JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #161  
Old 22.01.2011, 15:38
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by andr3s View Post
Se agradece mucho que existan desarrolladores, que sea gratis y la intencion, pero ¿como se desinstala?? es que no me funciona con Fileserve, me dice "too many wrong captcha" muchos intentos y me hacen perder 10 minutos cada vez que se equivoca y ya llevo 40 minutos perdidos, prefiero colocarlo manualmente. Instale la version 1.7 siguiendo las instrucciones solo reemplazando. Gracias
entra donde tengas instalado el jdownloader y busca la carpeta que pone jd luego donde pone captcha (\jd\captcha\methods) pincha en methods y dentro borras las carpetas anti-r-c_st y la que pone antirecaptcha y ya tendras la version 1.7 quitada

Por cierto se save algo de los captchas blancos..... hay alguna manera de poder saltarlos; un saludin.... como siempre gracias por adenlatado....

Last edited by harkonen; 22.01.2011 at 15:40.
Reply With Quote
  #162  
Old 22.01.2011, 17:06
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

sonyteam tienes un privado para el codigo
Reply With Quote
  #163  
Old 23.01.2011, 10:52
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
A lo largo del hilo se explica como hacerlo, modificando el archivo jacinfo.xml


Salu2.
kekojones.
xD gracias por responderme al comentario de antes,ni modo el tessaract da error aun poniendole compatibilidad de win xp...

solo kiero decir que el usuario del problema de fileserve, creo q con su problema a dado además una buena idea como hacer un "uninstall" de tu modificacion , kedaria mas bonito tu trabajo, y el uninstall puede ser un simple batch echo en 2 minutos q haga un simple "del" de los archivos... aunq para eso habria q hacer tmb un "install" para hacer un backup de los archivos q reemplaza tu mod xD(aunq ahora no recuerdo si reemplaza algo :/), pero bueno, que te voy a contar, tu eres el experto!!
solo propongo y recomiendo esa idea pal futuro xD

saludos!

EDITO: por cierto, desde hace unos 5 dias he visto q fileserve a cambiado aún más las imagenes (no se si hará más tiempo), aora a veces salen palabras con el centro de la palabra casi invisible, blanco, y el resto a cada lado negro, joder, cada vez lo ponen mas dificil estos ca**ones no? xD... como llevas ese tema con las nuevas imagenes, se puede contar? cuando habrá una actu? xD snif snif... aora si, xao!

Last edited by pitoloko; 23.01.2011 at 10:58.
Reply With Quote
  #164  
Old 23.01.2011, 11:05
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿Alguien me puede decir que porcentaje de acierto debo marcar en las opciones del JD para usar el plugin? 50? cual es lo más recomendable, o no afecta al plugin?

saludos y grax...
Reply With Quote
  #165  
Old 23.01.2011, 14:24
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Red face

pitoloko.....
mete solo la letra que tiene blanco cuando te salga el captcha, no hay que meter las dos palabras solo la que salga con blanco...... provado y rula... aver si sirve esto de algo para que salga un capturador que coja solo las captchas que salgan en blanco no todas las letras un saludo.....
Reply With Quote
  #166  
Old 23.01.2011, 16:29
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
pitoloko.....
mete solo la letra que tiene blanco cuando te salga el captcha, no hay que meter las dos palabras solo la que salga con blanco...... provado y rula...
:w00t::w00t::w00t: El mejor descubrimiento del año!! ...esto...yo ya lo sabia!

que va... xD me has ahorrado la tira en descifrar jeroglíficos de captchas!:outch::outch: p*uto Fileserve...

grax por el dato harkonen:thumbup:

Last edited by pitoloko; 23.01.2011 at 16:32.
Reply With Quote
  #167  
Old 23.01.2011, 18:25
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

ahora lo bueno seria que arian un plugin que pillara solo esas letras no todo el texto solo las de letras que tiene blanco vamos algun ocr que las pille y seria la leche xq seguro que tendriamos mas nivel de aciertos y asta en el fieleserve..... aver si alguien se curra algo...... un saludin...
Reply With Quote
  #168  
Old 23.01.2011, 19:53
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

da igual ke el pluing pille solo esas o todas, porque mientras ke la palabra conocida la ponga bien o casi bien.....:) vale igual
Reply With Quote
  #169  
Old 23.01.2011, 23:51
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
da igual ke el pluing pille solo esas o todas, porque mientras ke la palabra conocida la ponga bien o casi bien.....:) vale igual
interesante....:huh: pero se save algo de algun avance al respecto.....
Reply With Quote
  #170  
Old 24.01.2011, 21:49
waltinho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by waltex2004 View Post
Friend'm tratando de usar el plugin con una máquina virtual de VMware sigue dando un error de más y he reservado en los archivos cuando se la rc.exe anti-Execultar da este error!

resolver este problema mediante la instalación de Microsoft Visual C + + 2008 SP1

Descargar aquí = hxxp://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=a5c84275-3b97-4ab7-a40d-3802b2af5fc2&displaylang=en

Sustituir xx por tt en el enlace anterior

Last edited by waltinho; 24.01.2011 at 21:53.
Reply With Quote
  #171  
Old 25.01.2011, 22:29
jascha's Avatar
jascha jascha is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 37
Default



Con la última actualización Antirecaptcha v1,7, todo funciona bien
incluyendo fileserve.

Mio System

Reply With Quote
  #172  
Old 26.01.2011, 10:04
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

sony.team kizas podrias agregar esto en tu plugin para aquellas personas que tienen x64 y les da error:


reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers" /v "C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST\tesseract.exe" /T REG_SZ /D "# WINXPSP3" /F

reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers" /v "C:\Program Files (x86)\JDownloader\captcha\methods\anti-r-c_ST\tesseract.exe" /T REG_SZ /D "# WINXPSP3" /F

aunque a mi personalmente no me funciona aunque le cambie a compatibilidad XP, pero bueno...kizas a otros si


saludos
Reply With Quote
  #173  
Old 26.01.2011, 10:22
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tomo nota pitoloko, en la proxima rev incluiremos un ejecutable con esas lineas...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #174  
Old 26.01.2011, 11:12
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Por favor, asegúrese de que esto funciona, pero usted debe utilizar siempre el %PROGRAMFILES%, caminos no absolutos en el registro de Windows.

Si usted tiene que utilizar el %PROGRAMFILESX86% entonces usted tiene que escribir cadenas diferentes en el registro para 64 bits y 32 bits sistemas operativos.

Saludos, drbits



Please check to make sure this works, but you should always use %PROGRAMFILES%, not absolute paths in the Windows registry. If you have to use %PROGRAMFILESX86% then you have to write different strings to the registry for 64 bit and 32 bit operating systems.
Reply With Quote
  #175  
Old 26.01.2011, 16:21
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

pero yo por ejemplo uso el jdownloader portable, si poneis eso no me funcionara. Ademas kreo ke kon lo ke han posteado unos pos antes (con las librerias C++ 2008) se puede solucionar.
Reply With Quote
  #176  
Old 26.01.2011, 18:49
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, so sigue funcionado algo el "fileserver" ?
Reply With Quote
  #177  
Old 26.01.2011, 21:01
mullins
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de poner el anti recapt pero no me funciona con hotfile.

Hace la cuenta regresiva, aparece el captcha en chiquitito pero no hace nada y vuelve a empezar la cuenta regresiva. Y asi esta todo el tiempo.

De fileserve estoy descargando como premium, pero queria descargar de hotfile sin las molestas captchas.

Hay alguna forma de eliminar esto para volver a la normalidad y seguir poniendo las captchas manualmente ?

O estoy haciendo algo mal y por eso no funciona ?

Descomprimi la carpeta jd, en la carpeta donde se instalo el JDownloader y combine las carpetas como esta explicado en el .txt, pero no anda.

Alguna sugerencia ?

Tengo seven x64
Reply With Quote
  #178  
Old 26.01.2011, 21:14
waltinho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mullins View Post
Acabo de poner el anti recapt pero no me funciona con hotfile.

Hace la cuenta regresiva, aparece el captcha en chiquitito pero no hace nada y vuelve a empezar la cuenta regresiva. Y asi esta todo el tiempo.

De fileserve estoy descargando como premium, pero queria descargar de hotfile sin las molestas captchas.

Hay alguna forma de eliminar esto para volver a la normalidad y seguir poniendo las captchas manualmente ?

O estoy haciendo algo mal y por eso no funciona ?

Descomprimi la carpeta jd, en la carpeta donde se instalo el JDownloader y combine las carpetas como esta explicado en el .txt, pero no anda.

Alguna sugerencia ?

Tengo seven x64

no es culpa ni el JD antirecaptcha no es el servidor que tiene esto como si se olvida de un captcha tiene que esperar el plazo!
Reply With Quote
  #179  
Old 26.01.2011, 22:51
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by mullins View Post
Acabo de poner el anti recapt pero no me funciona con hotfile.

Hace la cuenta regresiva, aparece el captcha en chiquitito pero no hace nada y vuelve a empezar la cuenta regresiva. Y asi esta todo el tiempo.

De fileserve estoy descargando como premium, pero queria descargar de hotfile sin las molestas captchas.

Hay alguna forma de eliminar esto para volver a la normalidad y seguir poniendo las captchas manualmente ?

O estoy haciendo algo mal y por eso no funciona ?

Descomprimi la carpeta jd, en la carpeta donde se instalo el JDownloader y combine las carpetas como esta explicado en el .txt, pero no anda.

Alguna sugerencia ?

Tengo seven x64
entra donde tengas instalado el jdownloader y busca la carpeta que pone jd luego donde pone captcha (\jd\captcha\methods) pincha en methods y dentro borras las carpetas anti-r-c_st y la que pone antirecaptcha y ya tendras la version 1.7 quitada

Por cierto se save algo de los captchas blancos..... hay alguna version nueva que los pille gracias de todas formas
Reply With Quote
  #180  
Old 27.01.2011, 10:24
Rammstein_x_1
Guest
 
Posts: n/a
Default

lo probe con fileserve y esta funcando se agradece mucho
Reply With Quote
  #181  
Old 27.01.2011, 11:24
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
pero yo por ejemplo uso el jdownloader portable, si poneis eso no me funcionara. Ademas kreo ke kon lo ke han posteado unos pos antes (con las librerias C++ 2008) se puede solucionar.
te aseguro que eso no lo soluciona, al menos en mi caso, por eso posteé una alternativa, que tampoco me funciona a mi... pero como cada PC es un mundo, quizas a ti si que te vaya con las librerias, o el "tip" del registro.

saludosª
Reply With Quote
  #182  
Old 27.01.2011, 17:40
mikeekim
Guest
 
Posts: n/a
Default Ideas

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
No, no estas haciendo nada mal, simplemente es la seguridad de fileserve, es probable que bannen la IP por 24 horas o algo asi...


Solo te queda esperar, yo estoy igual con fileserve...


Salu2.
kekojones.
Buenas, la verdad es que va bien, tarda en acertar pero acaba dando con los captchas, el problema es en fileserve que al no acertar te banea y tarda 10 minutos en probar, si vuelve a fallar te banea he calculado unas 3 horas y si vuelve a fallar unas 12 horas, o almenos me ha dado esa impresion con partes de fileserve, yo realmente no se como es el proceso que hace el ocr para dar con los capchas, pero por si sirve de ayuda, no es posible crear una base de datos con los captchas que han sido validos y que antes de actuar el ocr revise la base de datos?
tambien se me ha ocurrido que cuando hay mas descargas y fileserve da too many wrong captchas, automaticamente finalicen las descargas de partes iniciadas y no continuen hasta un nuevo cambio de ip, asi se evita el baneo y aumentas los intentos de captchas en fileserve, y que haga en lugar de 10 intentos de captchas hasta ser baneado, 5 intentos, y una pausa de 10 minutos, se reduciria los megas descargados individualmente, pero aumentaria las posibilidades de descarga en fileserve.
Solo es teoria y no se si es posible hacer algo asi, ni la faena que da crear un script con esas condiciones, pero por si sirve de ayuda...
Saludos y gracias por el plugin.
Reply With Quote
  #183  
Old 27.01.2011, 18:30
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mikeekim View Post
Buenas, la verdad es que va bien, tarda en acertar pero acaba dando con los captchas, el problema es en fileserve que al no acertar te banea y tarda 10 minutos en probar, si vuelve a fallar te banea he calculado unas 3 horas y si vuelve a fallar unas 12 horas, o almenos me ha dado esa impresion con partes de fileserve, yo realmente no se como es el proceso que hace el ocr para dar con los capchas, pero por si sirve de ayuda, no es posible crear una base de datos con los captchas que han sido validos y que antes de actuar el ocr revise la base de datos?
tambien se me ha ocurrido que cuando hay mas descargas y fileserve da too many wrong captchas, automaticamente finalicen las descargas de partes iniciadas y no continuen hasta un nuevo cambio de ip, asi se evita el baneo y aumentas los intentos de captchas en fileserve, y que haga en lugar de 10 intentos de captchas hasta ser baneado, 5 intentos, y una pausa de 10 minutos, se reduciria los megas descargados individualmente, pero aumentaria las posibilidades de descarga en fileserve.
Solo es teoria y no se si es posible hacer algo asi, ni la faena que da crear un script con esas condiciones, pero por si sirve de ayuda...
Saludos y gracias por el plugin.
Lode la base de datos yo teno un programilla ke lo hace y tiene una ase de datos, y ke si no esta le puedes poner la opcion de meterlo tu o ke sigua con el siguiente, pero es tonteria los captcha se repiten muy pocas vez y se necesitaria una base dedatos demasiado grande para tener algun acierto (mi programa tiene una base de datos de unos 100MB y el porcentaje es 0% de acierto, imaginate.

Lo de la reconexion para fileserver , esa opcion esta en el jdoenloader o es una opcion para el pluing, el propio jdownloader tiene para poner esta opcion.
Reply With Quote
  #184  
Old 27.01.2011, 19:18
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

pues a mi se me habia ocurrido un programa que irias metiendo los links de fileserve y que te pediria el captcha al meterlo valido se pondria en pausa y pasaria al siguiente link y asi con todos los links una vez terminado de meter los captchas le dieras al play y el se encargaria de descargar uno a uno por que como ya metiste de antemano el captcha eso seria la leche tendria cero errores de los captchas ya que lo metemos nosotros de ante mano....:w00t:
Reply With Quote
  #185  
Old 27.01.2011, 19:23
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
te aseguro que eso no lo soluciona, al menos en mi caso, por eso posteé una alternativa, que tampoco me funciona a mi... pero como cada PC es un mundo, quizas a ti si que te vaya con las librerias, o el "tip" del registro.

saludosª
Lo de ke lo soluciona lo digo xq parece ke hay gente ke le ha funcionado, klaro ke komo tu dices......cada px es un mundo.

Yo kreo ke si se le añade eso al exe deberia de ser con una ruta generica, vamos ke dependiera de donde se ejecute , tipo..."Apppath" porke sino......la gente ke no lo pongo en la ruta ....pues tampoko le funcionara.
Reply With Quote
  #186  
Old 27.01.2011, 20:02
guardao's Avatar
guardao guardao is offline
JD-Team
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 3,247
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
Lo de ke lo soluciona lo digo xq parece ke hay gente ke le ha funcionado, klaro ke komo tu dices......cada px es un mundo.

Yo kreo ke si se le añade eso al exe deberia de ser con una ruta generica, vamos ke dependiera de donde se ejecute , tipo..."Apppath" porke sino......la gente ke no lo pongo en la ruta ....pues tampoko le funcionara.
Esto es chino ?

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Reply With Quote
  #187  
Old 27.01.2011, 22:12
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by guardao View Post
Esto es chino ?

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Son las horas de sueño.......:outch:
Reply With Quote
  #188  
Old 27.01.2011, 23:51
mullins
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
entra donde tengas instalado el jdownloader y busca la carpeta que pone jd luego donde pone captcha (\jd\captcha\methods) pincha en methods y dentro borras las carpetas anti-r-c_st y la que pone antirecaptcha y ya tendras la version 1.7 quitada

Por cierto se save algo de los captchas blancos..... hay alguna version nueva que los pille gracias de todas formas
Gracias, ya volvió a ser como antes.
Reply With Quote
  #189  
Old 28.01.2011, 07:53
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
pues a mi se me habia ocurrido un programa que irias metiendo los links de fileserve y que te pediria el captcha al meterlo valido se pondria en pausa y pasaria al siguiente link y asi con todos los links una vez terminado de meter los captchas le dieras al play y el se encargaria de descargar uno a uno por que como ya metiste de antemano el captcha eso seria la leche tendria cero errores de los captchas ya que lo metemos nosotros de ante mano....:w00t:

como idea no está mal, pero falta pulirla, se te olvida que las imagenes de los captchas son aleatorias, y el servidor tiene un tiempo limite de espera... si introduces un captcha válido, y dejas la pagina 10 o 5 minutos esperando, luego te va a pedir OTRA VEZ un captcha distinto porque finalizó tu sesión válida en esa pagina :( es como si entras a un foro registrado y estás sin hacer nada 60 minutos, y luego kieres escribir un post, te pide que vuelvas a logearte porke finalizó tu sesión... (a menos que tengas pinchada la casilla esa de siempre logeado xD) ps, que asco de fileserve xD

saludos!
Reply With Quote
  #190  
Old 28.01.2011, 08:02
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

A ver si me lee algun moderador...

He echo un instalador del plugin, portable,en CMD a prueba de errores,lo especial de este instalador es su %errorlevel% y además que coloca las claves de compatibilidad para win xp en el registro (las mete bien, si no tienes el jdownloader instalado en su ruta por defecto, indicas la ruta en el menu del instalador)

solo kiero saber si esta permitido que suba aki el link para poder compartirlo con los usuarios, por ejemplo en mediafire... ¿si?

Bueno bye.
Reply With Quote
  #191  
Old 28.01.2011, 16:19
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
A ver si me lee algun moderador...

He echo un instalador del plugin, portable,en CMD a prueba de errores,lo especial de este instalador es su %errorlevel% y además que coloca las claves de compatibilidad para win xp en el registro (las mete bien, si no tienes el jdownloader instalado en su ruta por defecto, indicas la ruta en el menu del instalador)

solo kiero saber si esta permitido que suba aki el link para poder compartirlo con los usuarios, por ejemplo en mediafire... ¿si?

Bueno bye.
Intersante pasamelo por privado si se puede....

por cierto lo del programa no pasaria nada porque como ya te las habria aceptado el fileserve.... no te las volveria a pedir vamos.... esa es la idea
Reply With Quote
  #192  
Old 28.01.2011, 21:05
mikeekim
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
Lode la base de datos yo teno un programilla ke lo hace y tiene una ase de datos, y ke si no esta le puedes poner la opcion de meterlo tu o ke sigua con el siguiente, pero es tonteria los captcha se repiten muy pocas vez y se necesitaria una base dedatos demasiado grande para tener algun acierto (mi programa tiene una base de datos de unos 100MB y el porcentaje es 0% de acierto, imaginate.

Lo de la reconexion para fileserver , esa opcion esta en el jdoenloader o es una opcion para el pluing, el propio jdownloader tiene para poner esta opcion.
Bien, entonces de donde salen esos captchas, si son aleatorios, ha de haber a la fuerza una base de datos en algun sitio donde se contraste el texto introducido con el captcha lanzado por los servidores, si no existiese y fuese por ocr como el plugin el % de acierto introduciendo los captchas a mano seria el mismo mas o menos que el plugin.
Es decir podria ser una suma de silabas que forman las 2 palabras y esa suma da finalmente un captcha, ese captcha esta en una base de datos con un numero fijo, si tu introduces un texto y el texto te da una suma X + el % de error que tienen los captchas, te da un numero, si ese numero - el % de error es igual a X te acepta el capcha de la base de datos.
Vamos en definitiva que ha de haber una base de datos para comprobar que el texto introducido corresponde a captcha lanzado por el servidor.
Reply With Quote
  #193  
Old 29.01.2011, 00:54
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mikeekim View Post
Bien, entonces de donde salen esos captchas, si son aleatorios, ha de haber a la fuerza una base de datos en algun sitio donde se contraste el texto introducido con el captcha lanzado por los servidores, si no existiese y fuese por ocr como el plugin el % de acierto introduciendo los captchas a mano seria el mismo mas o menos que el plugin.
Es decir podria ser una suma de silabas que forman las 2 palabras y esa suma da finalmente un captcha, ese captcha esta en una base de datos con un numero fijo, si tu introduces un texto y el texto te da una suma X + el % de error que tienen los captchas, te da un numero, si ese numero - el % de error es igual a X te acepta el capcha de la base de datos.
Vamos en definitiva que ha de haber una base de datos para comprobar que el texto introducido corresponde a captcha lanzado por el servidor.
No la base de datos varia de palabras , te explico brevemente, recaptcha tb digitaliza libros y utiliza los capthca para ke nosotros le digamos ke son las palabras ke el OCR no reconoce.
(buscate en wikipedia recaptcha y hay te lo explican)

x eso es una base de datos cambiante xq las palabras conocidas tb las va cambiando segun se digitalizan mas libros.
(Si lo tienen bien montao).
Reply With Quote
  #194  
Old 29.01.2011, 17:43
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
A ver si me lee algun moderador...

He echo un instalador del plugin, portable,en CMD a prueba de errores,lo especial de este instalador es su %errorlevel% y además que coloca las claves de compatibilidad para win xp en el registro (las mete bien, si no tienes el jdownloader instalado en su ruta por defecto, indicas la ruta en el menu del instalador)

solo kiero saber si esta permitido que suba aki el link para poder compartirlo con los usuarios, por ejemplo en mediafire... ¿si?

Bueno bye.
Esta versión PORTABLE incluye las librerías C++ 2008? Si es asi lo quiero YA!!!:outch:

Desde ya muchas GRACIAS!
B Y E D U' S ®
Reply With Quote
  #195  
Old 30.01.2011, 01:08
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by BYEDUS View Post
Esta versión PORTABLE incluye las librerías C++ 2008? Si es asi lo quiero YA!!!:outch:

Desde ya muchas GRACIAS!
B Y E D U' S ®

pues no habia pensado en que eso era util para algunos usuarios asta ke me lo has recordado creo q lo pondré a la manera facil para q no haya ningun tipo de error al instalar y registrar esas librerias, osea, clikando manualmente XDDD

el lunes o asi lo subo ya,q estoy mirando tambien si con una utilidad para el CMD puedo hacer un submenu para elimiar servidores que fallan los captchas (osea, como el trukillo ese d abrir el fichero y borrar el "fileserve" y tal, pero sin acerlo manualmente y con mas servers) me llevara unos dias pero me kedará muy way, y kizas alguien aproveche el código batch para mejorarlo o el mismisimo sony team yokese xD.

weno saludos!
Reply With Quote
  #196  
Old 30.01.2011, 09:10
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

1) Sí, los mensajes son leídos por un moderador. He leído la mayor parte de los mensajes. Bartok está ocupado con la escuela, así que trato de ayudar.

2) La discusión de Lucha contra el reCaptcha debe estar en la (Inglés - Hoster-plugins) Tema reCAPTCHA. La mayoría de los lectores no conocen SonyTeam. Jiaz ha dicho que hay que JD tendrá algún tipo de anti-reCaptcha en la próxima versión, pero los detalles no están disponibles.

3) reCaptcha ha cambiado. La mayoría de reCaptcha no se deriva de los libros que Google no podía leer con OCR. Eso ha sido sólo un pequeño porcentaje de las palabras por varios meses.

Muchas de las palabras se generan. Muchas de las "palabras" son partes de dos palabras (deriva de los libros) combinadas. Después usan trucos para ocultar las letras.

4) Como se ha sugerido, anti-reCaptcha funcionaría mejor si las palabras que no se puede leer se encontraban en una base de datos. Pero, ¿quién pagaría por eso?



1) Yes, your messages are read by a moderator. I read most of the messages. bartok is busy with school, so I try to help.

2) The discussion of Anti-reCaptcha should be in the (English - Hoster-Plugins) Recaptcha topic. Most of those readers do not know about SonyTeam. Jiaz has said there that JD will have some kind of anti-reCaptcha in the next version, but the details are not available.

3) reCaptcha has changed. Most of reCaptcha is not derived from books that Google could not read with OCR. That has been only a small percentage of the words for several months.

Many of the words are generated. A lot of the "Words" are parts of two words combined. Then they use tricks to hide the letters.

4) As suggested, anti-reCaptcha would work better if the words that cannot be read were in a database. But who would pay for that?
Reply With Quote
  #197  
Old 30.01.2011, 19:43
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, lo prometido es deuda...

Aqui os dejo mi portable del plugin de la version 1.7 de Sony Team, lleva incluidas las librerias Visual C++ 2008 SP 1 para x64 y x86, y tambien añade claves al registro para "tesseract.exe" a Modo de compatibilidad "Win XP", y un menú por si quisieran eliminar servidores que puedan dar problemas con el plugin (Solo hay 4 para elegir porque la verdad yo solo encuentro problemas en Oron y Fileserve, puse hotfile y UPLOADED por que me gustan y por si acaso en un futuro fallan xD).

El portable debe abrirse preferiblemente con derechos de administrador para evitar errores, y debe usarse obligatoriamente sobre una instalación limpia de JDownloader en la ruta: "c:\Archivos de programa\Jdownloader" o "c:\Archivos de programa (x86)\Jdownloader"

Bueno, espero que os sirva Cualquier problema me dicen...

AGRADECIMIENTOS PARA SONY TEAM.








NOTA: Al modificar el archivo "jacinfo.xml" no crea ningún Backup, así que si quisieran deshacer los cambios, simplemente reinstalen el portable y omitan ese menú.






Descargatelo aquí:

Anti reCaptcha ST (PORTABLE x64)
www. m e d i a f i r e .com/?5yocpo1uiyf5v2h

Anti reCaptcha ST (PORTABLE x86)
www. m e d i a f i r e .com/?qyksqfth4qnwass

ESCRIBAN BIEN LOS LINKS, "MEDIAFIRE" TODO JUNTO, HE TENIDO QUE PONERLOS DE ESA MANERA POR LA SEGURIDAD DEL FORO.

Last edited by pitoloko; 30.01.2011 at 20:27.
Reply With Quote
  #198  
Old 30.01.2011, 19:45
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

En la direción de enlace cambia en el http, una de las letras por un asterisco
Reply With Quote
  #199  
Old 30.01.2011, 23:44
mexicotos
Guest
 
Posts: n/a
Default

:outch::outch:hola buenas ya nuevo fallo version Rev. v1.7 ANTI reCAPTCHA ST hoy ya no funciona leer

Reply With Quote
  #200  
Old 31.01.2011, 00:18
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

pues yo acavo de descargar de hotfile y no he tenido ningun percance.... eso si de fileserve no hay tu tia.....
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 18:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.