JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.05.2011, 17:36
JJosejua1
Guest
 
Posts: n/a
Default Idea para realizar mas comodamente descargas de FileServe.com

Yo tengo una idea de realizar descargas de fileserve de una manera comoda ya que he provado con el anticaptcha del sony team pero tiene intentos limitados (todo es culpa del servidor ya lo se) pero tengo una propuesta de que creen un plugin para el JD el cual te permita poner los captchas de los archivos de fileserve de manera que los introduzcas todos y nadamas esperar la descarga de todos los archivos que le introdujiste el captcha
Espero me entiendan
Reply With Quote
  #2  
Old 17.05.2011, 18:49
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues como no te expliques mejor, me temo que no te entenderán, yo desde luego no lo he entendido.

Pero si te refieres a que solo te pida recaptcha y lo metas manual de Fileserve mientras que los de otros lo hace automático, deberías leer el hilo del antirecaptcha de Sonyteam más atentamente y enterarte que es el archivo Jacinfo.xml.

Saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 17.05.2011, 22:13
JJosejua1
Guest
 
Posts: n/a
Default Tratare de explicarme

Yo entiendo a la perfeccion en funcionamiento del antirecaptcha del sony team
no tengo ningun problema con el antirecaptcha del sony team ya sabia eso del archivo Jacinfo.xml
Me refiero a esto:
Intro
un plugin o un script que te permita introducir todos los captcha (manualmente) de los archivos que tengas en la lista de descargas del servidor en este caso Fileserve.com (hay otros que me interesarian como el Oron.com, freakshare entre otros)
Funcionamiento:
Primero que te permita introducir todas las captchas de todos los archivos de la lista de descargas (claro tendran que ser archivos descargados de Fileserve.com o de servidores parecidos) y una vez que haz introducido los captchas del servidor fileserve.com o parecidos comience a descargar!!!
Conclusion:
Un plugin que te permitan en primer lugar introducir todos los captcha manualmente de todos los archivos que tengas que descargar de fileserve.com y al final una vez con todos los captcha correctamente introducidos (manualmente) empiecen a bajas los archivos de dicho servidor
No nos tomamos la molestia de escribir el captcha pero al menos escribimos todo de speton y no tendriamos que estar a cada que se descargue un archivo esperar a que se descargue para introducir el captcha
tambien al plugin tendrian que agregar una rebaja total o parcial del tiempo de espera para introducir el captcha
Reply With Quote
  #4  
Old 17.05.2011, 23:51
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

si te refieres:
a introducir todos los captcha y ke luego el jdownloader baje el primer archivo y cuando akabe (como ya le metimos el captcha) siga con el siguiente.

si es eso , no se puede hacer x 2 motivos.

1 - despues de descargar el archivo para bajar otro hay ke esperar 8dependiendo del tamaño del archivo ke has descargado anteriormente)

2- pongamos ke vamos a descargar 2 archivo "A y B" , introducimos los 2 captcha , de A y de B.
Se empieza la descarga de A y B se queda esperando para empezar.
A termina su descarga y B la empieza.

Pero resulta ke fileserve es muy listo y como detecta ke ya has descargado un archivo TE VUELVE A PEDIR EL CAPTCHA. (nuestro gozo en un pozo).

------------------

Ese metodo lo uso durante un tiempo otro gestor de descargas (Rdes).




Espero ke te refirieses a eso xq sino no entiendo lo ke dices.

- Un saludo , se agradece la sugerencia.
Reply With Quote
  #5  
Old 18.05.2011, 04:32
JJosejua1
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias al fin alguien me entiende

Gracias veo que me entendio a la perfeccion, maldito fileserve es muy listo
bueno gracias por responder mi duda
tengo una muy facil en donde se encuentra el tema de hostins (servidores de descarga), que el JD detecta su captcha sin necesidad de que uno escriba el captcha, tal como megaupload
necesito esa lista para saber donde subir mis archivos y asi no hacer que los usuarios de JD se cabren por el maldito captcha
Gracias por todo:);):biggrin::angel:
Reply With Quote
  #6  
Old 19.05.2011, 02:34
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hombre pues si los usuarios se cabrean por el captcha lo tienen bien facil, que paguen se hagan una cuenta premium y asunto arreglado. Además hay que tener en cuenta lo siguiente:

-Yo creo que a los servers en principio no les interesa que funcione Jdownloader con ellos

-Lo anterior es poque ellos, la mayoría tienen publicidad que te muestran y popups que se abren cuando visitas la página para descargar gratis y así se financian en parte, cosa que con Jdownloader no haces.

-Te digo eso porque por eso los plugins de Jdwonloader tienen que actualizarse pues de vez en cuando los servers cambian el sistema de descarga de los servers, vease (Hotfile) y entonces ni con captcha ni sin capcha se puede descargar.

-Y ya si lees es la pera, algunos como Megaupload han dejado de usar Captcha, o al menos hace unos días no lo hacía, y por que digo esto porque si lees el listado no si si actualizado en el foro de aquí de ingles pones que algunos utilizan Recaptcha a veces asi ya ves tu.

Vamos que estamos todos en el mismo barco, así que o a pagar o aguantarse con lo que hay y agradeciendo a gente como kekojones que gracias a él nos lo facilita un poquito.

Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:03.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.