JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.06.2009, 22:44
DESAFIO9000
Guest
 
Posts: n/a
Question Posibles ideas para mejorar el "JdownLoader"

Saludos..............:w00t:

Quiero abrir este hilo para que los usuarios de este fantástico programa, puedan expresar y aportar sus ideas para mejorar el programa en su última versión la "5".

---- Mi idea para mejorar la versión 5 --------

Después de usar la versión 4 durante mucho tiempo, al empezar a usar la versión 5, el apartado que mas me costó adaptarme fue el “LinkGrabber”.

Me explico, en la versión 4, yo particularmente veía más fácil configurar la descarga (Directorio de descarga, nombre del paquete, contraseña…..etc), ya que al copiar los enlaces automáticamente te salía la ventana de configuración de la descarga.

En la versión 5 esto no ocurre, una vez que copias los enlaces y le das a continuar, te sale la pantalla donde el programa te escanea los enlaces para ver si funcionan o están caducados. En mi opinión en esta pantalla debería de salir “automáticamente”, la pantalla de configuración de la descarga (Directorio de descarga, nombre del paquete, contraseña…..etc), en realidad sale si le clikeas dos veces al nombre del paquete, pero no es nada intuitivo por lo que debería de salir siempre automáticamente. Y en dicha pantalla de configuración aparte de salir automáticamente debería de tener un botón para “Agregar los Paquetes” una vez configurada la descarga, ya que esta orden también es poco intuitiva, tienes que pulsar sobre el paquete con el botón derecho del ratón y darle la orden.

En definitiva que la ventana de configuración de descargas salga automáticamente y que en dicha ventana aparezca un botón de “Añadir Descargas”.


:rolleyes::rolleyes:
Reply With Quote
  #2  
Old 06.06.2009, 01:42
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno, yo también coincido con el post anterior.
y además como yo manejo cerca de 6 mil links de descarga pues que al igual que en la version 4 , me gustaria que hayan los botones de "mover al inicio " y "mover al final" un paquete de links de descarga, ya que hacerlo arrastrando desde el el medio o desde el final hasta el inicio es sumamente tedioso.

saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 09.06.2009, 12:43
j3suli j3suli is offline
DSL User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 38
Default algo de sonido se agradeceria

Un poco de sonido se agradeceria, especialmente al terminar la descarga de un mismo paquete de enlaces o cuando la conexion se corta y aparece el mensaje de renovar ip.................Le daria mas vida a este estupendo programa que tanta vida nos esta dando a todos........
Reply With Quote
  #4  
Old 27.03.2010, 21:19
buggsy buggsy is offline
BugMeNot Account
 
Join Date: Mar 2009
Location: everywhere/nowhere
Posts: 1,130
Cool me gustaria que

estaria bueno que le puedas dar toda la coneccion por ejemplo descargo una pelicula y me voy al trabajo o escuela y nadie la usa que baya mas rapido
y mejor reconociemiento de captach
Reply With Quote
  #5  
Old 28.03.2010, 08:01
latinoplay69
Guest
 
Posts: n/a
Smile

Quote:
Originally Posted by E-milio View Post
bueno, yo también coincido con el post anterior.
y además como yo manejo cerca de 6 mil links de descarga pues que al igual que en la version 4 , me gustaria que hayan los botones de "mover al inicio " y "mover al final" un paquete de links de descarga, ya que hacerlo arrastrando desde el el medio o desde el final hasta el inicio es sumamente tedioso.

saludos
esto lo podes hacer seleccionando los enlaces que queres que bajen mas rapido y estableciendo prioridad alta en adelante para que esos enlaces se puedan descargar primero.
a mi me pasa igual, de repente tengo enlaces descargando pero quiero que un enlace nuevo descargue rapido y eso es lo que hago para que baje primero.
por ejemplo yo bajo albumes de musica rock por encargo, me pagan por ello, pero de repente nesesito bajar el capitulo de naruto shippuden que sale nuevo y para no esperar a que bajen toooodos los enlaces yo le pongo prioridad alta a mi enlace y bualaaaa.
baja primero que todo lo demas.
Reply With Quote
  #6  
Old 09.02.2014, 12:58
eskorbuto
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, mi sugerencia es muy simple a la vez que muy eficaz, se trata de automatizar el hecho de que tengamos que pulsar el boton del PLAY para comenzar a descargar y sobre todo y mas importante cuando una descarga se interrumpe que pare y vuelva a empezar sin necesidad de hacerlo a mano. ya que estas a otras cosas y asta que no te das cuenta que ha fallado no puedes darle al STOP y luego al PLAY para que comience.
Estoy ablando sobre todo para descargar de servidores FREE a los que no haya necesidad de cambiar IP , para seguir descargando.
Reply With Quote
  #7  
Old 24.03.2014, 02:22
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Quote:
Originally Posted by eskorbuto View Post
Hola a todos, mi sugerencia es muy simple a la vez que muy eficaz, se trata de automatizar el hecho de que tengamos que pulsar el boton del PLAY para comenzar a descargar y sobre todo y mas importante cuando una descarga se interrumpe que pare y vuelva a empezar sin necesidad de hacerlo a mano. ya que estas a otras cosas y asta que no te das cuenta que ha fallado no puedes darle al STOP y luego al PLAY para que comience.
Estoy ablando sobre todo para descargar de servidores FREE a los que no haya necesidad de cambiar IP , para seguir descargando.
Hola eskorbuto, no se porque razón no vi tu post :(
¿Que versión de JD estas utilizando?
Pregunto porque los posts de este hilo son bastante antiguos y considero que los comentarios de los usuarios se referian a una versión anterior a JD 0.9.581 (la versión estable a la fecha)
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:57.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.