JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.05.2010, 20:04
Marsup
Guest

Default Conx. Max y Descargas Max.

Hola soy nuevo aqui he tenido un problema con Jdownloader les paso a explicar....
Tengo premium de megaupload y rapidshare, en jdowloader tengo Conx. Max. en 2 y Descargas Max. en 2 osea me deberia de bajar dos archivos de megaupload y dos de rapidshare no? bueno solo me baje 2 de los q esta primero osea ahora primero tengo megaupload y me baja dos archivos y rapidshare no me baja nada:outch: tengo q poner en "forzar descarga" para q me baje dos archivos pero cuando termina de bajar esos dos archivos no me baja mas de rapidhshare y sigue bajando de megaupload q es lo q esta primero... como arreglo para q siemrpe me baje dos archivos de cada cuenta????:confused: gracias!!
Reply With Quote
Old 27.05.2010, 23:56
bartok
Guest

hola,

Estás confundido:

Descargas max: significa descargas simultaneas máximas, que te ocurre a ti, es que tras terminar la primera parte se pone a descargar la de inmediatamente más abajo.

Tu inicias una descarga de cada paquete una de MU y otra de RS:

Suponiendo que tienes el primer paquete de MU y termina la primera parte del paquete de RS te seguirá con la segunda parte del paquete de MU por ser el que está primero, teniendo a partir de ahora siempre 2 descargas simultaneas de megaupload hasta terminar el paquete de megaupload que empezará con 2 descargas simultaneas de rapidshare.

Y partes máx: son las partes por archivo.

Sabiendo esto una forma de descargar una de cada servidor es intercalando las descargas:

1 parte de rapidshare y una de megaupload, otra de rapidshare y otra de megaupload y así sucesivamente.

Es un poco lioso pero espero que lo hayas entendido

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 01:56
Marsup
Guest

Mas o menos entendi pero.... si quiero q me baje siempre 1 de MU y otra de RS??osea termina un archivo de MU y tmb termina un archivo de RS yo quiero q siga bajando otro archivo de MU y otro de RS eso se puede?? y donde esta para q me intercale una de MU y una de RS?? SI NO SE PUEDE HACER LO Q DIGO YO.

Last edited by Marsup; 28.05.2010 at 01:58.
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 02:37
bartok
Guest

Hola,

Lo que dices tu no es posible, ya que como te conté antes descarga desde la primera parte hasta la última, debes intercalarlas manualmente, arrastrándolas o con los botones que hay en la barra de herramientas, (las flechas).

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 03:22
Marsup
Guest

Muchas gracias BARTOK.. lo hare manualmente entonces..pero...deberian decirles a los de JDownloader q pongan ese mecanismo esta mejor como digo yo no? bueno gracias por todo no te molesto mas..
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 12:38
bartok
Guest

De nada cualquier duda postea de nuevo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules