JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #361  
Old 27.03.2011, 17:31
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola que tal bueno queria preguntaros como puedo solucionar un error al abrir el anti-r-c me sale una ventana que pone run time error 53 file not found input.jpg espero que me ayudeis^^ adios^^
Reply With Quote
  #362  
Old 27.03.2011, 21:57
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que rev tienes instalada?


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #363  
Old 28.03.2011, 00:02
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues la que me vino la ultima de la pagina oficial esa
Reply With Quote
  #364  
Old 28.03.2011, 01:23
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Perdona, pero al abrir te refieres a cuando ejecutas el anti-r-c.exe, osea haces doble click?


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #365  
Old 28.03.2011, 11:29
howardyoseph
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Sonyteam con esta ultima version Rev. v1.9c que has puesto va de lujo y el plugin es mucho mas efectivo y mas rapido, mucha gracias amigo, saludos
Reply With Quote
  #366  
Old 28.03.2011, 15:25
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

sii le doy doble click
Reply With Quote
  #367  
Old 28.03.2011, 16:16
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

no hay que hacer doble click ni nada, simplemente sobreescribir la carpeta jd, dentro de la carpeta /ProgramFiles/jDownloader, abrir el jDownloader y listo.
Reply With Quote
  #368  
Old 28.03.2011, 16:20
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

si si es lo que hago peor no me funca xd
Reply With Quote
  #369  
Old 28.03.2011, 19:11
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que no entiendo es por que haces eso, en ninguna parte del leeme.txt ni en la web se indica que haya que ejecutar el plugin a pelo.

El plugin se encarga de ejecutarlo el JDownloader, si lo haces a "mano" solo puede funcionar si en la misma carpeta existe un captcha, con nombre input.jpg, y este archivo lo crea JD cuando detecta un captcha de un server incluido en el jacinfo.xml.

A veces os liais vosotros solos...



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #370  
Old 28.03.2011, 21:03
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

jo y entoncespor que no me detecta los captchas?
Reply With Quote
  #371  
Old 28.03.2011, 21:17
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

¿no te los detecta de ningún servidor o de todos?
Reply With Quote
  #372  
Old 28.03.2011, 21:30
elflauta1997
Guest
 
Posts: n/a
Default

todos no me va ninguno
Reply With Quote
  #373  
Old 30.03.2011, 04:26
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola man, acabe de descargar el archivo y no me funciono...
Realize con los siguientes pasos...
1- descomprimi el archivo
2- copie la carpeta en el lugar donde esta ubicado mi jdownloader
3- cambie la compatibilidad en windows xp sp 3 porque tengo windows 7 x64
4- abri el programa jdowloader y coloque un link en fileserve para descargar y no detecto las letras...

proximo intento sin modificar la compatibilidad
Reply With Quote
  #374  
Old 30.03.2011, 09:08
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Quote:
Originally Posted by forcecde View Post
Hola man, acabe de descargar el archivo y no me funciono...
Realize con los siguientes pasos...
1- descomprimi el archivo
2- copie la carpeta en el lugar donde esta ubicado mi jdownloader
3- cambie la compatibilidad en windows xp sp 3 porque tengo windows 7 x64
4- abri el programa jdowloader y coloque un link en fileserve para descargar y no detecto las letras...

proximo intento sin modificar la compatibilidad
Primero hay que leer, porque si lo haces bien, en la página de antirecaptcha, se ha deshabilitado fileserve por la multitud de errores al reconocer los captchas; si lees también por aquí verás que puedes incluirlo tú editando el archivo jacinfo.xml. Para los demás como filesonic, bitshare, oron, etc, funciona perfectamente.
Reply With Quote
  #375  
Old 30.03.2011, 18:57
forcecde
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
Primero hay que leer, porque si lo haces bien, en la página de antirecaptcha, se ha deshabilitado fileserve por la multitud de errores al reconocer los captchas; si lees también por aquí verás que puedes incluirlo tú editando el archivo jacinfo.xml. Para los demás como filesonic, bitshare, oron, etc, funciona perfectamente.
si yo entiendo solo di como informacion actual nomas en caso que alguien lo este intentando...
Reply With Quote
  #376  
Old 03.04.2011, 20:12
Xmortal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
Primero hay que leer, porque si lo haces bien, en la página de antirecaptcha, se ha deshabilitado fileserve por la multitud de errores al reconocer los captchas; si lees también por aquí verás que puedes incluirlo tú editando el archivo jacinfo.xml. Para los demás como filesonic, bitshare, oron, etc, funciona perfectamente.
¿Entonces aun no hay alguna solucion para fileserver?
Reply With Quote
  #377  
Old 03.04.2011, 20:48
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

pues de momento, no; si tú mismo editas el archivo jacinfo.xml, y le añades fileserve.com, verás que hay veces que pilla 2 o 3 enlaces, pero tarde o temprano, acaba dando algún tipo de error (pero seguiremos confíando en sonyteam o en cualquier experto en éstos temas), y como no, agradercerles enormemente su trabajo.
Reply With Quote
  #378  
Old 05.04.2011, 06:04
Xmortal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
pues de momento, no; si tú mismo editas el archivo jacinfo.xml, y le añades fileserve.com, verás que hay veces que pilla 2 o 3 enlaces, pero tarde o temprano, acaba dando algún tipo de error (pero seguiremos confíando en sonyteam o en cualquier experto en éstos temas), y como no, agradercerles enormemente su trabajo.
Espero que se ponga en las pilas porque ultimamente los uploader anda alojando en archivo en fileserver por su programa de dinero, da rabia que ganan dinero por descarga.
Reply With Quote
  #379  
Old 05.04.2011, 16:02
pepenrique
Guest
 
Posts: n/a
Default

Parche instalado y funcionando perfectamente. Bueno, a veces tarda un poco en leer las captchas de Filesonic pero hasta ahora va bien.
Un saludo y muchísimas gracias por el trabajo realizado.
Reply With Quote
  #380  
Old 06.04.2011, 00:36
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno lo primero dar las gracias a Sonyteam, por el trabajo que realiza, he empezaso a utulizarlo, pero por las 19 paginasque he leido se lo merece.

Mi cuestión es la siguiente, veo que ha muchos se le recomienda borrar toda la carpeta de instalacion del jdownloader, y si es así ¿no se perjudica pues borras los captchas que tienes ya hechos?
Y en base a esto algunas web han compartido catpchas recopilados por usuarios en un solo archivo despues de pasar por filtro los repetidos. ¿En que influye esto a Jdownloader si se pierden?
Si esto no va quí pido disculpas.

En cuanto a lo que he leido como sugerencia de crear un foro gratuito para que la gente no tenga que leer 19 paginas o más, yo suigero que comoo otros foros que se han dado cuenta de lo importante de ordenar cuando se tiene información y se quiere ordenar que lo mejor es crear un WiKi.

Un saludo y ¡¡¡ Arriba la Comunidad !!!
Reply With Quote
  #381  
Old 06.04.2011, 20:01
calerin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas tardes compañeros, tengo un problema , yo instale la version 1.7 (autoinstalable)que funcionaba fenomenal...despues intente poner las restantes versiones pero nunca me funcionaron, me salian las malditas ventanas en todos los servidores..aseguro que he seguido todos los pasos..volvia a istalar la 1.7..y otravez fenomenal, "solo con el error del tesser dejo de funcionar" pero que las reconocia igual.Pero he formateado mi ordenador y ahora ni una ni otra..con las librerias intaladas..la compatibilidad..etc..etc..no se que hacer..si pudierais ayudarme..?
Muchas Gracias
Reply With Quote
  #382  
Old 06.04.2011, 23:59
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Informo probando en un P3 con 512 de Ram xp sp3 pro y con la Nightly y la v1.7 de Sonyteam y con Filesonic va genial.
Reply With Quote
  #383  
Old 07.04.2011, 23:24
otape
Guest
 
Posts: n/a
Default

buenas
Aqui os dejo mi portable del plugin de la version 1.9c de Sony Team,le e puesto fileserve an qe de la bara aqi os dejo para qe lo descargeis y dijais

ESCRIBAN BIEN LOS LINKS, "MEDIAFIRE" TODO JUNTO, HE TENIDO QUE PONERLOS DE ESA MANERA POR LA SEGURIDAD DEL FORO.

**External links are only visible to Support Staff**

Last edited by otape; 07.04.2011 at 23:28.
Reply With Quote
  #384  
Old 08.04.2011, 21:47
calerin
Guest
 
Posts: n/a
Default

alguien tiene mi mismo problema...?
Hay alguna solucion...?
Gracias
Reply With Quote
  #385  
Old 08.04.2011, 22:23
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Instala la última versión "OFICIAL".


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #386  
Old 09.04.2011, 18:55
calerin
Guest
 
Posts: n/a
Default

tengo instalada la ultima version oficial...
Reply With Quote
  #387  
Old 10.04.2011, 09:35
Xythras
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hello sry for the english, does the portable version need the libraries or not? I have installed it with a portalble version of jd but i'm getting no luck with captchas...
Ty for any help.
Reply With Quote
  #388  
Old 10.04.2011, 11:54
erickapo133
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, qué tal? Resulta que me descargué la última versión del "Antirecaptcha", es ésta --> **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**. fileserve .com/file/WpxnPvg verdad? La cosa es que cuando quise descargar un archivo (el mismo, el de antirecaptcha) de fileserve no me lo descargaba, sino que hacia la cuenta de 25 segundos y luego de eso se me ponia asi el enlace:



Qué puede ser? Alguna ayuda? Si es que llego a hacer andar el plugin con Fileserve, creen ustedes que podría confiarme y dejar descargando toda la noche de ese servidor, sin preocuparme de que se trabe en algun momento? Un saludo!
Reply With Quote
  #389  
Old 14.04.2011, 19:37
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by erickapo133 View Post
Hola, qué tal? Resulta que me descargué la última versión del "Antirecaptcha", es ésta --> **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**. fileserve .com/file/WpxnPvg verdad? La cosa es que cuando quise descargar un archivo (el mismo, el de antirecaptcha) de fileserve no me lo descargaba, sino que hacia la cuenta de 25 segundos y luego de eso se me ponia asi el enlace:



Qué puede ser? Alguna ayuda? Si es que llego a hacer andar el plugin con Fileserve, creen ustedes que podría confiarme y dejar descargando toda la noche de ese servidor, sin preocuparme de que se trabe en algun momento? Un saludo!
para que sepas en la ultima version de plugin el fileserve esta desactivado asi pues tendras que meter las letritas a mano pòrque daba muchos fallos de reconocimiento de los captchas y se te ponia en cuenta regresiva y no se descargaba nada...... un saludo
Reply With Quote
  #390  
Old 15.04.2011, 11:18
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by otape View Post
buenas
Aqui os dejo mi portable del plugin de la version 1.9c de Sony Team,le e puesto fileserve an qe de la bara aqi os dejo para qe lo descargeis y dijais

ESCRIBAN BIEN LOS LINKS, "MEDIAFIRE" TODO JUNTO, HE TENIDO QUE PONERLOS DE ESA MANERA POR LA SEGURIDAD DEL FORO.

**External links are only visible to Support Staff**


WTF????????????????????

Primero de todo, porque escribes tan mal???

Segundo, PORQUE COPIAS ESA FRASE DE UN MENSAJE QUE YO PUSE, Y QUE ADEMAS TU LINK NO ES DE MEDIAFIRE?????

VIRUS???????????????????

TERCERO, PORQUE DICES QUE PONES LO DE FILESERVE, SI NO FUNCIONA CON FILESERVE???

me parece que aqui el amigo quiere virusearnos, mejor no bajen su link de """"MEDIAFIRE""""

maldito copión de frases eres extremadamente vago hasta para escribir tu una frase o ke.
Reply With Quote
  #391  
Old 15.04.2011, 16:58
pahixa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by calerin View Post
Buenas tardes compañeros, tengo un problema , yo instale la version 1.7 (autoinstalable)que funcionaba fenomenal...despues intente poner las restantes versiones pero nunca me funcionaron, me salian las malditas ventanas en todos los servidores..aseguro que he seguido todos los pasos..volvia a istalar la 1.7..y otravez fenomenal, "solo con el error del tesser dejo de funcionar" pero que las reconocia igual.Pero he formateado mi ordenador y ahora ni una ni otra..con las librerias intaladas..la compatibilidad..etc..etc..no se que hacer..si pudierais ayudarme..?
Muchas Gracias
Hola calerin, a mi me ha pasado exactamente exactamente lo mismo que a ti, con la 1.7 siempre me ha funcionado aunque alguna vez saliese un cuelge (muchas veces menos que ahora) hasta la semana pasada, también probé con la 1.9 (fallaba con fileserve) y retrocedí y seguía funcionando. Y también al reinstalar el windows ahora no para de colgarse y no baja nada...
Mi sospecha es la versión de java que con la re instalación puse la ultima versión... por que el jdownloader es el mismo directorio sin cambiar nada
Reply With Quote
  #392  
Old 16.04.2011, 12:31
calerin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y que podemos hacer...nadie nos puede dar una solucion...?
Sonyteam....?
Reply With Quote
  #393  
Old 19.04.2011, 01:40
Nova6K0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo primero quiero dar las gracias, a todo el equipo de JDownloader y en especial a sonyteam por el nuevo anti-recaptcha.

Por otro lado estoy usando Windows 7 x64 y no se lleva muy bien con él. Al parecer puede ser debido al DEP de Windows y que no reconoce el programa como confiable. De ahí los numerosos errores que tengo y algún que otro pantallazo azul (BAD_POOL_CALLER), cuando uso JDownloader con la versión 1.9c del anti-recaptcha. Me refiero al error BEX, que algún compañero puso atrás.

Por supuesto puse para que se ejecuten tanto jDownloader como anti-recaptcha como administrador. Probé incluso metiéndolos como excepciones en el DEP de Windows y tampoco funciona. Con modo compatibilidad tampoco.

Eso si el grado de efectividad es bastante alto. Puedes dejar el ordenador descargando por la noche, por ejemplo, que unos 20-30 enlaces te los descarga, como nada.

Otro error que me da es "Error 70" acceso denegado. Y seguro que los dos errores están relacionados.

Salu2

Last edited by Nova6K0; 19.04.2011 at 02:08.
Reply With Quote
  #394  
Old 19.04.2011, 14:07
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por lo que hemos podido comprobar, el Tesserac 3.00, que es el que usa el plugin desde sus primeras rev's, necesita ser instalado con el instalador, y cuando se ejecuta desde el plugin Anti-r-c.exe, busca el archivo de idioma en la carpeta de instalación del Tesseract.

Así que lo que hay que hacer, y ademas lo incluiremos en el leeme y en la web, es instalar con el instalador el Tesseract 3.00.


Salu2
kekojones.

Last edited by sonyteam; 19.04.2011 at 14:13.
Reply With Quote
  #395  
Old 19.04.2011, 15:45
simonbcn simonbcn is offline
DSL Light User
 
Join Date: May 2010
Location: Dinamarca
Posts: 32
Thumbs down

¿No es absurdo hacer un plugin para el JDownloader (que es multiplataforma por estar hecho en Java) en VB que solo funciona en Windows?
Menuda cutrez!
Reply With Quote
  #396  
Old 19.04.2011, 17:51
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya sabes, haz tu uno en java...

Last edited by sonyteam; 19.04.2011 at 17:53.
Reply With Quote
  #397  
Old 19.04.2011, 18:04
buggsy buggsy is offline
BugMeNot Account
 
Join Date: Mar 2009
Location: everywhere/nowhere
Posts: 1,120
Red face tesseract-ocr-setup-3.00

TENGO JDOWNLOADER PORTABLE ¿FUNCIONA EL tesseract-ocr-setup-3.00 CON ESTE PORTABLE? ¿QUE DEBO HACER AMIGOS? GRACIAS:unsure:
Reply With Quote
  #398  
Old 19.04.2011, 18:32
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Deberias instalarlo en el ordenador donde uses ese JDownloader Portable. Puedes llevarte una copia del instalador donde te lleves el JD portable, no ocupa nada.



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 19.04.2011 at 22:11.
Reply With Quote
  #399  
Old 19.04.2011, 20:02
Nova6K0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por ahora esto se solucionó (crucemos los dedos ). Al parecer la solución es meter todos los idiomas que tiene el Tesseract OCR 3.0.1 en la carpeta tessdata del JDownloader (la que está dentro de jd/captcha/methods/anti-r-c_ST).

Os comentaré si vuelve a fallar.

Edito: Vuelve a fallar (aunque menos que antes, todo hay que decirlo).

Salu2

Last edited by Nova6K0; 19.04.2011 at 21:38.
Reply With Quote
  #400  
Old 19.04.2011, 22:11
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No, solo con el idioma ingles es suficiente...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.