JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 30.12.2009, 13:29
RAXX
Guest
 
Posts: n/a
Smile Recien llegado y consulta captchas

Hola a todos.

Lo primero daros las gracias por el excelente soporte que dais desde el foro, gracias al cual he conseguido mi primera descarga con éxito

Estoy dejándolo configuradito para las próximas veces; le he personalizado la reconexión para mi router (me costó un poco encontrar la pass por google) para cuando me toque descargar por RS. Y aunque no he tenido ningún problema (salvo la penosa velocidad de usuario free, claro) para descargar desde megaupload, he leido que hay que instalar unos archivos de "captchas" para segurarse que los lee bien. ¿Es esto así? ¿Donde puedo conseguirlos?

Muchas gracias por todo. Y feliz Año Nuevo...

Rafael
Reply With Quote
  #2  
Old 30.12.2009, 14:13
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Mira te explico, anteriormente cambiaron los captchas de MU y corrió el falso rumor que poniendo unos paquetes de captchas que corrian por internet en el directorio de JDownloader en la carpeta captcha JDownloader los reconocía, siendo esta una falsedad, en la carpeta captcha se guardan los captchas que Jdownloader no ha podido detectar, supongo que el motivo de esto sera para los desarrolladores par vera ver donde falla su sistema de detección de captchas y poderlo mejorar, para los usuarios normales esto es indiferente.

Puedes descargar de MU con normalidad sin descargar nada, puestos a optimizar JD con megaupload, te recomiendo que te crees una cuenta free en la web de megaupload y la agregues a JDownloader como si fuera premium, con esto ganaras ciertas ventajas como menos tiempo de espera y continuar descargas interrumpidas, y algo mas que puedes ver en la página web de MU.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:05.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.