JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 26.02.2010, 16:24
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default Problema Megaupload

Hoy Megaupload solo me permite bajar un archivo cuando tengo cuenta Premium...me aparecen los captchas ??? y el programa solo descarga de 1 archivo en 1 y muy lento (como si no tendria cuenta premium)

Estoy con Java y Programa ultimas versiones....Alguna sugerencia ????

Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 26.02.2010, 21:19
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Fíjate en la parte inferior izquierda que hay un icono en forma de bombilla, fíjate que este activado, esto activa y desactiva el uso de premium, para tenerla correctamente agregada, debería aparecerte al lado de este icono la cuanta de MU.

En caso de que lo anterior esté correcto, eliminala y vuelva a agregarla, quizás cometiste algún error con el nombre de usuario y/o la contraseña, comprueba el bloc de mayusculas

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 27.02.2010, 03:25
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Con seguridad que la cuenta está deshabilitada. Activala en Ajustes > Complementos y Servidores > Premium.
Si nunca pudiste usarla, significa que ingresaste mal la cuenta o ingresaste la cuenta en otro server de nombre similar y no te la toma.

Last edited by willowdo; 27.02.2010 at 03:27.
Reply With Quote
  #4  
Old 27.02.2010, 17:53
dArK26
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito ayuda, tengo linux debian lenny, Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_12-b04), jodownloader version 0.9.579 y me funcionaba, todo bien con las descargas (rapidshare y megaupload), pero derepente veo q de megaupload me quiere descargar mas me sale "host problem?" y sale una cuenta regresiva de 9 minutos y vuelve y nada, reviso los enlaces a ver si funcionan y las descartga por el navegador y sin funciona pero con el jdownloader NO, nose q paso o pasaria porque derepente dejo de funcionar, si alguien me podria hechar una mano gracias....

pd: ya lo e actualizado y sigue el mismo problema, nose si se me esta actualizando...

Last edited by dArK26; 27.02.2010 at 19:46. Reason: agregando info...
Reply With Quote
  #5  
Old 28.02.2010, 13:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Prueba actualizando el java, la ultima versión es la 1.6.0_18-b04, instaladola de repositorios a lo mejor aún no han actualizado, en ubuntu que uso yo estan por la 1.6.0_15.

Te aconsejo que vaias a la web de java descargues el paquete de la 1.6.0_18-b04 manualmente y lo instales, luego vuelve a postear si el problema persiste.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:03.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.