|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos:
Hace unas semanas, Movistar me trajo este nuevo router y al tratar de buscar un script para que funcionara la reconexión no encontré nada. Usé el asistente de reconexión y desafortunadamente tampoco me logró producir una reconexión correcta. Alguien tendrá el script para este router. Lo agradecería bastante. |
|
||||
|
||||
![]()
Como el router es nuevo, está dificil que alguien tenga algun script. Aunque no hay que descartar la posibilidad de que alguien tenga alguno.
¿Con qué versión de JD intentaste crear el script? Si fué con JD 0.9.581, ¿podrias intentar con JD2 (beta)? Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Mil disculpas por no responder hasta hoy.
Intenté crear el script con el JD2 (beta) para Mac OSX. El asistente reconoció bien el script al crearlo (siguiendo los pasos de entrar a la interfaz del router), pero cuando lo probé luego no sucedío nada de nada. Pasaron 2 minutos, 10 minutos y a los 15 minutos salió el aviso que no se podía "reconectar". Me está dando unos cuantos dolores de cabeza este router. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
La solucion que te propongo es que ingreses al chat el día lunes entre 9am y 6pm (hora de Alemania), y buscar a coalado (desarrollador de JD) para que él vea tu problema. Me comentas si ingresas al chat y hablas con él. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
![]()
Acabo de hablar con Coalado, el problema es que no pude movilizar mi macbook para llevarla a la oficina; así que, quedé en mostrarle via teamviewer más tarde llegando a casa o mañana temprano. Esperemos que se solucione el problema.
Mil gracias, |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la información, agradeceré si indicas que es lo que sucede con este tema.
Saludos,
|
|||
|
|||
![]()
quiza te pueda servir, pero no se cual es la diferencia con el v2 del mismo router
http://board.jdownloader.org/showthr...277#post286277 |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias.
Esperando los comentarios de @wilidaval Saludos,
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|