JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.03.2009, 20:09
NatachaV
Guest
 
Posts: n/a
Default error en megaupload

Buenas tardes...
He buscado en el foro para ver si alguien habia comentado lo mismo pero no encontre, por eso abro un tema nuevo con mi problema:
Me surgio hace unos momentos, que despues de poner el codigo megaupload me tira este error y no me deja descargar, ya tengo mas de 20 links en rojo

Error: I O: Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://service.jdownloader.org/tools/c.php

Me esta volviendo loca porque despues de darme ese error, pasa al siguiente link, me pide el codigo, me da error, pasa al sig link me pide cod y da error... puf! y asi susecivamente con toooooodos los links!! porfa!! ayuda con esto!!! no solo que no puedo descargar sino que no me deja trabajar en paz porque cada dos segundos me pide el codigo
Gracias por la ayuda

Natacha
Reply With Quote
  #2  
Old 20.03.2009, 20:19
NeoQueen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Me pasa lo mismo

Reply With Quote
  #3  
Old 20.03.2009, 20:20
Pyka
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi tambien me ocurre lo mismo.

Ha comenzado a aparecer hace justo media hora o asi...

Un Saludo

PD: Acabo de volver a probar y va como la seda, incluso mas rapido...:confused:

Last edited by Pyka; 20.03.2009 at 20:23.
Reply With Quote
  #4  
Old 20.03.2009, 21:05
aoshishinomori
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, por qaue lo veo al parecer aun no han solucion ado lo de los captchas completamente, a mi me sucede lo mismo, inclusive a veces me deja bajar 3 archivos de 50 mb sin problemas y luego ya me anda pidiendo las captchas.
El otro tambien me estaba tirando error de que mi ip ya habia sido utilizada y no podia bajar mas, luego me voy a bajar el archivo con mozilla desde la pag de megaupload y me dejo.
La verdad que el tema esta complicado, espero que el staff de jdownloader tenga al solucion a estos problemas y que lso de megaupload se dejen de molestar.
Reply With Quote
  #5  
Old 21.03.2009, 11:09
ice_2k2's Avatar
ice_2k2 ice_2k2 is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Location: Nauru
Posts: 42
Default

Quote:
Originally Posted by NatachaV View Post
Error: I O: Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://service.jdownloader.org/tools/c.php
Otro con el mismo problema
__________________
Saludos

ice_2k2
-------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...
-------------------------------------------------------
Reply With Quote
  #6  
Old 21.03.2009, 14:06
kibalion
Guest
 
Posts: n/a
Arrow

Quote:
Originally Posted by NatachaV View Post
Buenas tardes...
He buscado en el foro para ver si alguien habia comentado lo mismo pero no encontre, por eso abro un tema nuevo con mi problema:
Me surgio hace unos momentos, que despues de poner el codigo megaupload me tira este error y no me deja descargar, ya tengo mas de 20 links en rojo

Error: I O: Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://service.jdownloader.org/tools/c.php

Me esta volviendo loca porque despues de darme ese error, pasa al siguiente link, me pide el codigo, me da error, pasa al sig link me pide cod y da error... puf! y asi susecivamente con toooooodos los links!! porfa!! ayuda con esto!!! no solo que no puedo descargar sino que no me deja trabajar en paz porque cada dos segundos me pide el codigo
Gracias por la ayuda

Natacha

:popcorn:Prueben resetear los links que les da error
Reply With Quote
  #7  
Old 24.03.2009, 22:28
NatachaV
Guest
 
Posts: n/a
Default

Al parecer no era la unica... jaja...
Bueno, no se a uds, pero a mi "ese" problemita se me soluciono de un momento a otro... nunca supe que hice o que deje de hacer para que se solucionara, porque no toque nada...
Gracias a todos por los consejos...
Pero obviamente el problema persiste con el tema de las captchas... ya como que me estoy acostumbrando, aunque no deje de ser bastante molesto... Solo resta tener paciencia y esperar a que los que saben puedan solucionar este problemita...
Saludos...
Natacha
Reply With Quote
  #8  
Old 29.03.2009, 03:48
juan_bon
Guest
 
Posts: n/a
Default

´si megaupload ya me las tiene por el piso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #9  
Old 29.03.2009, 04:19
Gliffindor
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up Mismo Problema!!!

Pues a mi me sucede lo mismo en la mañana, cerre y jalo nuevamente, pero ya en la tarde no ha jalado con ningun archivo, ni me gaupload ni rapidshare!!!
Reply With Quote
  #10  
Old 29.03.2009, 04:22
hige213
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me sale lo mismo tambien:outch::outch:
esta raro hace 10 minutos que no descargo....
Reply With Quote
  #11  
Old 29.03.2009, 05:13
juan_bon
Guest
 
Posts: n/a
Default solucion temporalmente"

hola aca una solucion por el momento, para megaupload , sin capchas , osea yo lo estoy usando, por el momento ....



Rdesc 2.08 Compatible Megaupload 26-3-2009

RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa en la versión free. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos desde estos hosts para usuarios sin cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa.

Host soportados:
- Rapidshare.com
- Megaupload
- Mediafire


Esta versión de RDesc compatible con las ultimas letras de megaupload a día 26-3-2009. Esta versión ya introduce automáticamente las letras para megaupload y nos evita de nuevo tener que meterlas manualmente. Esta versión desactiva de forma automática la iniciarse la opción de caps manuales por lo que no debemos preocuparnos ni de eso, aunque la opción sigue estando y se puede activar si a megaupload le da por volver a cambiar las letras.

Info de **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Descarga:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:03.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.