JDownloader Community - Appwork GmbH
 

 
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 08.10.2009, 07:37
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by homerosanti View Post
El enlace Megaupload no esta disponible, alguien lo podria compartir nuevamente.
Muchas gracias.-
Actualiza a la ultima version del JD, ya tiene todos los plugin actualizados...

Igualmente te dejo el link del archivo pero en mediafire: mediafire.com/?nyzhonyxytm


Saludos...


*
  #42  
Old 08.10.2009, 18:13
Kazuyin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
Recien estuve probando, hoy aparecion 84 actualizaciones, NO LAS APLIQUEN!
Con esas actualizaciones aparece plugin desactualizado (en MF, GS y tal vez algunos mas)

Siempre hay que tener un respaldo antes de aplicar una nueva actualizacion, por suerte pude volver a la que tenia hasta ayer y seguir descargando de mediafire xD


Saludos..


*
como respaladas? yo voy a esa opcion en JD y no guarda nada.
  #43  
Old 08.10.2009, 20:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Corpsegrinder View Post
una pregunta.. como hago para que al minimizar quede al lado del reloj (Tray Icon creo que es asi) ?
Es muy fácil los botones ahora funcionan "X" minimizar al reloj el del medio hacer grande o pequeña la pantalla y el de minimizar lo minimiza a la barra de tareas.

Si a lo que te refieres tu es a que aun haciendo esto no te funciona puedes probar en Ajustes/complementos (fíjate que este activado el complemento bandeja de notificación, si lo esta aparece abajo a la lista de complementos, pulsas el (JD bandeja de notificación) y activa la 1ra opción minimizar a la bandeja (en la ultima versión bien en ingles close to tray)

suerte y saludos
  #44  
Old 08.10.2009, 21:32
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Kazuyin View Post
como respaladas? yo voy a esa opcion en JD y no guarda nada.
Ahi te respondi el PM para respaldar los links, pero yo me referia a respaldar el JD completo (osea copiarlo a otra carpeta o comprimirlo con el winrar)

Igual si pasas de una version a otra limpia, te recomiendo hacer la copia de los links en DLC y despues importarla en la nueva version desde el LinkGrabber.


Saludos..


*
  #45  
Old 10.10.2009, 14:44
Corpsegrinder
Guest
 
Posts: n/a
Default

saliendome del tema........ tengo conexion 2000 k y la velocidad de descarga es de 50 kbs tengo kaspersky y no tengo virus y si tenia ya los elimino... por que tengo esa velocidad tan baja?
  #46  
Old 13.10.2009, 20:24
tongabass
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos tengo un problema con el mediafire y es el sig: antes con el pluguin que baje por megaupload bajaba todo los archivos juntos ahora solo bajo de a uno me pueden decir que paso o que hice mal? saludosss:):):):)
  #47  
Old 20.10.2009, 20:38
Antonio Herrera
Guest
 
Posts: n/a
Talking Complementos desactualizados.

Gracias Amigo, te Botaste, tengo varias semanas tratando de resolver este problema hasta que al fin llegaste tu y nos diste la formula para solucionarlo, gracias de nuevo...
  #48  
Old 19.11.2009, 07:57
hunterxjue
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation

Yo lamentablemente sigo con los problemas con las descargas del servidor Mediafire, tengo la versión 9.579 y supuestamente esa es la última versión que han sacado.
Y también he descargado el archivo que más arriba esta en mediafire, el que es para supuesta te frena dicho problema...
Rogaría que me respondieran o que si tienen alguna idea que me puedan brindar ayuda, le estaré sumamente agradecido

PD: Acá les dejo mi correo si quieres contactarme más personalmente
cazador_jue@hotmail.com

Last edited by hunterxjue; 20.11.2009 at 14:36.
  #49  
Old 19.11.2009, 08:48
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hunterxjue View Post
Yo lamentablemente sigo con los problemas con las descargas del servidor Mediafire, tengo la versión 9.579 y supuestamente esa es la última versión que han sacado.
Y también he descargado el archivo que más arriba esta en mediafire, el que es para supuesta te frenar dicho problema...
Rogaría que me respondieran o que si tienen alguna idea que me puedan brindar ayuda, le estaré sumamente agradecido

PD: Acá les dejo mi correo si quieres contactarme más personalmente
cazador_jue@hotmail.com
Hay que esperar una nueva actualizacion para poder arreglar esos problemas, porque parece que mediafire modifico su web.


Saludos.


*
  #50  
Old 19.11.2009, 18:18
hunterxjue
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok, entonces tendré que esperar a que salga la nueva actualización, o tendré que utilizar otro programa.

Saludos!
  #51  
Old 20.11.2009, 14:36
hunterxjue
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs down

Logro hacer que me descargue los archivos de mediafire, pero me los baja corruptos:outch:
  #52  
Old 20.11.2009, 15:30
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hunterxjue View Post
Logro hacer que me descargue los archivos de mediafire, pero me los baja corruptos:outch:
reiniciando las descargas se puede descargar, lo que pasa que MF implemento el reCAPTCHA a su web (dinamicamente, no siempre las pide), y como se sabe el reCAPTCHA es imposible evitarlo o hacer plugins para reconocimiento automatico (como paso con HotFile).

Tendrian que mejorar al plugin, para cuando aparezca el reCAPTCHA y en el JD aparezca "Plugin desactualizado" que el mismo JD se encargue de ponerlo en espera asi vuelve a intentar nuevamente hasta que pueda descargar justo cuando no pida la captchas mencionadas. Porque sino habria que estar todo el dia encima del JD e ir reiniciando las descargas hasta que descargue..

A ver si alguien con ganas postea en el foro ingles mi sugerencia u otras...por mi.


Saludos.


*
  #53  
Old 10.12.2009, 22:01
toramatsu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola...

También comencé a experimentar el problema de Mediafire, pero lo solucioné con un archivo .class que bajé y luego lo reemplacé por el que tenía.
Me funcionó excelente.. aquí les dejo un SS de mi Jdownloader con el
.class nuevo de Mediafire:



El link del archivo .class

gigasize.com/get.php?d=1mboffh6rbc

Saludos!!

Last edited by toramatsu; 10.12.2009 at 22:10.
  #54  
Old 10.12.2009, 23:33
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by toramatsu View Post
Hola...

También comencé a experimentar el problema de Mediafire, pero lo solucioné con un archivo .class que bajé y luego lo reemplacé por el que tenía.
Me funcionó excelente.. aquí les dejo un SS de mi Jdownloader con el
.class nuevo de Mediafire:



El link del archivo .class

gigasize.com/get.php?d=1mboffh6rbc

Saludos!!
A mi me anda perfecto, incluso hoy actualizaron el plugin, y me sigue descargando ok.



Saludos.


*
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.