JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.07.2010, 01:15
eldallassg
Guest

Cool Problemon poco comun

La cosa esta en que cuando doy a iniciar el JDownloader me sale su ventana pero en color negro o en cuadritos de colores xd, es como si se iniciara bien todo pero no se ve, aki les dejo la imagen
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Ya e provado a desinstalar y instalarlo, borrar su registro, desinstalar Java, reinstalarlo, y nada sigue el mismo problema
He buscado por todos lados y no e encontrado mi mismo problema haber si me pueden ayudar^^

SALUDOSSS
Reply With Quote
Old 27.07.2010, 02:32
bartok
Guest

Hola,

He observado detenidamente la foto y he visto en tu escritorio el java V6 update 17 (una versiˇn vieja), esto pinta a ser fallo del java, lo que te recomiendo es que lo desinstales junto a todas las posibles actualizaciones que puedas tener instaladas, limpies el registro, tras reiniciar el PC entra a la web oficial de java e instala el java nuevamente. si el problema persiste postea de nuevo

OFFTOPIC: Yo tambiÚn jugaba al Linegae II de echo juego a˙n algunas veces

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 27.07.2010, 17:43
eldallassg
Guest

Hice como mandastes con el ultimo java y nada, el problema sigue igual :(
Haber k mas puedo acer :S
PD: en k servidor juegas?? XD yo ahora mismo no juego pero le tengo alli por si acaso jj
gracias d antemano^^
Reply With Quote
Old 28.07.2010, 16:22
bartok
Guest

Hola,

A˙n que no creo que sea cosa de JD, te subirÚ mi JD a megaupload por si a caso, si con el te sigue el problema sabremos que no es cosa de JD.

Esta tarde lo subirÚ a la noche te mando un PM con el enlace ^^

OFFTOPIC: Jugaba a elwyn server, pero luego inicie en lineage2.es (anteriormente conocido como antaras y ahora llamado valakas server)

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules