JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 29.03.2010, 03:43
Cury502
Guest
 
Posts: n/a
Default Lentitud descarga Hotfile Premium

Buenas!

A ver si alguien me puede ayuda con este problema:

Tengo varias cuentas Premium como Megaupload, Netload y Hotfile. Pero esta ultima es la unica que cuando la pongo a descargar en vez de hacerlo al maximo de velocidad (puedo llegar hasta casi los 2MB normalmente), lo hace a 150Kb. He probado a desactivar el antivirus, pero da lo mismo. Que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
Reply With Quote
  #2  
Old 29.03.2010, 12:45
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Tendría que saver si este problema te pasa siempre o alguna vez te había funcionado, si te viene de siempre podría ser que sea un mal hosting y pueda ofrecer poca velocidad a los premium, podrías ponerte en contacto con ellos para ver que te dicen.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 29.03.2010, 23:23
zidane_rmadrid
Guest
 
Posts: n/a
Default

Prueba a bajar el mismo archivo con el navegador y la cuenta premium (obvio) y mira a ver cómo baja
Reply With Quote
  #4  
Old 01.04.2010, 00:48
Cury502
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Tendría que saver si este problema te pasa siempre o alguna vez te había funcionado, si te viene de siempre podría ser que sea un mal hosting y pueda ofrecer poca velocidad a los premium, podrías ponerte en contacto con ellos para ver que te dicen.

Saludos y suerte
Antes ha habia funcionado correctamente... Y sin embargo estoy probando la cuenta a en mi curro y alli si que me funciona en condiciones. ¿Puede ser que los de Jazztel le hayan metido mano?
Reply With Quote
  #5  
Old 01.04.2010, 02:06
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Podría ser que fueran restricciones de tu proveedor, prueba en PC de tus amigos familiares con operadores distintos y si es jazztel llámalos e infórmate de como solucionarlo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 01.04.2010, 02:18
Cury502
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Podría ser que fueran restricciones de tu proveedor, prueba en PC de tus amigos familiares con operadores distintos y si es jazztel llámalos e infórmate de como solucionarlo.

Saludos y suerte
Muchas gracias por la ayuda majo! Saludos!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.