JDownloader Community - Appwork GmbH

Notices

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09.11.2020, 14:15
chemag chemag is offline
Giga Loader

Default firefox captcha despite

Hace unas semanas me surgió un problema a la hora de resolver los capchas, estos que te muestran una series de viñetas, y tienes que marcar los semáforos, bicicletas, colinas, etc. (creo que son de Google).

El problema era que me pedía repetidas veces que cargase el addon, que ya lo tenia cargado) y de ahi no avanzaba. Entraba esa situación en bucle.

Entré el el foro, pero antes de publicar mi problema, eché una ojada por el foro internacional, y encontre un hilo, casi todo en alemán, pero en alguna entrada en inglés, y creí entender que el problema era general, que estaba bajo investigación, y que cambiando en algún sitio, que en vez de lanzar el navegador firefox, se lanzase opera, el problema se podía "bypasear". Eso hice, y realmente pude seguir descargando.

El problema (mas bien incordio) ahora es el siguiente:

1.- Quisiera volver, si es posible, a usar firefox, pero no me acuerdo ni localizo el hilo donde vi la solución provisional, ni que parámetro cambié.

2.- Me esta surgiendo un medio problema con opera. y es que me dice que cargue el addon, pero si doy a recargar esa página, sin hacer nada con el addon, avanza, y me sale el captcha, que resuelvo sin problamas. :-)

¿Me podeís indicar si el problema está resuelto, y que parámetro debo "resetear" para volver a la situación anterior?.

Saludos y gracias
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules