JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.06.2010, 23:53
elmouse19
Guest
 
Posts: n/a
Default Varios problemas desde que pase a version Nightly

Hola, bien soy nuevo, es mas recien registrado y estoy necesitando ayuda. Con JD no soy un usuario nuevo, lo uso hara cosa de mas de un año, nunca tube problemas hasta que comenzo a fallar el servidor de mediafire, y buscando en internet y tambien en los soportes de JD encontre que esto se solucionaba pasando a la version Nightly, la cual recibe muchas mas actualizaciones devido a que es una version test, pero vi que casi nadie tenia problemas asique pase mi version a Nightly con una guia tomada de aqui, y cuando lo hice realmente se actualizo mucho, al principio el problema de mediafire no se reparo, pero bueno lo deje asi, despues si se arreglo y hace unos dias (un poco mas de una semana), empezo a fallar mi JD, la principal falla y la que es mas molesta, es que al cerrar por completo de mi JD, osea sacarlo tambien del area de notificaciones, y abrirlo nuevemente, por ej en caso de apagar la pc, y cuando enciendo de nuevo o reinicio, y abro JD, hay un cierto punto de mis enlaces agregados que estan bien, pero los ultimos agregados no estan. Para que se entienda mejor lo voy a poner con fechas, que son simplemente ejemplos porque la verdad no recuendo cuando empezo esto, digamos que los links que habia agregado hasta la fecha 5 de Junio, estan todos correctos, indiscriminadamente de si se terminaron las descargas o no, pero los links o paquetes estan, pero todo lo que agregue despues de esa fecha cada vez cierro y abro JD, desaparece, incluso si las descargas no ah terminado, y eso es lo malo, porq tengo que buscar nuevamente todos lo enlaces agregarlos de nuevo y si no encuentro los enlaces tengo que empezar otro paquete distinto todo desde el principio.

Este es uno de los problemas, otro que empezo a aparecer tambien es, que agrego mis links, creo el paquete y empieza la descarga, todo perfecto, pero en algunos caso de la nada, sin que toque nada ni copie nada, se vuelven a agregar los ultimos links copiados, y aparecen en la solapa de capturador de enlaces, como si estuviera por agergarlos otra vez; osea explico, yo copio x enlaces, los agrego y paso a descargas, por lo tanto del capturador desaparecen, y no toco mas la pc o pongo a hacer otras cosas, como por ej, ver una pelicula, y despues de unos minutos que no siempre es el mismo tiempo, el JD aparece en primer plano por encima de todo lo que estoy haciendo, y me pone nuevamente los mismos links que ya habia agregado y pasado a descarga, seria como que estos links quedan trabados en el capturador, los borros y vuelven a aparecer a los minutos.

Tambien, otra cosa que no es tan grave, esque algunos botones tiene mal el nombre como por ej. voy a Archivo, y en lugar de "opciones" tengo "action.settings" o en premium tengo "premiumMenu.Configuration".

Otra cosa es que, a veces abro JD, y se abre minimizado en la barra de notificaciones, cosa que no tengo la configuracion para esto, pero bueno se abre ahi que no es malo, pero al hacer doble clikc para que vuelva al taskbar no vuelve, osea no se maximiza, queda solo en el area de notificaciones, no puedo agregar enlaces ni interactuar con el programa, solo puedo ver como van las descargas dejando unos segundos el puntero sobre el icono de JD.

Bueno esas son las cosas mas notorias e importantes, espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias a todos los que se tomen un tiempo para leer mi msj, aun asi que no puedan responder ni colaborar pero gracias por, por lo menos, leerlo. Principalmente lo que me gustaria resolver es el tema de que se borran los paquete ya agregados, lo de mas no es tanta molestia y es mas facil de llevar.

Un saludo y gracias de nuevo
  #2  
Old 20.06.2010, 00:56
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Traducción por Google:

JD de inicio en un archivo por lotes como este:
Code:
cd <jdownloader carpeta>
java -Xmx512m -verbose -jar jdownloader.jar -debug 1>javalog.txt 2>jdlog.txt
Cambiar el nivel de registro para TODOS.
Esto iniciará JD con una ventana de comandos. Si JD deja de responder, abra la ventana de comandos y pulse CTRL+C. Esto debería guardar su base de datos de JD.

Después de 2 minutos, cerca de jDownloader con la [X] en la esquina o taskman. Los dos archivos TXT son archivos de registro para ayudar a resolver el problema.
-------------------------------------------------------
English

Start JD in a batch file like this one:
Code:
cd <jdownloader folder>
java -Xmx512m -verbose -jar jdownloader.jar -debug 1>javalog.txt 2>jdlog.txt
Change log level to ALL.
This will start JD with a command window. If JD stops responding, open the command window and press CTRL+C. This should save your JD database. After 2 minutes, close JDownloader with the [X] in the corner. The two TXT files are log files to help solve the problem.
________________________________________________

Traducción por Google:

Si los enlaces han sido copiados, se encuentran en el portapapeles. JDownloader copia todos los enlaces desde el portapapeles a la capturador de enlaces. A veces, después de haber agregado los enlaces a las descargas, JD verán los enlaces en el portapapeles y copiarlos a la capturador de enlaces (esto es un error). Los enlaces serán marcados como duplicados y no se descargará si los archivos que ha descargado todavía están allí. No te preocupes por esto.
-------------------------------------------------------
English

If links have been copied, they are in the clipboard. JDownloader copies any links from the clipboard to the LinkGrabber. Sometimes, after you have added the links to downloads, JD will see links in the clipboard and copy them to LinkGrabber (this is a bug). The links will be marked as duplicates and they won't download if the files you downloaded are still there. Do not worry about this.
_________________________________________________

Nombres extraños como action.settings o premiumMenu.Configuration, se deben a que el archivo de idioma es no se actualiza tan rápido como el programa.
-------------------------------------------------------
Strange names like action.settings or premiumMenu.Configuration are because the language file is not updated as fast as the program.
_________________________________________________

Rough translation from Spanish by drbits, Google, and Yahoo

Quote:
Originally Posted by elmouse19 View Post
Hello,

I very recently registered and I need help. I am not a new user to JD, I have used it for over a year and never had problems until the Mediafire server failure. I searched the internet and found in the support that JD had solved this problem in the Nightly version, which receives many more updates because it is a test version, but I saw that nobody had problems, so I changed version to Nightly with a guide from here. When I did that it updated a lot, the problem with Mediafire was not repaired, but the rest is so good.

Then a few days ago (a little more than a week), JD began to fail. The principal problem and the most troublesome is that to quit JD, I had to use the system tray icon or I unplug my PC to turn it off. When I restart JD most of my links are there, but after some point the new links are missing. I am going to give it with dates, which are simple examples, because in truth I don't remember exactly when it started. Say that I had added links through June 5, all the links and packages are correct, regardless of whether the download are complete or not. But all I add after that date disappears every time I close and open JD, including the downloads that have not finished and even worse, I have to completely search again for all of the newly collected links. If I find the links, I have to start a new package from the beginning.

[SEE SOLUTION ABOVE]

Another problem is that I gather my links into packages and they appear to download perfectly, but without touching or copying anything, the newest links are re-added to the LinkGrabber.

[A bug, but don't let it bother you]

Another thing that is not as severe, some screen buttons hae bad names like File 1 and I have options instead of action.settings or I have premium as premiumMenu.Configuration

[This is part of using a test version]

Another thing is that sometimes I open JD and it opens minimized to the tray icon, and I have not configured this. But that is not the problem. If I double click on the icon, the program does not return to the taskbar or open, it stays only in the system tray. I cannot ad links or interact with the program, only only see the download progress a second at the tray icon.

[A significant bug]

Well those are the things most notable and important, I hope you can help and thank you very much to all who have taken the time to read my message. Even for those who cannot answer, thank you for help or at least reading this. Mainly what I would like to solve is the problem of the packages being deleted and added.

Un saludo y gracias de nuevo

Last edited by drbits; 20.06.2010 at 02:24.
  #3  
Old 20.06.2010, 02:51
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Poste doble deliberado. --- Deliberate double post.

@ elmouse19,

Por favor, utilice la secuencia de comandos (BAT archivo) para iniciar JDownloader.

Si usted tiene un JD problema para donde deja de responder, por favor proporcionar un registro, como sigue. Crear un archivo (ZIP y RAR) de los dos archivos TXT y adjuntar a un mensaje en este tema. Por favor, explique el problema y el estado de su versión de JD.

Para adjuntar un archivo, clic "Ir a Avanzado" y clic "Gestionar Archivos Adjuntos". Clic "Browse", encontrar los archivos, clic "Subir" y clic "Cerrar esta ventana".

Gracias,
drbits

Last edited by drbits; 20.06.2010 at 03:19.
  #4  
Old 21.06.2010, 02:18
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Como muy bien has dicho nightly es una versión para BETA TESTERS, la cual tiene muchos fallos, no esta recomendada para usarla normalmente, tiene estos errores que te vienen sucediendo, debido a que es una versión diseñada para esto implantan nuevas funciones y los beta testers reportan los errores y los corrigen para lanzar una versión estable, yo te recomiendo usar la versión normal, puedes ver como volver a la versión normal siguiendo este tutorial:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304

Decirte también que tu problema con mediafire es una "guerra" que mediafire ha declarado a los gestores de descarga, no hay una solución hasta que se termine esto, solo queda esperar.

Saludos y suerte
  #5  
Old 23.11.2014, 02:03
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Doy por resuelto el tema.
La versión Nightly ya no existe a la fecha, además no se cambió el prefijo del hilo, nunca hubo ticket que seguir en el bugtracker.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.