JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 12.02.2010, 20:39
sergi333
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda con reconexion

Hola a todos haber si algien me puede decir como hacer lo de la reconexuion automatica en mi router.Es un amper xabi 7968 de telefonica a 10 megas y no se como hacerlo por fabor ayudarme . El sistema operativo es windows 7 ultimate .Espero buestra ayuda gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 14.02.2010, 14:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Tu router no está en la lista, tendrás que buscar en google, te paso una guía que escribí para otra persona pero te puede servir a ti para configurar la reconexión ^^

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Ya dirás que tal te fue

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 16.02.2010, 21:32
sergi333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que pasa algo porque yo entro en lo de crear el sript de reconexion me dice que gravando despues me dice que reconexion satisfactoria pero no me descarga bien me dice limite excedido . Hay que marcar rawmode hay que copiar el sript en alguna otra parte me puedes decir paso a paso como se hace bien.Sabes si hay algun programa que haga la reconexion por el metodo externo gracias. mi ip es dinamica estoy con telefonica sabes si tiene alguna manera de bloquear el jdowloader.
Reply With Quote
  #4  
Old 16.02.2010, 22:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nunca usé esta función en las versiones modernas, pero hace mucho en las primeras versiones de JD tuve que hacerlo porque JD no tenia ninguna lista de routers, poro se hacia con plugins externos a JD, en la versión de hoy en día el grabador de scripts ya lo leva integrado, una vez creado el script (si es como la versión antigua te crea un script CLR) prueba de usarlo en ajustes/reconexión y router en la pestaña script CLR, no te olvides de poner tu nombre de usuario y contraseña del router junto con su IP, una vez echo esto prueba dándole al botón cambiar IP del router ^^

Postea el script que te creo para que pueda ver como queda, nunca tube la ocasión de probarlo.

En principio al darle al botón de crear script de reconexión te pide la IP del router se la pones y le das iniciar, tendría que empezar a grabar y cargarte la pantalla de loguin de tu router, debes poner tu nombre de usuario y contraseña correctos e ir directamente al botón que reinicia la conexión y tras finalizar esto (aquí ya me guío de forma intuitiva, segun leei en experiencias anteriores), supongo que una vez haya terminado de reconectar le tienes que dar al botón detener y al botón guardar, a partir de aquí no se como te lo graba si en un fichero externo o como. La opción de rawMode? no tengo ni idea de para que sirve.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 17.02.2010, 19:56
sergi333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vamos a ver yo entro en el JDOW -ajustes-reconexion y router-liveheader/curl-le doy a crear sript de reconexion y me sale el gravador de reconexion de ahi se habre el router le pongo el usuario y contraseña entro en admi y le doy al boton reboot para el reinicio el router se reinicia entonces lo cierro y el JDOW despues de unos 15 segundos me dice reconexion satisfactoria quieres guarda le digo que si y ya esta creado el scrip y despues que hay que hacer porque aqui es donde viene el lio.lo de capturar la pantalla no se como se hace pero yo tengo desactivado las cuentas premium.
Reply With Quote
  #6  
Old 18.02.2010, 01:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Correcto, pues este script que te genera creo que debes copiarlo a ajustes/reconexión y router en la pestaña script CLR y configurar en esta pestaña el nombre de usuario, contraseña y la IP del router y con esto tendría que funcionarte, por esto te pedí que posteares el código que te ha generado para saver seguro si lo tienes que copiar en la pestaña script CLR o LiveHeder/Curl, pero prueba las dos en la que te funcione pero creo que es la de script CLR

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #7  
Old 18.02.2010, 21:07
sergi333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno compañero bartok el problema esta en el boton rebot que te reinicia el router pero a un situacion anterior no a una nueva vamos que tiene dos maneras de restaurar una a una situacion anterior y otra a una de fabrica con lo que es un rollo solo funciona la reconexion una vez a la segunda ya na va.Pero bueno he conseguido cambiar el router por otro de otra marca es un router comtrend ct5365 .En este router no tengo ni idea de como hacer nada asi que si sabes alguna manera de hacer o de cargar el sript de reconexion y donde ponerlo te agrdeceria que me lo digera .gracias.
Reply With Quote
  #8  
Old 19.02.2010, 02:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues no tengo ni idea la verdad si no están en la lista... toca tirar de google o que otro usuario pueda aportar, lo siento

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.