JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.07.2010, 03:37
gemarini gemarini is offline
JD Beta
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 51
Unhappy Dudas con RAPIDSHARE

Tengo una duda con rapidshare, yo no tengo cuenta premium, he notado que desde ayer (03/07/2010) rapidshare se queda conectando..., a veces 2 ó 3 minutos otras veces pasan hasta 30 minutos con el cartelito conectando...
La duda que tengo es:
Es un problema de rapidshare ó de JDownloader?

Desde ya GRACIAS

Last edited by gemarini; 05.07.2010 at 03:41.
Reply With Quote
  #2  
Old 05.07.2010, 07:45
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo ese mismo problema y si tengo cuenta premium de rapidKK
a ver si alguien lo puede solucionar o que aclare que sucede.

saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 05.07.2010, 10:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, al parecer Rapidshare hizo modificaciones en su web, y por lo leído en otros post sobretodo para los premium, ya han sacado el plugin pero supongo que tendrán que mejorarlo, supongo que es cuestión de paciencia.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 05.07.2010, 22:41
frakazu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tenía el mismo problema. Acabo de resolverlo. Seguí una sugerencia de un problema semejante en la zona inglesa del Forum.
Para ver si es el mismo problema que el mío vean esto.
Cuando JD se congele con el cartelito de conectando, hagan click en HELP (?) Registro... aparecerá una pestaña en la que se leerá las acciones que está realizando JD. Yo encontraba una larga lista de esto:
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.YRlR
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.ZdlCm
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.ZmgpldCm
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.Zr10s
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.Zro10BasicDecrypt

La sugerencia que en mi caso ha funcionado es la siguiente:
1) Cerrar JD.
2) Ir a la carpeta Plugins (C:\Archivos de programa\JDownloader #.#.#\plugins) y eliminen todos los plugins (son los archivos con extensión .jar)
3) Reinniciar JD y el programa al buscar los plugins y no encontrarlos los baja actualizados.

A mí me funcionó... Espero que les sirva
Reply With Quote
  #5  
Old 06.07.2010, 01:06
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Al arrancar JD ya hace la comparación de tus archivos y los actualiza solo,sobretodo puede haber problemas si no reinicaste JD en mucho tiempo ya que no se habría actualizado los plugins y podría haber alguno de obsoleto, de echo para asegurarte de esto haces una actualización manual pulsando el botón destinado a ello en la barra de herramientas , lo que también aún que menos probable pudo haber sucedido es un fallo en la ultima actualización descargando el plugin defectuoso por perdida de paquetes.

Prueba esto antes de eliminar la carpeta como te dijo el compañero, en mi opinión es una opción válida para conseguir los plugins nuevamente e incluso eliminar los de servidores ya fuera de línea...

Digo que pruebes esto para descartar la opción de mucho tiempo sin reiniciar JD y lo postes, si estoy en lo cierto es mucho más fácil y seguro pulsar un botón que lo de eliminar.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 07.07.2010, 00:56
frakazu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si lo de eliminar te preocupa, los mandas a la papelera y los puedes recuperar.
Pero a mí ya me solucionó el problema.
Reply With Quote
  #7  
Old 09.07.2010, 00:52
gemarini gemarini is offline
JD Beta
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by frakazu View Post
Yo tenía el mismo problema. Acabo de resolverlo. Seguí una sugerencia de un problema semejante en la zona inglesa del Forum.
Para ver si es el mismo problema que el mío vean esto.
Cuando JD se congele con el cartelito de conectando, hagan click en HELP (?) Registro... aparecerá una pestaña en la que se leerá las acciones que está realizando JD. Yo encontraba una larga lista de esto:
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.YRlR
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.ZdlCm
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.ZmgpldCm
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.Zr10s
14 5/07/10 15:06:59 - FINEST [java_downloader] -> Try to load class jd.plugins.decrypter.Zro10BasicDecrypt

La sugerencia que en mi caso ha funcionado es la siguiente:
1) Cerrar JD.
2) Ir a la carpeta Plugins (C:\Archivos de programa\JDownloader #.#.#\plugins) y eliminen todos los plugins (son los archivos con extensión .jar)
3) Reinniciar JD y el programa al buscar los plugins y no encontrarlos los baja actualizados.

A mí me funcionó... Espero que les sirva
Primero:
Mis disculpas por la demora en contestar.
Segundo:
Segui tu consejo y funciono, aunque tube que hacerlo varias veces.
Tercero:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:05.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.