|
|||
|
|||
![]()
Así me sale la barra de menús en mi jdownloader 0.9.580 actualizado desde que instalé el java 6.23 (el último) en mi Windows XP Pro SP3 actualizado.
En Windows 7 en otro ordenador falla también. O sea que es un fallo generalizado, no sólo me pasa a mi. Hay que adaptar el JDownloader a la nueva versión de java 6.23. Le di sin querer a la opción bugtracker al crear el tema. ![]() Last edited by wyxchari; 16.12.2010 at 11:43. |
|
|||
|
|||
![]()
Eso y ami tambien. Ese problema es el estilo. Cambiale por otro.
|
|
|||
|
|||
![]()
Pues sí. Cambiando el estilo visual a otro se arregla. Gracias.
El que falla es el Synthetica Simple 2D (el que trae por defecto). He puesto el primero que viene de Windows Style. Last edited by wyxchari; 16.12.2010 at 19:25. |
|
|||
|
|||
![]()
Yo creo q deberias quitar la version 6.23 de java y quedarte con la 22 o incluso con la 6.17.
Todos sabemos los problemas q da el jd con el java 22, asi q con el 6.23 ya ni te cuento... Lo dicho, desinstala java 6.23, instala el 22 o incluso mejor el 6.17 y verás como te sale bien ![]() Por cierto, veo q eres un Vago como yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que este problema ya no existe más...
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|