|
|||
|
|||
Velocidad diferente entre el Navegador y Jdownloader
la velocidad de descarga entre mi Navegador y el Jdowloader son completamente diferentes, por lo general uso 1Ficher para descargar todo, pues no limita mi banda ancha y el tiempo de espera entre descargas es corto, antes el problema no estaba, podía descargar a velocidades de hasta 7mb/s en el Jdownloader pero ahora, mi velocidad no llega ni a los 200kb/s. Usé otras pagina para comprobar si el problema estaba solo en esa pero persiste en todas las descargas sin importar la página.
No tengo activado el Firewall y tambien tengo desactivado el limitador de velocidad, los fragmentos los tengo a 1, pero probé cambiarlos del 1 al 20 y no hubo cambios. Espero una respuesta pronto |
|
||||
|
||||
Hi,
1. Please post example URLs. 2. Please check this guide: https://support.jdownloader.org/Know...-downloadspeed -psp-
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Last edited by Cristoph1510; 04.08.2020 at 22:16. Reason: esta es la prueba del problema que tengo |
|
||||
|
||||
So what's the point here?
You're using a "leech" service called "debridup.com" via browser but in JD, you simply added the original URLs so JD will download as a free user?! -psp-
|
||||
|
||||
@Cristoph1510 podes añadir el enlace final generado en debridup.com a jd y efectuar las descargas.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|