JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old 21.04.2015, 00:29
scabe1
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema con el panel "Propiedades del Paquete" en JD2

Hola a todos!!

Primero de nada felicitar a los desarrolladores por tan maravillosa herramienta. Por no alargarme mucho creo que con decir que me tiene enamorado es suficiente

Hasta hace poco he venido utilizando JDownloader 0.9 prácticamente a diario durante varios años. Y esta semana me he animado a dar el salto a la versión 2 BETA.

Por ahora todo funciona perfecto y me encanta la inmensa cantidad de opciones de personalización que tiene. Pero hay una cosa que no consigo poner igual que en la versión 0.9 y que estoy echando realmente de menos. He buscado durante horas y no consigo encontrar la opción. A ver si podéis ayudarme los que conocéis el programa a fondo.

Se trata de lo siguiente:
En JDownloader 0.9, al hacer doble click sobre un paquete, se desplegaba el panel de Propiedades (donde fácilmente rellenabas el nombre del paquete, la carpeta donde descargar, la contaseña de descompresión, etc...)
Luego lo cerrabas pulsando la X (cruz), y fácilmente podías volverlo a abrir haciendo doble click de nuevo sobre otro paquete para rellenar sus datos.
Quiero recalcar que esto era realmente cómodo cuando hablamos de editar decenas de paquetes.

En JDownloader 2 BETA, he visto cómo desplegar este panel desde el icono de abajo a la derecha; y en principio funciona bien cuando tienes pocas descargas en cola, ya que puedes hacer click en una zona en blanco y el panel se oculta.
Pero cuando tienes 30 descargas en cola, ya no tienes zona en blanco donde hacer click para que se oculte el panel, y resulta muy molesto tenerlo siempre abierto. Te obliga a tener que cerrarlo. Y cada vez que lo quiera abrir tienes que volver a activarlo desde el icono de abajo a la derecha.

Esa forma es mucho más incómoda (repito: cuando editas muchos archivos seguidos) y desearía poder configurarlo tal y como estaba en la versión 0.9 (es decir, que al hacer doble click sobre un paquete, se despliegue el panel de Propiedades).

Sé que a simple vista puede parecer una tontería, pero para los que estamos acostumbrados a la version 0.9 es una auténtica jodienda y un paso hacia atrás bastante enorme.

Quisiera saber si esto es posible y cómo podría configurarlo.

Gracias por adelantado y perdón por el tocho. Un saludo!!

Pd:

En los "Ajustes avanzados" he visto dos llaves que creo que son las que deberían incorporar dicha opción, pero que no la tienen. Son estas dos:
- GraphicalUserInterfaceSettings: Package Double Click Action
- GraphicalUserInterfaceSettings: Link Double Click Action

Cada una muestra 4 opciones de ajuste (Open Downloadfolder, Do nothing, ...), pero creo que falta la opción que comento: la que permita traer al frente el panel de "Propiedades del Paquete/Archivo".

También me gustaría aprovechar para preguntar si es posible configurar la acción al hacer click con el botón central del ratón (el de la ruleta)

Ahora sí, eso es todo xD
Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:24.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.