JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.02.2013, 10:51
archy
Guest
 
Posts: n/a
Default "retry in few secs" infinito

Hola!

Os cuento: a veces, cuando intento descargar algo, me pone "retry in few secs" (01/3) Espere XX segundos; después (hace esto unas 3 veces), me pide el dichoso "captcha" y, si no estoy delante del PC para evitarlo, me sale un error de plugin desactualizado y, hasta que no le doy a reiniciar, tengo las descargas paradas.

Mi pregunta es (para evitar esto), ¿puedo hacer que intente descargar el arhivo una y otra vez hasta que lo consiga sin que pida el "captcha"? Es decir, que no sólo lo intente 3 veces, sino que lo haga de manera "infinita" (por decirlo así), hasta que consiga iniciar la descarga.

He estado mirando la configuración y no estoy seguro de nada; me da miedo tocar algo y estropearlo todo.

Un saludo y gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 01.02.2013, 11:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

No se que hosting estas utilizando. Esta opción no existe en JD. Pero JD permite configurar algunos plugins de forma individual con lo que quizás exista esta opción particularmente por este host. Postea de donde estas intentando descargar y vemos

Otra solución es utilizar un software de terceres para resolver captchas automáticamente. Te recomiendo captchabrotherhood. Échale un ojo en su página web oficial.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 01.02.2013, 11:51
archy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por responder. Descargo por varios servidores (uploaded sobre todo) pero usando alldebrid como premium. Lo que ocurre es que, a veces, uploaded (o el que sea) deja de funcionar en alldebrid y, al no poder JD descargar como premium, primero lo intenta 3 veces y luego pide el captcha, al intentar descargarlo como no premium. Lo malo es que igual deja de estar disponible en alldebrid un servidor unos minutos, pero lo suficiente como para paralizarme todas las descargas. Por eso me interesa que lo intentase indefinidamente.

Gracias.
Reply With Quote
  #4  
Old 01.02.2013, 11:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

En el servidor que mencionas no hay plugin para configuraciones. Con lo cual la única solución que le veo es que intentes con el capthcaboroterhood que te solucionara el captcha y lo descarga como free sin paralizarte la descarga. Tras finalizar esta supongo que intentara nuevamente descargar el siguiente con premium y se alldebrid ofrece la posibilidad descargara como tal.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 01.02.2013, 12:01
archy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Voy a probar eso. Muchas gracias.
Reply With Quote
  #6  
Old 01.02.2013, 12:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada cualquier cosa postea de nuevo y se te ayudara

PD: Quizás te interese probar otros multihoster con mas estabilidad.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 03:32.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.