|
|||
|
|||
Problema al reiniciar descargas con Mega
No se si tema ya alla sido solucionado, igual me disculpo si no va aqui, mi problema es que estoy descargando un archivo grandes de Mega ya llevaba mas de la mitad cuando apague la pc, al reiniciar la descarga al otro dia me encuentro que solo ha descargado un pequeña parte sabiendo que ya iba con mas de la mitad.
El archivo .part que se crea me indica que ya estan descargadas 5.63Gb pero en JD solo aparece que he descargado 1.5GB Espero me puedan ayudar gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Que versión de JD utilizas? ¿Cuantas conexiones máximas tenes? ¿Cuantos fragmentos por descarga? Si utilizas JD 0.9.581 y tenes Java 1.7 podría ser problema de incompatibilidad. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
En efecto utilizo JD 0.9.581 y Java 1.7 que me recomiendas hacer? muchas gracias por tu rapida respuesta
|
|
||||
|
||||
Hmm... Intentá forzar la descarga y si no funciona, sería mejor que instales JD2 (beta) y verificar si te vuelve a suceder lo mismo. Aunque al momento no he visto ningún problema similar al que indicas (hasta donde recuerdo), bueno al menos nadie lo ha informado, hasta ahora.
Instalar JD2 implicaría iniciar la descarga desde cero, aunque existe una probabilidad de que se pueda recuperar los GiB ya descargados, sin embargo no te doy garantía. Espero tus comentarios al respecto. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Perdon que me meta pero al decir "Apage la computadora", primero pausaste las descargas en el JD, luego saliste del programa (alli aparece un mensaje indicando que talvez perderas alguna descarga incompleta, no siempre depende del servidor de donde descargaste" y luego apagaste la PC.
Pregunto porque hay gente que simplemente apaga la PC. Además con Mega al estar los archivos encriptados trabaja un poco distinto al bajar, yo he descargado varios archivos grandes y ha veces los part son mas grandes que los archivos terminados, no se si con otros gestores de descarga sucede lo mismo o solo en el JD, pero si se que SOLO me pasa con Mega. Si hay otros usuarios interesados en el tema y bajan archivos superiores a 4 Gb por que no comentan y asi los moderadores y programadores tienen una idea de lo que pasan. Last edited by gussug; 15.11.2013 at 16:31. Reason: ortografia |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por el comentario. @gussug según lo que indicas, es probable que debido a la encriptación y a la extensión que se utiliza, el tamaño sea mayor al que realmente es con relación al archivo ya descargado. Además para realizar la descarga desde mega, se puede cambiar la opción para que no se descargue usando la extensión part, sino la extensión .tmp esto al habilitar la opción "use tmp decrypting file?", opción que está dentro de la configuración del plugin de mega, relamente no sé si al cambiar esta opción, varía el tamaño de los archivos tal como indicas; ya que no he descargado archivos tan grandes Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- Last edited by Lram32; 15.11.2013 at 16:42. |
|
|||
|
|||
¿Quien tiene este mismo problema en mega?
Cuando coloco una descargar en el programa y apago la pc por un rato y la vuelvo a prender la descarga se me desaparece del gestor y quedan los restos de los archivos que estaba descargando.
Hace una semana puse a descargar un plugin de Fl Studios 20 que pesaba 20GB cuando apague la computadora y la vuelvo a prender en la tarde se me había desaparecido la descargar cuando vuelvo a poner la misma descarga y tengo que apagar la pc y prenderla sucede lo mismo se desaparece la descarga y los archivos me quedan en la carpeta del programa lo mismo me sucede con una película o un sistema operativo ya intente en crearme una cuanta nueva y en aparcarla. ¿Quien me puede ayudar con ese problema? se lo agradecería mucho ya que no quiero usar el IDM o el Utorrent |
|
||||
|
||||
Hi,
I'm afraid I don't really understand what you mean which is why I'll ask some questions: 1. Do you mean the website "mega.nz" or did you download that 20 GB from another source? 2. Which file extension did the leftover files have (".tmp"?)? 3. Were these files broken or were you able to rename- and use/play/extract them? 4. How is your post related to the torrent topic? Please post your log-ID here | bitte poste deine Log-ID hier. -psp-
Display Modes | |
|
|