JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.10.2011, 04:47
jennifermaiya
Guest
 
Posts: n/a
Default (Ayuda) Convertir Rar en Zip

Hola queria saber si hay alguna forma de que al descargar un archivo rar me lo convierta automáticamente en zip.
Reply With Quote
  #2  
Old 09.10.2011, 21:57
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

no tiene ningún sentido, ya que hoy en día la mayoría de los compresores más conocidos comprimen y descomprimen los principales formatos (winrar, 7zip, peazip, etc).
Aconsejable y gratuito 7zip.
Reply With Quote
  #3  
Old 10.10.2011, 00:15
jennifermaiya
Guest
 
Posts: n/a
Default

@quetzalcoatl67
Talvez tiene sentido si te digo, que yo bajo archivos en RAR, y se que cualquier cosa hoy en dia puede abrirlos. Pero los mangas que bajo como estan en rar, tengo que descompimirlos, y comprimirlos en zip (lo mismo , convertir a zip).
Diras porque el ZIP, bueno esto es porque pueden ser abiertos en windows de forma normal, y poder ver el contenido con el Visualizador de fotos de windows, y darle siguiente en el visualizador.

En winrar o cualquier rar, hay que cerrar la imagen que se esta viendo, y abrir la siguiente, en winzip es mas comodo ver las imagenes comprimidas.

Por eso queria algun plugin o script que pudiera hacerme ese trabajo, en fin, seguire de forma manual.
Reply With Quote
  #4  
Old 12.10.2011, 04:11
dlltsuki
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jennifermaiya View Post
@quetzalcoatl67
Talvez tiene sentido si te digo, que yo bajo archivos en RAR, y se que cualquier cosa hoy en dia puede abrirlos. Pero los mangas que bajo como estan en rar, tengo que descompimirlos, y comprimirlos en zip (lo mismo , convertir a zip).
Diras porque el ZIP, bueno esto es porque pueden ser abiertos en windows de forma normal, y poder ver el contenido con el Visualizador de fotos de windows, y darle siguiente en el visualizador.

En winrar o cualquier rar, hay que cerrar la imagen que se esta viendo, y abrir la siguiente, en winzip es mas comodo ver las imagenes comprimidas.

Por eso queria algun plugin o script que pudiera hacerme ese trabajo, en fin, seguire de forma manual.
Bueno pues como me llamo la atencion eso que quieres hacer, despues de experimentar un rato (ya que nunca habia usado batch xD) logre crear un script para hacer eso que quieres, aqui te lo dejo:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
Instrucciones:

1.- Descomprime el archivo
2.- Mete los rar dentro de la carpeta
3.- Ejecuta RarToZip.bat

Espero te sirva.

Saludos!!

Last edited by dlltsuki; 12.10.2011 at 04:24.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 09:50.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.