JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 04.03.2009, 20:07
maxben
Guest
 
Posts: n/a
Default Router Pirelli Discus

Hola!!
Alguien utiliza el router pirelli discus? En mi caso tengo ese router ya que es el que mi proveedor de internet me da, y tengo el problema que en JD no me lo reconoce asi que no puedo hacer que me lo reinicie automaticamente cuando RapidShare necesita el cambio de ip.
En internet eh conseguido algunos script para usar y que reinicien el router, pero son para windows, y yo utilizo linux.
Si alguien sabe algo se los voy a agradecer muchisimo!!!
Reply With Quote
  #2  
Old 12.06.2009, 05:46
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola maxben, sabes yo uso el mismo modem adsl (el de Arnet verdad?) y yo tengo instalado el Windows 7 7100 RC y tambien tengo el problema de que no me reconecta automaticamente despues de cada enlace descargado, no siquiera reiniciando el modem! vos me podrias facilitar ese script para este modem mas si es para windows? te agradezco desde ya, saludos!!
Reply With Quote
  #3  
Old 21.09.2009, 22:49
DarkBlood
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

yo tambien tengo la poronga del modem/router pirelli (Discus™ DRG A112) :(


aca les dejo la forma de reconectar desde JDownloader:
Code:
[[[HSRC]]]
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
        GET /manualconn.xml?c=0&b=1 HTTP/1.1
        Host: %%%routerip%%%
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
        GET /manualconn.xml?c=1&b=1 HTTP/1.1
        Host: %%%routerip%%%
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]

screenshots:




Last edited by DarkBlood; 21.09.2009 at 22:52.
Reply With Quote
  #4  
Old 22.09.2009, 04:53
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

DarkBlood hice exactamente como esta en las imagenes y no funciona en mi caso, no se si será por el modem, ya que en el primer print que pones el tipo de menu del modem no es el mismo, me das una mano?



Reply With Quote
  #5  
Old 22.09.2009, 05:14
DarkBlood
Guest
 
Posts: n/a
Smile

ese es otro modelo, debe usar otra direccion url, pero seguro es muy parecida...
asi que para "chupar" esa direccion url o lo que se ejecuta al presionar el boton conectar, hay dos posibilidades, la mas simple es usar el "crear script de reconeccion" del JDownloader, en donde te pide que reconectes manualmente mientras el JDownloader esta grabando todos tus clicks (estilo macro) y la otra es usar la extension para firefox llamada "Tamper Data" la cual hace lo mismo que el JDownloader.

Tamper Data
Code:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/966

Last edited by DarkBlood; 22.09.2009 at 05:22.
Reply With Quote
  #6  
Old 24.09.2009, 01:05
madeinthehell
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me registre solo para agradecer a este post, DarkBlood, me abriste los ojos, me puse internet de arnet 3 megas y me tiraba error de reconección; segui tus pasos, ya que mi ventana de configaración del modem tenia la casilla "siempre conectado" pero no me funciono, lo que si me funciono fue la otra pista que diste sobre usar el script de reconección y salio barbaro.

Gracias che, ni por las tapas sabia eso del scrip

Saludos desde Santa Fe - Argentina
Reply With Quote
  #7  
Old 24.09.2009, 06:21
DarkBlood
Guest
 
Posts: n/a
Smile

Quote:
Originally Posted by madeinthehell View Post
Me registre solo para agradecer a este post, DarkBlood, me abriste los ojos, me puse internet de arnet 3 megas y me tiraba error de reconección; segui tus pasos, ya que mi ventana de configaración del modem tenia la casilla "siempre conectado" pero no me funciono, lo que si me funciono fue la otra pista que diste sobre usar el script de reconección y salio barbaro.

Gracias che, ni por las tapas sabia eso del scrip

Saludos desde Santa Fe - Argentina
que bien!! me pone contento que te haya sido util
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.