JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.07.2011, 16:55
gussug
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con MU

Desde ayer (04/07/2011) tengo problemas con Megaupload como usuario Free (gratuito), soy de Argentina y tengo como proveedor de servicio de internet a Arnet, tengo actualizado JAVA y Jdowloader

El problema se presenta tanto con JD, como con descarga directa desde Mega

Con otros servicios (fileserve, filesonic, etc) funciona bien

¿A alguien le pasa lo mismo?
¿alguien tiene una solucion?

Desde ya gracias

Bueno robando con otros servidores me he dado cuenta que sucede tambien con Rapishare y Megaupload, con los otros no.
Al que tenga problemas similares indicar el proveedor de servicio y el pais, desde ya gracias

Last edited by gussug; 05.07.2011 at 20:42. Reason: agregar
  #2  
Old 05.07.2011, 17:08
CptJuancho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me pasa lo mismo :/ estoy buscando por todos lados como resolver
  #3  
Old 05.07.2011, 21:15
djharry
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi tambien me pasa desde el dia 4 de julio, estoy buscando por todos lados y no encuentro la solucion, tengo java actualizado y jdownloader tambien, tengo 3 mega de Arnet y soy de Argentina, empieza a bajar a no ams de 3kb/s y enseguida se pone "conexion perdida"
  #4  
Old 06.07.2011, 00:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Con telefónica España funcionan las cuentas free de Megaupload perfectamente a día de hoy 05 de julio de 2011. Con lo que probablemente sea un problema aislado de restricciones de vuestra compañía.

saludos y suerte
  #5  
Old 06.07.2011, 03:45
CptJuancho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estuve averiguando y el problema es de arnet parece. Yo soy de argentina tambien y le pregunte a un amigo que tiene arnet y le pasa lo mismo. Sin embargo los que tienen otros isp no tienen este problema. Sera cuestion de llamar a ver que pasa, aunque nunca solucionan nada los operadores...
  #6  
Old 06.07.2011, 04:58
maxidrums
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estoy con el mismo problema... me pasa con megaupload y con algunos otros servidores!
Tambien tengo arnet!

Saludos...
  #7  
Old 06.07.2011, 05:39
sOdApOp
Guest
 
Posts: n/a
Question Mismo Problema

Me pasa lo mismo, soy de Argentina y mi Proveedor es Arnet.
Hable por telefono con un Operador y me dijo que se devia a un mantenimiento no programado de parte de Telecom.-
Me insto a que esperara 48 Hs y que intentara de nuevo.-
No se si sera eso, pero bueno, habra que esperar.
Alguien mas se contacto con Arnet y le dieron una respuesta?
Saludos.-
  #8  
Old 07.07.2011, 14:43
james8112
Guest
 
Posts: n/a
Default

que tal, yo tengo exactamente el mismo problema que uds, aunque yo no uso arnet, mi proveedor ISP es Sion, en una de esa es un problema con la ip de argentina, o como bien dijieron un problema dentro de telecom
  #9  
Old 08.07.2011, 01:45
lbaez
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo estoy teniendo el mismo problema. Mi proveedor es SION, pero probé desde un cliente que tiene IPLAN y anda perfecto.
  #10  
Old 08.07.2011, 05:37
enidj
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me pasa lo mismo. tambien tengo arnet. esperemos que se solucione
  #11  
Old 08.07.2011, 17:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

En este tema probablemente se habla de vuestro problema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=29799

Saludos y suerte
  #12  
Old 09.07.2011, 01:38
CptJuancho
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchachos! Tiren los links en esta pagina **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** y los convierte para poder descargar sin el filtro. Es una solucion provisoria por lo menos
  #13  
Old 09.07.2011, 06:51
enidj
Guest
 
Posts: n/a
Default

HOLA, yo probe con esto, me anda perfecto por ahora: ht*tp://www.taringa.net/posts/info/11511078/Problemas-con-descargas-Megaupload-_Arnet_.html
  #14  
Old 09.12.2011, 07:24
Ejem
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues yo tengo un problema desde hoy con las descargas desde Megaupload. Justamente hoy vi que cambiaron la web de Megaupload y le añadieron un contador más largo todavía para empezar a descargar como usuario free. También se me actualizó el Jdownloader hoy, y fui a descargar varios enlaces distintos de MU de distintas páginas mediante el JD y dice "No se encuentra el archivo". Hasta ayer me funcionaba todo bien, y hoy ha sido actualizar y no funcionar más con Megaupload.
  #15  
Old 09.12.2011, 07:32
Apocalipsis
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Ejem View Post
Pues yo tengo un problema desde hoy con las descargas desde Megaupload. Justamente hoy vi que cambiaron la web de Megaupload y le añadieron un contador más largo todavía para empezar a descargar como usuario free. También se me actualizó el Jdownloader hoy, y fui a descargar varios enlaces distintos de MU de distintas páginas mediante el JD y dice "No se encuentra el archivo". Hasta ayer me funcionaba todo bien, y hoy ha sido actualizar y no funcionar más con Megaupload.
creo q la nueva interfaz grafica de Megaupload esta haciendo q no se "encuentren" los archivos, por q a mi tambien me empezo a dar ese error hace un par de horas atras
  #16  
Old 09.12.2011, 07:54
xxvalkyxx
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy El mismo problema

Yo también estaba descargando bien hace unas horas de megaupload, pero ya no se puede, me sale "No se encuentra el archivo" pero sí está ya que lo puedo descargar sin el jdownlader, ojalá lo solucionen pronto
  #17  
Old 09.12.2011, 08:13
ViXoZuDo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mensaje de uno de los desarrolladores...
Quote:
Originally Posted by Freeloader
Dear customers wait for the next update to come
Fuente: http://board.jdownloader.org/showthr...=23384&page=33

Traduccion: Queridos usuarios, esperen a la próxima actualización por venir.

Al parecer esto es causado porque megaupload ha modificado su interfaz y la manera como maneja los archivos...
  #18  
Old 09.12.2011, 08:35
kabone
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ViXoZuDo View Post
Mensaje de uno de los desarrolladores...

Fuente: http://board.jdownloader.org/showthr...=23384&page=33

Traduccion: Queridos usuarios, esperen a la próxima actualización por venir.

Al parecer esto es causado porque megaupload ha modificado su interfaz y la manera como maneja los archivos...
Gracias por la info!!! de hecho tengo el mismo problema , tengo cuenta MU Premium y Jdownloader me lo detecta como cuenta free y cuando agrego un enlace me aparece no se encuentra el archivo... ya reinstale Java y demas hasta que googleando llegue aqui al foro oficial y veo esta info...

A esperar el update entonces... lei que paso lo mismo con el anterior cambio de interfaz de Mega...
  #19  
Old 09.12.2011, 08:45
xxvalkyxx
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by ViXoZuDo View Post
Mensaje de uno de los desarrolladores...

Fuente: http://board.jdownloader.org/showthr...=23384&page=33

Traduccion: Queridos usuarios, esperen a la próxima actualización por venir.

Al parecer esto es causado porque megaupload ha modificado su interfaz y la manera como maneja los archivos...
Me alegra saber que van a reparar el problema! gracias por la información ¡Estaré esperando hasta entonces!
  #20  
Old 09.12.2011, 16:31
Gracket
Guest
 
Posts: n/a
Default Plugin Error (Out of Date)Megaupload

Recientemente han habido actualizaciones para reparar los errores que había. Pero los problemas persisten y sigue dando el mismo problema al intentar descargar Megauplaod ("Plugin Error" (Out of Date)).
Probablemente todos estos errores se deban a la actualización del sitio Web de Megaupload, que ha cambiado completamente su interfaz.
  #21  
Old 09.12.2011, 18:17
Niebla
Guest
 
Posts: n/a
Smile Plugin Error

Yo tengo el mismo problema...."Plugin Error (Out of Date) y fue al mismo instante cuando actualizaron su pagina web con la nueva interfaz.
  #22  
Old 09.12.2011, 19:55
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 76
Default

Habra que esperar a que saquen un nuevo plugin
  #23  
Old 09.12.2011, 20:51
gascuenha
Guest
 
Posts: n/a
Default

estoy en las mismas.
telefonica, megaupload premium: complemento desactualizado... le he hecho de todo y me mira con pena pero sigue igual
  #24  
Old 10.12.2011, 00:45
emollon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo estoy con el mismo problema, complemento desactualizado, solo pasa cuando añades la cuenta premium.
  #25  
Old 10.12.2011, 05:46
imedia00
Guest
 
Posts: n/a
Default

Activar dentro de vuestra cuenta premium en megaupload.com, pinchar mi cuenta y activar descargas directas, asi os funcionara de momento es lo unico que funciona.
Evidentemente hablo teniendo una premium.
Un saludo.
  #26  
Old 10.12.2011, 19:16
ZoltanTor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by imedia00 View Post
Activar dentro de vuestra cuenta premium en megaupload.com, pinchar mi cuenta y activar descargas directas, asi os funcionara de momento es lo unico que funciona.
Evidentemente hablo teniendo una premium.
Un saludo.
Gracias. Ha funcionado perfectamente.
  #27  
Old 10.12.2011, 21:10
charranga
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by imedia00 View Post
Activar dentro de vuestra cuenta premium en megaupload.com, pinchar mi cuenta y activar descargas directas, asi os funcionara de momento es lo unico que funciona.
Evidentemente hablo teniendo una premium.
Un saludo.
funcionando perfectamente
gracias y un saludo
  #28  
Old 10.12.2011, 11:40
radomar
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias imedia00 como tu dices de momento funciona
  #29  
Old 10.12.2011, 12:54
kubata08
Guest
 
Posts: n/a
Default

si si,la solucion de imedia00 funciona
  #30  
Old 10.12.2011, 13:20
jeanss
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me salia lo mismo lo de "complemento desactualizado" y mirando por los foros realize eso de crear acceso directo jupdate.jar y poner lo de NIGHTY .. y ahora me sale lo del plugin .. que recomendais hacer? volver a la version normal o dejar en NIGHTY? Tengo cuenta premium.
  #31  
Old 10.12.2011, 15:56
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default no FUNCIONA megaupload en j downloader

HOla a todos,

A mi el error que me sale es NO se encuentra ARchivo, A nadie le sale esto??

Saludos y Gracias
  #32  
Old 10.12.2011, 16:44
emollon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, a mi eso tambien me ha salido, reinstalando se suele solucionar.
  #33  
Old 10.12.2011, 18:54
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pero lo has solucionado reinstalando??? o sólo te suele pasar??
  #34  
Old 11.12.2011, 00:00
Xmortal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo lo solucione, aunque no soy premium. Era que tenia el java desactualizado.
  #35  
Old 09.12.2011, 17:33
jeanss
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas con megaupload!!

Hola a todos! mirando y mirando por los foros y no doy respuesta a mi problema aver si me podeis ayudar:
- Tengo JD con la version NIGHTY (actualizada)
- Servidor premium en megaupload.

Desde cosa de 2 o 3 dias no me deja bajarme nada por el megaupload mostrandome unicamente en los archivos "plugin desactualizado intentelo de nuevo" .. tengo la ultima version de java.

Gracias!!!
  #36  
Old 09.12.2011, 18:56
piercing84
Guest
 
Posts: n/a
Default

Te dejo lo que dicen los de jdownloader en su facebook

MegaUpload cambió su sitio, por lo que el plugin no funcionaba correctamente las últimas horas. Sólo arreglamos nuestro plugin - si experimenta algún problema, simplemente haga clic en el botón Actualizar!
  #37  
Old 09.12.2011, 21:14
Hazy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by piercing84 View Post
Te dejo lo que dicen los de jdownloader en su facebook

MegaUpload cambió su sitio, por lo que el plugin no funcionaba correctamente las últimas horas. Sólo arreglamos nuestro plugin - si experimenta algún problema, simplemente haga clic en el botón Actualizar!

intente actualizar pero no hay actualizaciones, no hay como bajar de MU.
  #38  
Old 09.12.2011, 19:30
jeanss
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale piercing84 gracias por tu ayuda .. lo intentare aver si se arregla pronto esto
  #39  
Old 10.12.2011, 09:27
jeanss
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo estoy como tu Hazy .. teniendo cuenta premium y ni con esas!!!
  #40  
Old 10.12.2011, 09:50
johnst
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya marcha.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.