JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.06.2013, 21:32
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Desencriptado de Mega

Ahora tengo otra duda, siguiendo con la nueva lista de descargas, comienzo a utilizar enlaces de mega y la verdad es una maravilla la pagina, no se anda con jaladas... tengo 20 descargas paralelas y sin problemas, casi le pego a los 300kbs, repartido entre cada enlace... pero ese no es el problema.... bueno digamos la necesidad....

Hace unas horas descargue unos archivos de mega, no te que concluyeron y unos decian finished y otros estaban pasmados en decryptinzing o algo asi, es decir, los desencriptaba.... creo que hay un usuario por ahi que se quejo de eso, que no podia utilizar sus enlaces y es que no dio el tiempo suficiente para que JD2 concluyera la desencriptacion...

Ahora bien, existe un comando o extension del JD que permita la desencriptacion posterior de los archivos descargados de mega? me surge esta duda, ya que estaba en plena chamba de mover archivos, enviar correos, mirar taringa, imprimir, descargar y todo se alento, ciertamente no hubo un incremento en el uso del cpu o la memoria, pero se sentia ralentizada mi PC...

Despues de varias inspecciones cai en cuenta que eso era lo que me sucedia, digo, particularmente a mi, no se si es reproducible o hasta que punto es reproducible....

Asi pues, se resume todo mi choro en: Es posible que la desencriptacion se haga como si fuera una extension, esto para poder realizarlo posteriormente y no entorpecer los trabajos que pueda estar realizando la computadora (ya sean descargas o tareas habituales de usuario)....
Reply With Quote
  #2  
Old 25.06.2013, 21:52
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

No, lo único que podes hacer es desactivar el Extractor de archivos, o reducir la prioridad del CPU. Tambien si no estoy mal podrias crear una regla en el empaquetador para que no extraer automáticamente los archivos de dicho servidor.

Saludos,
Reply With Quote
  #3  
Old 25.06.2013, 22:01
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

pero no me refiero a extraer el archivo (rar o zip)... yo me refiero a la desencriptacion del archivo descargado, por ahi lei que se puede cambiar en el plugin de mega, del encriptado al archivo normal temp... pero me gusta el encriptado, solo quisiera saber si es posible posponerlo o hacerlo a voluntad...
Reply With Quote
  #4  
Old 25.06.2013, 22:04
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

A ya, lo siento por el mal entendido. No es posible, ni lo será.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:43.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.