JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #501  
Old 02.05.2011, 10:42
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Nova6K0 View Post
Sinceramente shumer si que Mipony es mejor que Jdownloader, principalmente porque no está hecho en java y eso le da mayor velocidad de ejecución y menos gasto de recursos. Pero Jdownloader tiene una cantidad de servidores impresionantes. Quiero decir que acepta muchísimos. Y es un gran punto a favor.

Salu2
Pregunta: Por qué es mejor Mipony? es que no lo conozco y para ver si vale la pena el cambio.
Yo el GRAN fallo que le veo al JD es que cuando está esperando para reiniciar no arranca ningun download nuevo y sólo espera a que terminen los que habian empezado. por lo que te puede dejar un megaupload parado de 90 mb cuando eso se puede descargar en un solo minuto y cuando le quedan 20 minutos para terminar otro download de otro sitio mucho mas lento y de mas megas.
Reply With Quote
  #502  
Old 02.05.2011, 10:45
dixman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola. Soy nuevo por aqui pero os agradezco todo el trabajo.

Bueno, hasta ahora he tenido la version 1.9 con la que me funcionaba todo correctamente.
El sabado me decidi a instalar la version 2.00 con mas o menos dificultades pero aparentemente esta bien instalada. Digo aparentemente porque no me identifica ningun captcha desde que han puesto la nueva medida.

Ahora acabo de instalar el patch pero seguimos sin detectar ningun captcha.
No se si sera cuestion de esperar a ver si pilla alguno o que lo tengo mal instalado.
Tengo Windows XP. Para instalar la 2.00 desintale la 1.9 eliminan los directorios:

C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\Antirecaptcha

He instalado la version 2.00 dadole como directorio de instalacion al Anti-R-C la direccion
C:\Archivos de programa\JDownloader
eso ha echo que me instale todo en la carpeta
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST

Despues el Tessaract lo he instalado en la direccion
C:\Archivos de programa\

Con lo que me ha metido una nueva carpeta llamada
C:\Archivos de programa\Tessaract-OCR

Bien. He editato el XML para incluir el fileserver.com y he arrancado el Jdownloader.

El plugin se ejecuta sin errores pero no detecta.

Mi duda viene porque dentro de la carpeta del
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
He visto que hay un tessaract y no se si es este el que se esta ejecutando o es el que he instalado en el directorio C:\Archivos de programa\Tessaract-OCR
¿que hay que hacer con este nuevo tessaract? hay que copiarlo a la carpeta de
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST y sobreescribir todo lo alli existente o que?
Reply With Quote
  #503  
Old 02.05.2011, 10:46
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Ya disponible en la web un Patch para contrarrestar esta contramedida de Google, con la versión 2.00 instalada solo es necesario sobreescribir el archivo "anti-r-c.exe".

Está todo un poco verde, pero al menos tenemos un porcentaje de acierto de 15% mas o menos.




Salu2.
kekojones.
No es por tocar los kekojones XD, pero .... como calculas el %? porque a mi por cada 30 pruebas o más de fileserver me acierta una, es decir que habaríamos de un 3 %, y antes del parche último ya ni hablemos, creo que en todas las horas que lo tuve no me entró ni una sola vez.

de todas formas, es cojonudo eh? lo que pasa que soy de ciencias y las imprecisiones me escuecen a los ojos :D
Reply With Quote
  #504  
Old 02.05.2011, 10:47
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
pues la verdad esque cadia nos lo ponen + joio para que tengamos que soltar pasta; pero con jente como sonyteam que lo hacen por "amor al arte" y no nos dan + que alegrias... salve sonyteam...:thumbup::thumbup:

por cierto no se podria acer que el reconocimiento del captcha pillara las letritas de perfil doble en vez de que meta todas asi pues creo que el porcentaje de aciertos podria se mayor; aunque no tengo mucha idea...... y gracias por todo sony...
que tiene que ver antirecaptcha con soltar pasta? :D
Reply With Quote
  #505  
Old 02.05.2011, 10:53
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

dixman, está bien instalado, pero ahora con las nuevas contramedidas de Google ha bajado a mas de la mitad el porcentaje de error.


HectoriN, eso no es significativo, se comprueban varias series de 100 imágenes y se calcula la media de entre los porcentajes de aciertos de todas las series.

Todo eso lo tenemos un poco automatizado, pues al principio lo hacíamos a mano, imagen por imagen... xD



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #506  
Old 02.05.2011, 12:27
dixman
Guest
 
Posts: n/a
Default

entonces porque hay 2 ejecutables del Terassac?
Uno en la carpeta
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
y otro en la carpeta
C:\Archivos de programa\Terassac-OCR

Last edited by dixman; 02.05.2011 at 12:30.
Reply With Quote
  #507  
Old 02.05.2011, 12:29
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dixman View Post
Hola. Soy nuevo por aqui pero os agradezco todo el trabajo.

Bueno, hasta ahora he tenido la version 1.9 con la que me funcionaba todo correctamente.
El sabado me decidi a instalar la version 2.00 con mas o menos dificultades pero aparentemente esta bien instalada. Digo aparentemente porque no me identifica ningun captcha desde que han puesto la nueva medida.

Ahora acabo de instalar el patch pero seguimos sin detectar ningun captcha.
No se si sera cuestion de esperar a ver si pilla alguno o que lo tengo mal instalado.
Tengo Windows XP. Para instalar la 2.00 desintale la 1.9 eliminan los directorios:

C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\Antirecaptcha

He instalado la version 2.00 dadole como directorio de instalacion al Anti-R-C la direccion
C:\Archivos de programa\JDownloader
eso ha echo que me instale todo en la carpeta
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST

Despues el Tessaract lo he instalado en la direccion
C:\Archivos de programa\

Con lo que me ha metido una nueva carpeta llamada
C:\Archivos de programa\Tessaract-OCR

Bien. He editato el XML para incluir el fileserver.com y he arrancado el Jdownloader.

El plugin se ejecuta sin errores pero no detecta.

Mi duda viene porque dentro de la carpeta del
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
He visto que hay un tessaract y no se si es este el que se esta ejecutando o es el que he instalado en el directorio C:\Archivos de programa\Tessaract-OCR
¿que hay que hacer con este nuevo tessaract? hay que copiarlo a la carpeta de
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST y sobreescribir todo lo alli existente o que?
vigila que no es filerserver.com, es fileserve.com

Por cierto, aviso a navegantes, tambien falta añadir uploadstation.com, que tambien utiliza recaptcha y es un nuevo servidor que ya soporta jd.
Reply With Quote
  #508  
Old 02.05.2011, 12:32
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
dixman, está bien instalado, pero ahora con las nuevas contramedidas de Google ha bajado a mas de la mitad el porcentaje de error.


HectoriN, eso no es significativo, se comprueban varias series de 100 imágenes y se calcula la media de entre los porcentajes de aciertos de todas las series.

Todo eso lo tenemos un poco automatizado, pues al principio lo hacíamos a mano, imagen por imagen... xD



Salu2.
kekojones.
y no seran imagenes que forman parte del aprendizaje, no? es que es muy raro que en "pruebas de laboratorio" os de porcentajes del 15, y que luego en la vida real estés todas las veces unos 30 intentos antes de acertar.
Por cierto, te has planteado hacer el aprendizaje con las imagenes dobles directamente? porque mas o menos la duplicidad siempre es con la misma letra y de la mimas manera aproximadamente.
Reply With Quote
  #509  
Old 02.05.2011, 12:39
dixman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by HectorziN View Post
vigila que no es filerserver.com, es fileserve.com

Por cierto, aviso a navegantes, tambien falta añadir uploadstation.com, que tambien utiliza recaptcha y es un nuevo servidor que ya soporta jd.
si bueno, es que escribo rapido y no me doy cuenta de los fallos. Tengo puesto fileserve.com, si no fuera asi me pediria los captchas a mano.
Reply With Quote
  #510  
Old 02.05.2011, 16:45
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dixman View Post
entonces porque hay 2 ejecutables del Terassac?
Uno en la carpeta
C:\Archivos de programa\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST
y otro en la carpeta
C:\Archivos de programa\Terassac-OCR


Por que así es como debe ser. Si te digo que está bien instalado es que está bien...




Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #511  
Old 02.05.2011, 16:52
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by HectorziN View Post
y no seran imagenes que forman parte del aprendizaje, no? es que es muy raro que en "pruebas de laboratorio" os de porcentajes del 15, y que luego en la vida real estés todas las veces unos 30 intentos antes de acertar.
Por cierto, te has planteado hacer el aprendizaje con las imagenes dobles directamente? porque mas o menos la duplicidad siempre es con la misma letra y de la mimas manera aproximadamente.

Son imágenes normales, sacadas de la web de reCaptcha...

No hay nada de raro que a ti de mal y a otros bién, como ya he dicho "MILLONES DE VECES" esto es ALEATORIO y por eso los porcentajes son meras estimaciones, aunque creeme muy aproximadas.

De todos modos, con Fileserve, sería mejor que NO funcionase el plugin, puesto que Fileserve no permite intentos infinitos, y te bloqueará la ip.

El aprendizaje no es ni de lejos tan facil como crees, el archivo que hay nuevo de entramiento del Tesseract, me costó un Huev... hacerlo... y no, no serviría con imágenes con doble imagen, puesto que no hay ni una que tenga esa doble imagen igual a otra.



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 02.05.2011 at 16:55.
Reply With Quote
  #512  
Old 02.05.2011, 17:34
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dixman View Post
si bueno, es que escribo rapido y no me doy cuenta de los fallos. Tengo puesto fileserve.com, si no fuera asi me pediria los captchas a mano.
ahora que lo pienso, fileserve.com ya viene de serie con el instalador del antirecaptcha 2.0, por lo tanto a ver si te has instalado otra version y por eso tienes problemas. Yo no he añadido fileserver y ya me lo pilla, por lo tanto es raro que tu si que lo tengas que añadir.

otra cosa, los que tengan windows 7 o vista tienen que dar permiso total de acceso al grupo usuarios a la carpeta jdownloader, si no no deja grabar las imagenes temporales y no va nada.
Reply With Quote
  #513  
Old 02.05.2011, 17:39
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Son imágenes normales, sacadas de la web de reCaptcha...

No hay nada de raro que a ti de mal y a otros bién, como ya he dicho "MILLONES DE VECES" esto es ALEATORIO y por eso los porcentajes son meras estimaciones, aunque creeme muy aproximadas.

De todos modos, con Fileserve, sería mejor que NO funcionase el plugin, puesto que Fileserve no permite intentos infinitos, y te bloqueará la ip.

El aprendizaje no es ni de lejos tan facil como crees, el archivo que hay nuevo de entramiento del Tesseract, me costó un Huev... hacerlo... y no, no serviría con imágenes con doble imagen, puesto que no hay ni una que tenga esa doble imagen igual a otra.



Salu2.
kekojones.
Si, es aleatorio, pero la aleatoriedad funciona, y si sobre una muestra sale un porcentaje aproximado, sobre otra muestra del mismo conjunto, lo normal es que salga algo parecido. Claro que puede ser que tenga uno tanta mala suerte que siempre le aparezcan los que menos se reconocen, pero en el tiempo que llevo probandolo, me parece demasiada mala suerte.
Precisamente como me bloquea la ip es por lo que se que necesita 30 o 40 imagenes para acertar una, porque me bloquea la ip 3 y 4 veces seguidas hasta que al final entro. y creo que unas 10 veces por ip me permite. es un rollo que bloquee la ip, pero asi no tengo que estar por el jdownloader y al final compensa.

igual no he puesto bien el parche y por eso tengo tan poco acierto, pero vamos, que la fecha de modificacion me dice que es del 1 de mayo y el de antes tenia otra diferente :S
Reply With Quote
  #514  
Old 02.05.2011, 18:26
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by HectorziN View Post
Precisamente como me bloquea la ip es por lo que se que necesita 30 o 40 imagenes para acertar una, porque me bloquea la ip 3 y 4 veces seguidas hasta que al final entro. y creo que unas 10 veces por ip me permite. es un rollo que bloquee la ip, pero asi no tengo que estar por el jdownloader y al final compensa.
Aquí te has respondido solo...

Las imágenes reCAPTCHA no esperan a que tu necesites una, se regeneran constantemente, y si las 4 veces que te ha ocurrido en vez de a la 10 hubiera funcionado a la 12 o 13 o 14... ??

No sirve que cojas como ejemplo solo diez imajenes que es lo que te permite Fileserve. Prueba con Filesonic por ejemplo...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #515  
Old 02.05.2011, 20:05
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by HectorziN View Post
que tiene que ver antirecaptcha con soltar pasta? :D
pues facil que si quieres descargar de un servidor y no tenemos el recaptcha... pues entre esperas de links meter letritas y la velocidad de descargarga de algunos servers y que solo puedes desacargar 1 a la vez y luego toma 30min. de espera... etc pues eso que a pagar para que no tengas esos problemas por eso andan cada nada liandola para ponerlo + chungo para que no descargemos sin estar delante del ordeñata y para que el bueno de sonyteam se lie la manta a la cabeza para resolver esos problemas y podramos dejar los link toda la noche a que descargen solos y otra cosita el recaptcha y fileserve mal tema porque despues de unos intentos se peta y no tiene que ver con el recaptcha sino con la propia pajinita del server
Reply With Quote
  #516  
Old 02.05.2011, 20:49
dixman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Por que así es como debe ser. Si te digo que está bien instalado es que está bien...




Salu2.
kekojones.
Ok. No insisto mas..

:outch:
Reply With Quote
  #517  
Old 02.05.2011, 22:00
shumer
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias todos por vuestras respuestas y por resolverme la duda que tenía. Yo empecé usando a JDownloader, pero finalmente me pasé a MiPony porque resulta más flexible. Asegura más las descargas, requiere menos atención por parte del usuario, recomienza mejor a las descargas que se interrumpen, etc. Pero claro cada uno tiene sus preferencias.

Un saludo.
Reply With Quote
  #518  
Old 02.05.2011, 23:58
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno despues de la explicación para novatos perfecta de dixman, me animé a instalar la v2.0 y resulta que había bajado la del fallo OCX, asi que bajando de nuevo la 2.0 corregida y dentro de 15 minutos el parche. A mi tambén hacía 2 o 3 días que habia dejado de funcionar con FileSonic.
Reply With Quote
  #519  
Old 03.05.2011, 00:39
COBRA71
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por este aporte funcionaba perfecto pero hoy (primeros dias de mayo 2011) ha dejado de funcionar ya que cambiaron las captchas. ¿Hay alguna solucion para esto?. Gracias.
Reply With Quote
  #520  
Old 03.05.2011, 02:23
black_tiger
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola buenas soy nuevo yo tenia el v1.9 y me funciona bien asta hoy me he puesto a instalar el 2.00 y el patch 2.02 y nada de nada me da el error de( Run_time Error 53 file no found ) sere muy torpe porque me he leído todos los post y no saco nada en claro si alguien me lo podría explicar como estaría agradecido un saludo a todos y gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:58.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.