JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.03.2016, 10:12
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas de plugin desactualizado con MEGA

hola, estoy algo oxidado en el soporte de JD, orientenmennnn... estoy en win 8, a 64 bits... primero inicio descargando bien, sin embargo un par de enlaces parecieron fallar y no me aparecio el mensaje de plugin desactualizado... y ahora no puedo descargar nada de mega...

recorde un poco aqui esta esa cosa del reporte... :v
25.03.16 01.51.17 <--> 24.03.16 21.21.10 jdlog://1273842995541/

Last edited by ReXTaR; 25.03.2016 at 10:16.
Reply With Quote
  #2  
Old 26.03.2016, 15:42
Sengoku Sengoku is offline
Super Loader
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 28
Default

Quote:
Originally Posted by ReXTaR View Post
hola, estoy algo oxidado en el soporte de JD, orientenmennnn... estoy en win 8, a 64 bits... primero inicio descargando bien, sin embargo un par de enlaces parecieron fallar y no me aparecio el mensaje de plugin desactualizado... y ahora no puedo descargar nada de mega...

recorde un poco aqui esta esa cosa del reporte... :v
25.03.16 01.51.17 <--> 24.03.16 21.21.10 jdlog://1273842995541/
Me ocurre exactamente lo mismo
Reply With Quote
  #3  
Old 26.03.2016, 19:09
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

creo que es un problema con la nueva configuracion de seguridad de la pagina.... despues de unas horas me ha dejado volver a descargar con normalidad... inicie la sesion en la pagina... y hay algunas configuraciones y restricciones en cuanto ancho de banda y cantidad de datos para descargar.... y obvio hay que pagar para tener lo mejor... sin embargo, despues de unas 12 horas he vuelto a descargar sin problemas, tenia una cola de unos 25gb... y ahora solo me faltan como 2gb... usualmente dejo la cola de descargar... si pausas o cancelas las descargas y vuelves a intentar, es como si mega te bloqueara por tiempo, aunque JD2 no muestra contador... deja unas horas, trata con otra opcion de descarga y luego vuelves...


por cierto, cerre la sesion de mega, para que no me identifique y no me contabilize los megas descargados.... creo que el limite por dia son 10gb...
Reply With Quote
  #4  
Old 28.03.2016, 21:27
fenixper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, bueno pasaba para dejar una solucion temporaria al problema de mega, simplemente reinicien la conexion y cambien el IP de su red (si es que cuentan con ip dinamica), vallan a la pestaña "opciones", de ahi a la segunda "reconectar" y dejen que detecte su router, luego clickeen en conseguir ip del router y esperen que lo detecte, en donde dice usuario y contraseña, tienen que colocar el usuario del proveedor de internet y la contraseña, si no la tienen, comuniquense con su proveedor y pidansela, en mi caso speedy que cuenta con ip dinamica, a mi por lo menos esto me soluciono momentaneamente y estoy descargando sin problemas, parece que mientras esten descargando no hay problema, pero mega bloquea al pausar o cancelar los enlaces.

Si no hacen estos pasos de colocar el usuario y contraseña del proveedor de internet, al darle click en el boton de reconeccion este indicara que fallo la misma y continuaran con la misma ip.

Saludos y espero les halla servido.
Reply With Quote
  #5  
Old 31.03.2016, 16:13
noxvill.17
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenos días, te comento lo que yo hice, bajé el hotspotshield elite lo conecté al servidor Mexico que fué el que mejor anduvo y pude descargar desde el JD y desde mega saltandome el limite de cuota, espero te sirva, pruebalo, espero haber aportado en algo servible.

Saludos,
Reply With Quote
  #6  
Old 06.04.2016, 07:09
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues ya pude concluir las descargas... al parecer no funciona la herramienta de reinicio de ruter, estoy con cablemas ahora izzi... y el hotspotshield elite que es? un exe, extensión? plugin? complemento? proxy? o que? en estos tiempos ya hay demasiadas variantes... si das el enlace libre de virus mejor... pero por mp :v yo aveces uso el ultrasurf
Reply With Quote
  #7  
Old 08.04.2016, 14:20
ElCho ElCho is offline
Tornado
 
Join Date: May 2014
Posts: 245
Default

Hace ya unos días que vengo notando los absurdos límites de MEGA, en cuanto al ancho de banda diario que se puede usar. Hoy mismo pude bajar solamente 2 GB, hasta que me salió el famoso mensaje de "quota" excedida.:thumbdown:

Y si bien suponía que se trataba de una limitación pura y exclusivamente de MEGA, pude comprobar que no es así; al probar con otro gestor de descargas (exclusivo para MEGA), pude volver a descargar sin límites (hasta ahora).

Además, otra característica sobresaliente que tiene dicho gestor y que le falta a JD2, es que no se pierde tiempo ni recursos de la PC por el tema del desencriptado, al finalizar cada una de las descargas.

Last edited by ElCho; 08.04.2016 at 14:23.
Reply With Quote
  #8  
Old 10.04.2016, 03:28
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si es de mega es por eso que no te da el problema. Muchos sitios limitan las descargas cuando usas su api a traves de gestores, es bastante probable que esto pase en jd2.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #9  
Old 20.04.2016, 00:51
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya marcalo como solucionado Lram32 yo ya pude descargar :v y el plugin sigue funcionando despues de un tiempo... ahora voy con youtube, espero no tener problemas :v
Reply With Quote
  #10  
Old 21.04.2016, 06:23
Alkhymia
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pregunta, con el megadownloader no hay limite de descarga no se puede ver que implementaron ellos?
Reply With Quote
  #11  
Old 28.04.2016, 02:00
ElCho ElCho is offline
Tornado
 
Join Date: May 2014
Posts: 245
Default

Precisamente, el gestor que menciona Alkhimia es el que actualmente estoy usando para evitar las limitaciones absurdas de MEGA. Y si bien al aprecer MEGA puso dichas limitaciones para ciertos países, por algún motivo, con dicho gestor no tienen efecto.

Quizás los devs. de JDownloader puedan investigar porqué ese gestor si puede pasarse lo límites, y JD2 no?
Reply With Quote
  #12  
Old 29.04.2016, 15:47
albano_js
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tuve los mismos problemas que dicen ustedes. Al probar con otro gestor de descargas (MEGASync ), pude volver a descargar sin límites por unos dias. Desde ayer me aparece incluso en MEGASync el aviso de limite de cuota.
Reply With Quote
  #13  
Old 06.05.2016, 05:48
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si el gestor del que hablan en el post #12 está relacionado con mega de alguna forma puede que por eso no limiten las descargas usandolo.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:55.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.