|
|||
|
|||
Captchas eternas o siempre dan error
Desde hace algunos meses se me presenta este fallo, las captchas se hacen interminables y para colmo siempre dicen que lo hago mal. Inicialmente lo tenía configurado con el navegador predeterminado, chrome, y recientemente lo he configurado para que salte con firefox, pero sigo sin poder.
Si copio y pego el enlace en firefox solo tengo que resolver una o dos secuencias de imágenes, según el día. ¿Cómo puedo arreglar esto? |
|
|||
|
|||
Yo también tengo captchas sin fin
A mí me pasa lo mismo con los odiosos captchas. Me siguen volviendo a salir una y otra vez, a pesar de que selecciono bien las imágenes. Acaban con la paciencia de uno. Sobre todo el de las fotos de señales jamás me lo resuelve. Y no noto diferencia entre usar Firefox o Chrome.
|
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo, pero me temo que no tiene nada que ver con JDownloader.
De hecho hay varios hilos sobre este tema y en ellos se insiste en que es ajeno a JD. Mi experiencia es que de algún modo el servidor de captchas, quizás por repetición, quizas por frecuencia, te marca como "no humano", y ya le puedes insistir, que no te valida el captcha por mucho que insistas, y mucho me temo que, insistiendo, se empeore la situción. La única solución que he encontrado yo, es dejar pasar dias, y volver a la carga, y alguno cuela, pero se vuelve a repetir el problema. Hay que ser muy selectivo. |
|
|||
|
|||
Fue un error de google.
Ya lo han arreglado. |
|
|||
|
|||
Me alegro, porque de verdad era exasperante!!
|
|
|||
|
|||
Pues yo no puedo bajar nada, entro en un loop continuo, resuelvo todo ok y a la hora de bajar jd2 no baja y me tira hacer el captcha otra vez, así continuamente, si copio el enlace y lo pego en chrome lo hago todo y baja sin problemas.
Si, tengo la extensión puesta. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|