JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.01.2010, 03:14
super_eman
Guest
 
Posts: n/a
Default Bajar un libro de google books

Hola, mi problema es que cuando comence a bajar un libro de google books (imagenes jpg) el primer dia me bajo como 40 paginas, luego aparecio el cartel de indisponible temporalmente. Al otro dia descargo 30, luego 10...
Hasta que un día solo me descargo 4, y ahora hace varios día que no me descarga nada y solo me faltan 28 paginas y dice indisponible temporalmente espere 29 mins. Reinicio apago el modems pero siempre me pone lo mismo ya no se que hacer para que baje las ultimas paginas. Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 05.01.2010, 12:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Esto sucede porque en google books quieren evitar copias ilegales y no copian los libros con su totalidad de páginas y cuando JD llega a una pagina no disponible pasa esto que pone indisponible temporalmente y va pasando el contador regresivo hasta que eliminas dicha descarga y sigue con otra pagina que encuentra existente

No se exactamente como funciona el plugin de googe books, pero creo que coge el numero total de hojas y crea una descarga para una de ellas, lo que no entiendo es porque en el linkgrabber pone que están todas online, no descargo mucho de google books, solo te queda esperar que otro usuario pueda ser mas concreto que yo o postear en el foro ingles para que un desarrollador te diga 100% seguro como funciona.

saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 05.01.2010, 15:13
super_eman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola entiendo (mas o menos) la restricción de google, pero lo que no entiendo es porque hace mas de cuatro dia que no puedo descargar ni una sola pagina..
les dejo los links y si pueden descargar alguna pagina seria de gran ayuda porque tengo que rendir en febrero de este libro y es la unica manera de conseguirlo rapido y barato( sale u$s 50 ). Muchas Gracias.
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**.


PD: A partir de la pagina 327 son solo 28 paginas las que me faltan.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.01.2010, 16:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, voy a tratar de descargarlo, y lo subiere a MU, dentro de un rato edito el post y copio el link de MU para que puedas descargarlo ^^

EDIT: Faltan las páginas:

PA117 a PA119
PA123 a PA129
PA35 y PA36
PA46, PA49
PA51 a PA54
PA60 a PA65
PA69 a PA73
PA730 a PA732
PA87 y PA88
PA91 a PA96
RA1-PA139 a RA1-PA141 y RA1-PA145
RA1-PA151 a RA1-PA152
RA1-PA157 a RA1-PA160
RA1-PA166 a RA1-PA172
RA1-PA176 a RA1-PA178 y RA1-PA193 y RA1-PA214
RA1-PA234 a RA1-PA236
RA1-PA241 a RA1-PA244 y RA1-PA247 y RA1-PA250
RA1-PA253 a RA1-PA256
RA1-PA258 a RA1-261
RA1-PA265 y RA1-PA266
RA1-PA268 y RA1-PA269
RA1-PA271 y RA1-PA273
RA1-PA275 a RA1-PA280
RA1-PA282 a RA1-PA284
RA1-PA287 y RA1-PA290
RA1-PA301 a RA1-PA302
RA1-PA312 a RA1-PA313
RA1-PA315 a RA1-PA317
RA1-PA327 a RA1-PA329
RA1-PA331 a RA1-PA344 y RA1-PA348
RA1-PA355 y RA1-PA357 a RA1-PA358

Ahí está tu link:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
Durante la descarga del libro he observado que va saltando los links indisponibles, pero llega un punto que se queda parado, este momento le das al link parado botón derecho y reiniciar y sigue con el proceso hasta que se encalla otra vez solo repite el proceso de reiniciar y sigue de nuevo.

He oído teorías que google book elimina unas páginas diferentes del libro cada día, creo que es incierta pero comprueblalo, si no por el google puedes buscar este libro en formato PDF hay cantidad de webs con libros para descargar, no se si precisamente este, pero de todos modos lo subiré ahora voy a dar una vuelta en cuando vuelva lo subo y edito esto
Saludos y suerte

Last edited by bartok; 05.01.2010 at 23:29.
Reply With Quote
  #5  
Old 05.01.2010, 23:36
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Mira, yo para bajar libros de google uso el "Google Book Downloader" ya que el JD definitivamente no me dió resultados. He probado varios y este es el que mas me ha convencido. Al principio baja muy rápido, pero llega un momento que cesa un montón, a tal punto que consigo apróx. 5 páginas por día porque google bloquea las que falta. Como dijeron arriba, google va desbloqueando y bloqueando páginas, así que tenes que tener muuuuuuucha paciencia para bajar el libro entero.
Reply With Quote
  #6  
Old 06.01.2010, 01:21
super_eman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchisimas Gracias.:) Bartok
Con respecto al programa que dices willowdo no me resulto y este libro en castellano solo lo tiene google books se lo puede conseguir en ingles pero no soy bueno en ese idioma.
:thumbup: Mil Gracias
Reply With Quote
  #7  
Old 07.01.2010, 01:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Con JD te funciona mejor ^^ agregas el libro cuando ha terminado eliminas las descargas completadas y dejas las que no, estas tienen un temporizador de 30 minutos aproximadamente, cuando google las desbloquee las descargará y con paciencia puedes conseguir el libro entero ^^

EDIT: Estaba intentando descargarme un libro para mi, creo que hacen la restricción de ciertas paginas dependiendo de la IP, intente descargar un libro tras llegar al final del libro con todas las descargas posibles reinicie la IP y empezaron a descargar el resto, consiguiendo asi un libro completo ^^

Last edited by bartok; 07.01.2010 at 02:53.
Reply With Quote
  #8  
Old 11.03.2010, 09:22
linxus
Guest
 
Posts: n/a
Default

la verdad es que son ciertas paginas bloqueadas alternativamente; esas cambian a cierto plazo; pero tambien hay paginas que JAMAS seran disponibles; tambien, depende si bajas de ...".com" o de otros como ".it", ".es", ".fr" o ".de".
Y parece que tienes cierto numero de paginas visualizadas por 24 horas (eso depende de cada libro, no es igual para todas; algunas pueden accesar como la mitad, a otras solo un cuarto del numero total); y si, el numero de paginas permitidas va disminuyendo a medida que sigues el siguiente dia; eso porque tu IP (y no solo el personal, sino creo tambien el de tu servidor general, aunque no tengas IP fijo) esta identificado por google. Pero si dejas pasar un cierto plazo - una semana digamos - y despues intentas de nuevo el libro que quieres, podras bajar de nuevo un numero consistente de paginas; pero...diariamente, si, tendras ...problemas.
Una cosa mas: es muy recomendable que bajes grupos de hasta 20 paginas (para libros de mas de 400 pag.) y de hasta 10 (para los de hasta 300).
Desgraciadamente, parece que el plugin ya no funciona.
Reply With Quote
  #9  
Old 11.03.2010, 12:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cierto yo había descargado libros de google books hay que tener mucha paciencia pero si eres paciente llegas a tenerlo todo es exactamente como dijiste tu, si el plugin no funciona solo hace falta esperar a que lo arreglen ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:00.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.