JDownloader Community - Appwork GmbH
 

 
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.06.2009, 02:13
zartrix
Guest
 
Posts: n/a
Default Error en el plugin (desactualizado)

Hola. Tengo algunos links de Megaupload que quiero descargar, pero me pone esto en todo lo que es Megaupload. Error en el plugin (desactualizado). Ya intente con la version vieja, con la version nueva, actualizando los últimos 20 updates pero nada. Solo me baja rapid, pero megaupload no.

¿Alguien me puede ayudar o decirme que tengo que hacer?. Ahora tengo la version 0.5.949.
  #2  
Old 01.06.2009, 05:25
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Pues yo tengo esa version y no me pasa eso, me imagino que actulizaste desde la version anterior asi que prueba con una instalacion limpia y nos cuentas
  #3  
Old 01.06.2009, 15:09
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default

esos errores algunas veces aparecen cuando el programa no conecta. por favor crea un log y ponlo. en mi firma esta la url para que leas como hacerlo.

te recomiendo que compruebes que tu firewall no este bloqueando alguno de estos 2 archivos: javaw.exe y java.exe si es asi ponlos en la lista de excluidos/confiables.
  #4  
Old 02.06.2009, 12:44
zartrix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya lo solucioné, lo que pasaba era que habia cargado contenedores de la version anterior a la nueva que sacaron. Luego instalé la version nueva, puse los contenedores y los de megaupload me los tomaba como plugin desactualizado, los volvi a cargar los links (sin contenedor) y me anduvo. Gracias igual por las respuestas.
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.