JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.02.2012, 21:32
juan_acuna
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation JDownloader simplemente no se actualiza (MAC)

Hola amigos de la comunidad en español de JDownloader

Vengo con una situación bastante inusual acá.

Seré preciso:

Hace un par de semanas algo extraño ocurrió con Jdownloader. No recuerdo los detalles, el punto es que dejó de actualizarse. Puse que se actualizara automáticamente y tampoco. Todo lo otro funciona, relativamente, bien

Sin embargo, los problemas con esto son graves. El principal es que Las descargas no siguen a la anterior. Es decir, debo poner PLAY e inmediatamente después FORZAR DESCARGA y esa es la única forma en que puedo descargar , un sólo link, por cierto.

Algunos COMPLEMENTOS NO SE HAN ACTUALIZADO por lo que me he quedado con cada vez menos servidores para bajar. Ejemplo Rapidshare que a cada archivo dice que no está y se sumó Uploaded.to. Sumando a esto nuestra reciente desgracia de perder MU, OBVIO

Está de más decir que POR MÁS que hago click arriba, en el mundito VERIFICAR SI HAY ACTUALIZACIONES no reacciona en lo absoluto.

Sospecho que esto coincide con ese problema con firefox con algunas web como Youtube:

[Aplicación JavaScript]

Error: Div is null


Es sólo una sospecha. No ha llegado la actualización de Java para MAC por lo que no puedo descartar eso. He instalado otra versión, pero siempre llego a lo mismo. No me deja actualizar. Espero encontrar la solución a este problema en este gran foro.

Ah, y lo otro. En mi MAC me empezó a pasar esto, pero curiosamente tengo Windows en una laptop y me pasa exactamente lo mismo. Eso si que raro también . En fin. Saludos y espero su desinteresada ayuda.
Reply With Quote
  #2  
Old 22.02.2012, 00:55
juan_acuna
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias!
Reply With Quote
  #3  
Old 04.04.2012, 16:53
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno.. para el caso de las descargas que no siguen una detras de otra.. quizas debas probar aumentando la cantidad de descargas maximas... es una sugerencia...

para el caso que la actualizacion no te anda prueba actualizarlo al mentado nigthly... http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304 , yo la verdad no lo he realizado, por que el mio funciona bien, aun cuando tengo la red limitada...

ahora bien.. si lo mismo te pasa en mac y windows... considero que deberias revisar 3 cosas... el antivirus que utilizas quiza blokea el funcionamiento, si tienes un buen antivirus y/o antimalware y/o antispyware y/o etc. dale una escaneada a tus pc's y/o usb's que utilizas (aunke un virus para windows no debe afectar a MAC, pero por aquello de no te entumas; tu firewall, quiza no este bien configurado y tambien blokea la accion; el archivo que utilizaste para la instalacion esta corrupto o dañado, podrias descargarlo nuevamente y reinstalar... fueron 4 pero bueno, algo espero te ayude... asi, como sugerencia, si no tienes los enlaces a la mano para volverlos agregar despues de reinstalar, seleccionalos y dales click derecho y creales un DLC, cuando hayas reinstalado solo cargas el contenedor nuevamente y a seguirle...

ojala que esto ayude de alguna manera, saludos...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:17.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.