JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.01.2013, 13:13
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default aviso a navegantes

debido a q se ha abierto una nueva web llamada:
Spoiler:
Code:
Quote:
**External links are only visible to Support Staff**

quiero q se quite megaupload.com para agregar esta web os lo agradeceria mucho gracias!
  #2  
Old 20.01.2013, 21:53
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Tenes que tener un poco de paciencia, el plugin ya entró a la lista de plugins a desarrollar. Ademas considerá que el servidor empezó a funcionar ayer.

Saludos,

.

Last edited by Lram32; 20.01.2013 at 21:55.
  #3  
Old 21.01.2013, 19:29
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

iram32 esperare pero ya estan circulando cuentas premium de ese servidor
  #4  
Old 21.01.2013, 19:59
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si pero hay que tener un poco de paciencia, ya que al parecer no está tan fácil de desarrollar el plugin. Al ticket del plugin le dieron prioridad "urgente" asi que esperemos que salga lo mas pronto posible.

Si queres estar al pendiente de cómo va el avance y la discusion del plugin entra al siguiente link.
http://svn.jdownloader.org/issues/7304
  #5  
Old 22.01.2013, 19:24
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

por ahi estare
  #6  
Old 22.01.2013, 22:01
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

De acuerdo,

Saludos,
  #7  
Old 23.01.2013, 02:48
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Recién hice la prueba de nuevo y me descarga al máximo de mi conexión!!!! Yo tenia dudas con eso del cifrado de archivos, la clave y demás, pero es bastante sencillo descargar. Ahora ojala que el jdownloader logre sacar un plugin para poder descargar archivos de mega con ese gestor y listo, jajaja.
Si les sirve yo tengo en mi cuenta la película the hobbit, así que si necesitan el enlace del archivo avisen que se lo paso (pesa casi 1 gb y esta en formato mp4).
Saludos.
  #8  
Old 23.01.2013, 17:52
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Aprovechando que tocastes el tema, como funciona esto:

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
...Yo tenia dudas con eso del cifrado de archivos, la clave y demás, pero es bastante sencillo descargar.....
En un artículo que lei, en una parte decia: "la contraseña de Mega es en realidad tu clave de cifrado"

Como funciona esto.
  #9  
Old 23.01.2013, 22:01
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Quote:
Originally Posted by lram32 View Post
Aprovechando que tocastes el tema, como funciona esto:



En un artículo que lei, en una parte decia: "la contraseña de Mega es en realidad tu clave de cifrado"

Como funciona esto.
A ver, yo me baje un archivo en mp4 (el que hablo en mi post de arriba) usando el link que lleva también la llave del archivo (la llave del archivo es la que esta luego del signo de interrogación !). Si cargas el link sin la llave del archivo, cosa que también se puede hacer, antes de empezar la descarga te va a pedir la llave del archivo que luego de ponerla te va a comenzar la descarga).
Otra cosa para mencionar es que ese archivo del que hablo que tengo en mi cuenta no lo subí yo sino que lo importe a mi cuenta de una subida que encontré en la web. Lo menciono porque lo curioso de eso es que el archivo mantiene la llave original (la que le dieron al uploader original) y no te genera una nueva. Dicho esto yo creo que la llave del archivo (o contraseña) es siempre la misma como pasa con un archivo rar cuando el archivo es el mismo (cuando es copiado/importado desde mnega a otra cuenta).
Para ir cerrando y para entender lo que te digo es que hagas la prueba subiendo un archivo a tu cuenta (pesado o liviano, es lo mismo) y luego vayas a tu administrador de archivos, luego clickeas en donde dice URL y te va a aparecer una pantalla en donde vas a poder copiar el link a tu gusto, si te fijas arriba vas a tener algunas opciones para tildar o destildar que son: primero la del enlace del archivo y justo al lado la de la famosa llave del archivo, si tildas esta ultima y destildas la primera ya mencionada te vas a dar cuenta fácilmente cual es la llave del archivo y si tildas las 2 vas a tener el link ya con la llave dentro para descargar automáticamente y no te pida la llave.
Así que como vez no es posible como andan diciendo en algunos foros que tengas cuidado y no pierdas la llave, cosa que es imposible ya que con solo ir al administrador de archivos la podes conseguir enseguida. El único problema esta en si el uploader al postear los links no la pasa o no la pone dentro del enlace.
Creo que es asi o por lo menos es lo que yo hice, la verdad solo me baje este archivo porque hasta ahora no se encuentran en la web muchos archivos subidos a mega. Quizás los uploaders estén esperando también el plugin del jdownloader, jajaja.
Espero que se haya entendido.
Saludos.
  #10  
Old 24.01.2013, 14:43
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Definitivamente muy completa la información, gracias por tomar tiempo para responder mi duda. También esperemos a que esta información sea útil para quienes visitan este foro.

Gracias nuevamente, y un cordial saludos.

P.D.: Ya esta listo el plugin para mega, ahora solo esperemos a que este disponible en las próximas actualizaciones.
  #11  
Old 24.01.2013, 18:59
funebrero funebrero is offline
JD Adviser
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 100
Default

Quote:
Originally Posted by lram32 View Post
Definitivamente muy completa la información, gracias por tomar tiempo para responder mi duda. También esperemos a que esta información sea útil para quienes visitan este foro.

Gracias nuevamente, y un cordial saludos.

P.D.: Ya esta listo el plugin para mega, ahora solo esperemos a que este disponible en las próximas actualizaciones.
Ya sacaron una actualización hace un par de horas y ya tenemos soporte para mega!!!
Esperemos que los uploaders se animen a subir a este hosting porque todavía no vi ningún link de las cosas que me descargo yo todos los días, jajaja.
Saludos.
Editado: recien puse a descargar con el JD y anda perfecto, hasta se puede pausar y reanudar la descarga.

Last edited by funebrero; 24.01.2013 at 19:11.
  #12  
Old 24.01.2013, 20:38
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si pude ver que en svn, jiaz añadió el plugin, y raztoki subió la actualización para JD 0.9.581. Mientras que para el JD 2 hay que esperar porque según indicaron los desarrolladores estan mejorando el sistema de actualizaciones para esa versión, por lo tanto todavía no está disponible para JD 2, si no que lo estará hasta que el nuevo sistema quede terminado.

Quote:
Originally Posted by funebrero View Post
Editado: recien puse a descargar con el JD y anda perfecto, hasta se puede pausar y reanudar la descarga.
Genial, que bueno saber que son reanudables, como decis, hay que esperar a que suban a ese servidor.
  #13  
Old 26.01.2013, 13:36
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

pero todavia tienen q hacer otra actualizacion para agregar las cuentas premium por q todavia en premium aparece el servidor megaupload y tiene q aparecer mega.co.nz
  #14  
Old 26.01.2013, 13:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Ten en cuenta que para desarrollar un plugin para una cuenta premium es imprescindible disponer de una. Como puedes imaginar los desarrolladores no disponen de una cuenta premium de todos los hosts con lo cual tienen que esperar a que un usuario les deje una o que sea del interés de alguno y la adquieran.

Saludos y suerte
  #15  
Old 26.01.2013, 16:37
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

bartok estan circulandose cuentas premium mira en argentinawarez:

Spoiler:
Code:
Quote:
**External links are only visible to Support Staff**
  #16  
Old 26.01.2013, 17:09
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto en debería ponerse en conocimiento de los desarrolladores. Aún que cave decir que estas cuentas premium compartidas suelen estar útiles poco tiempo. No se si el suficiente para desarrollar un plugin ya que el trabajo se deja en lista de espera asignado a un desarrollador hasta que este tiene tiempo de programar-lo y testearlo. Y todo esto teniendo en cuenta que no este trabajando en la corrección/creación de otro plugin. Pero no es una mala alternativa.

Saludos y suerte
  #17  
Old 27.01.2013, 16:10
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

si quieres bartok pasa tu mismo a los desarrolladores por q yo no se como hacerlo salu2
  #18  
Old 28.01.2013, 02:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

No será necesario. Este tema se ha hablando en:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=45605

Alguien ha proporcionado ya el login de una cuenta premium y se ha abierto un tiket para esto:



Así que solo toca esperar

Saludos y suerte
  #19  
Old 28.01.2013, 19:50
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

esperemos q salga bien y sustituya a megaupload
  #20  
Old 03.03.2013, 12:51
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

han pasado varios dias he hecho un par de actualizaciones y aun no se ha quitado megaupload algo pasa...
  #21  
Old 03.03.2013, 22:33
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Como así?, a que te referis cuando decis que no lo han quitado.

Ya que para mega existe un plugin y aunque no está totalmente terminado ya tiene algunas funcionalidades disponibles, principalmente en JDownloader 2 (beta).

Saludos Cordiales,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


  #22  
Old 05.03.2013, 22:00
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

te comento iram:
en jdownloader 1 cuando voy a cuentas dentro de opciones servidores agregar ( ya sabes) pues aparece megaupload cuando tiene q aparecer mega.co.nz
  #23  
Old 05.03.2013, 22:18
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

A comprendo. Lo que sucede es que para mega todavia no está hecha la opcion de ingresar tu cuenta (usuario y contraseña), ni en JD 0.9.581 ni en JD2. Lo que sucede que aún faltan cosas por agregar al plugin.

Con eso de que aparezca megaupload en JD 0.9.581 es lógico ya que esa version no tiene un sistema que permita remover automaticamente la opcion para agregar tu cuenta, mientras que el JD2 si posee este sistema.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


  #24  
Old 13.03.2013, 16:43
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues algo tendreis q hacer...
  #25  
Old 13.03.2013, 16:56
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Pues yo digo que no te preocupes tanto por eso porque de momento no es tan necesario ingresar la cuenta a mega ya que no obtenes ningun beneficio adicional, pero en el futuro se hará la opción para ingresar los datos porque hay un ticket para este asunto.

Ahora con la version 0.9.581 ni te preocupes porque no quiten el de megaupload ya que esa versión dejará de tener soporte, cuando salga el JDownloader 2.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


  #26  
Old 24.03.2013, 17:00
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default otra cuenta mas de mega

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
  #27  
Old 24.03.2013, 20:17
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

?
  #28  
Old 27.03.2013, 11:59
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

es otra cuenta premium de argentinawarez asi q...
  #29  
Old 27.03.2013, 15:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Te funciona la cuenta como premium? asi se la puedo enviar a los desarrolladores para que creen en el plugin de mega, la opcion para añadir el usuario y la contraseña.
  #30  
Old 27.03.2013, 20:57
crash2011
Guest
 
Posts: n/a
Default

User: -----------
Pass: -----------
prueba

Last edited by Lram32; 27.03.2013 at 21:18. Reason: removing account...
  #31  
Old 27.03.2013, 21:15
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Deberias de borrar la cuenta del post, ya que sino la van a banear los de mega. Ademas, no publiques cuentas "premium" en los post, va contra las reglas del foro.

Les voy a enviar la cuenta a los desarrolladores y si me contestan, te comento.

Editado: Borre los datos de la cuenta premium que colocaste en el post anterior, para evitar futuros problemas.

Saludos,

Last edited by Lram32; 27.03.2013 at 21:20.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 21:59.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.