|
|||
|
|||
tema descargas desconexión
Bueno la cosa es para saber si le ha pasado a alguien mas, cada vez que pongo un link de descarga en el jdownloader ya sea de mega, wetransfer o el que sea que descargue a velocidades altas de descarga, derrepente se me desconecta la internet vamos que no tengo internet asta que reinicio el router o me cambio deds frecuency en el router, alguien mas le a pasado alguna solucion....
|
|
||||
|
||||
Sorry without a log it is impossible to provide a good answer.
Aree you frequently having issues with your internet connection? Did you want to express the following: The waiting time until retry on Internet disconnect is too high? -psp-
|
|||
|
|||
Vamos a ver solo me pasa ultimanente al descargar enlaces rápidos ya sea de mega, wetransfer o cualquier tipo de link de descarga rápida, lo tengo limitado a 15mb y tengo una conexión de internet de 500mb contratada....
Las descargas simultaneas las tengo limitadas a 7 link y las descargas paralelas a 10, máximos fragmentos por descarga 1 y el limite de velocidad 15mb.... por si esto vale de algo.... |
|
||||
|
||||
Hm no sorry that does not help me to find out what's your issue ...
-psp-
|
|||
|
|||
una pregunta que me ronda la cabeza para que sirven las (MAX. fragmentos por descarga) esta casilla la tengo puesta con solo (1) y no se para que se utiliza...
|
|
|||
|
|||
No se la verdad pero desde que he modificado de 1 a 5 la casillas de (MAX. fragmentos por descarga) que lo tenia en 1 y lo he puesto a 5 de momento no se ha desconectado la internet lo que no se es para que sirve dicha casilla si podrían decirme muchas gracias de antemano, propicios días, nos leemos......
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias ya se como configurarlo, pero sigo sin entender bien que es esa casilla o mas bien para que sirve.... (MAX. fragmentos por descarga)
|
|
||||
|
||||
Multiple chunks = The same file gets downloaded in multiple pieces which can speed up the download process ... is this what you wanted to know?
-psp-
|
|||
|
|||
gracias por la explicación....
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|