|
|||
|
|||
Omitida - Se necesita cuenta (Ommited - account needed)
Hola.
He agregado varios archivos a la vez. UNos eran de uploaded.net. Me ha salido un cuadro de diálogo diciendo que necesitaba cuenta. Antes de acabar de leerlo, sin quierer, le he dado al botón de cerrar o algo así. El caso es que no he podido leerlo entero. Ahora, los archivos de Uploaded.net no descargan y dice: "omitida - se necesita cuenta para descargar". He puesto mi cuenta de Uploaded, pero sigue igual. Me gustaría poder ver de nuevo el cuadro de diálogo que ha aparecido la primera vez (tenía un tick de "no volver a mostrar"), para ver las opciones y conseguir que descargue de Uploaded.net. Supongo que en alguna parte de la configuración avanzada aparecerá la opción de volver a ver el cuadro de diálogo. Además, tengo cuenta y la he añadido a JDownloader, pero como si nada. Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
@Tannhauser: have you added your uploaded premium account to JDownloader? is it still premium with enough premium traffic left? see Settings->Accounts, it must show up with correct expire date and enough traffic left.
Can you download the file in browser?
|
|