volvio a aparecer el famoso complemento desactualizado en varias de las descargas, analizando el registro del JD esto es lo que alcance a ver:



------------------------ Thread: 23 -----------------------
23 29/01/10 09:23:13 PM - INFO [java_downloader] -> jd.plugins.PluginException
at jd.plugins.hoster.Megauploadcom.doDownload(Megauploadcom.java:390)
at jd.plugins.hoster.Megauploadcom.handlePremium(Megauploadcom.java:315)
at jd.plugins.optional.premcol.PremShare.handlePremium(PremShare.java:249)
at jd.plugins.PluginForHost.handle(Unknown Source)
at jd.controlling.SingleDownloadController.handlePlugin(Unknown Source)
at jd.controlling.SingleDownloadController.run(Unknown Source)

23 29/01/10 09:23:13 PM - INFO [java_downloader] -> Complemento desactualizado
23 29/01/10 09:23:13 PM - WARNING [java_downloader] ->
Error occured- latest: ERROR_PLUGIN_DEFECT
00100000010001000000000000000001 <Statuscode
00000000000000000000000000000001 |TODO
00000000000001000000000000000000 |PLUGIN_IN_PROGRESS
00000000010000000000000000000000 |ERROR_PLUGIN_DEFECT
00100000000000000000000000000000 |PLUGIN_ACTIVE
StatusText: Descarga



Espero sirva de algo para solucionar el problema, entiendo que debe ser un caso muy particular para mi equipo y configuracion , pero pienso que puede haber una buena solucion.

de nuevo gracias por su atencion, seguiremos investigando.
Saludos
Reply With Quote
  #12  
Old 31.01.2010, 04:26
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Prueba a desactivar el complemento "Premium".

Try turning off the "Premium" addon.

Jiaz is working on a similar problem. Premium Megaupload.com.

Jiaz está trabajando en un problema similar.

hxxp://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11848&

Last edited by drbits; 31.01.2010 at 04:33.
Reply With Quote
  #13  
Old 31.01.2010, 17:57
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Question Continuar con las descargas casi terminadas

Buen dia:)

He vuelto a instalar el JD , pero antes copie la carpeta "config" de la anterior instalacion ubicada en C:\JDownloader (para poder seguir descargando lo que estaba pendiente), en esta ocasion cancele las actualizaciones la primera vez que abri el JD , es decir lo estoy trabajando sin las 64 actualizaciones disponibles, hasta el momento no me ha dado problema, siguen apareciendo varias descargas (casi por terminar) con el problema del complemento desactualizado, entiendo que se debe a que copie la config de la instalacion anterior, ahora mi duda es y sigue siendo existe alguna manera o truco de recuperar o continuar esas descargas que tienen el problema del complemento desactualizado?.
Por ejemplo:
tengo 5 descargas de 97mb cada una con el problema de "complemento desactualizado", a una de ellas le faltan 5mb por terminar, a otra 11mb, a la otra solo 2mb, etc... Vuelvo a preguntar existe alguna forma de continuar con ellas? o definitivamente tengo que reiniciar la descarga desde cero(de esta forma no hay ningun problema).

English:

I have 5 downloads 97mb each, showing "plugin outdate", one of them only for 5mb to be finished, another one for 2mb. etc... My question is:
Is there a way or a trick to continue with them or definitly I have to reset download from cero?

Espero haberme explicado
Saludos
Reply With Quote
  #14  
Old 31.01.2010, 18:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Desgraciadamente yo apuesto para que tienes que reinicar...

En cuanto a las actualizaciones de JD se recomienda instalarlas siempre para tener las actualizaciones de los plugins siempre al día y evitar problemas de plugin desactualizado

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #15  
Old 01.02.2010, 10:13
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Backup the new "Config" directory. Copy in the old config, and start JDownloader. Immediately click on Stop. usarFile - Save - Backup linklist to create a JDC. Exit JDownloader and restore the working "config" directory from the backup. Start JDownloader again, and use Open Container to add the JDC.

1) De copia de seguridad del directorio de "config" nueva.
2) Copiar en la "config" de edad y inicio JDownloader.
3) Inmediatamente, haga clic en Deteniendo.
4) Usar Archivo - Guardar - Guardar contenedor de enlaces para crear un JDC archivo.
5) JDownloader salida y restaurar el directorio de "config" de la copia de seguridad.
6) Inicio JDownloader
7) Usar Enlaces - Agregar URLs - Lista de enlaces para agregar la JDC.
8) Clic en Iniciar

Saludos y suerte
drbits
Reply With Quote
  #16  
Old 05.02.2010, 05:39
regio2008
Guest
 
Posts: n/a
Smile Gracias

Buen dia
Debido a que se me vencio mi cuenta premium de megaupload ya no pude hacer la prueba que me recomienda drbits para recuperar las descargas, una vez que renueve mi cuenta aplicare esta posible solucion en caso que se me presente este problema.
Por lo pronto estoy descargando de megaupload y rapidshare con cuenta libre y el jdownloader funciona de maravilla , o he tenido ningun problema, hasta he pensado que eso de la cuenta premium esta de mas, me siento mas agusto descargando con cuenta free, por lo general dejo el PC encendido por la noche ya con los paquetes por descargar y por la mañana ya estan listos, esto lo hago ya que por la madrugada es mas facil descargar de rapidshare que por el dia , casi siempre no hay sockets de descarga disponibles.
Bueno no me despido y espero poder ayudar con sugerencias para el JDownloader, aunque creo que no es necesario por que es un programa EXCELENTE!.
Gracias por su apoyo a DRBITS y BARTOK.:)
Reply With Quote
  #17  
Old 05.02.2010, 15:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada cualquier otra duda postea ^^

Yo también uso solo free, probé con una premium y esta de mas, por las noches descargo lo que quiero.

saludos y suerte
Reply With Quote
  #18  
Old 06.02.2010, 00:45
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Traducción de Google:
Yo sólo uso descarga gratuita. Mi ordenador y conexión a Internet son demasiado lentas para Premium ayudar mucho, excepto en Rapidshare.

No estoy copiando nuevos enlaces Rapidshare. Rapidshare ha hecho muy difficiult descargas gratuitas.

My English:
I only use free downloading. My computer and internet connection are too slow for Premium to help much, except at Rapidshare.

I am not copying new Rapidshare links. Rapidshare has made free downloads very difficiult.

saludos y suerte
drbits
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.