JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.01.2010, 20:06
randy95
Guest
 
Posts: n/a
Question No entiend

Hola a todos y gracias desde ahora,tengo un problema que no entiendo,antes el jd me descargaba solo,solo ponia los links ,plAY Y listo pero ahora,me saca la ventana donde tengo que escribir la captcha como si no supiera cual es pero,me sale la ventana y las letras ya estan escritas!!!como hago para que ya no me salga ese cuadro y continue y escriba la captcha y siga con la descarga automaticamente?
Reply With Quote
  #2  
Old 17.01.2010, 21:29
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mira si esta desactualizado y por eso no lo hace automaticamente
Reply With Quote
  #3  
Old 17.01.2010, 22:05
randy95
Guest
 
Posts: n/a
Default

amigo loa cabo de actualizar,antes pona los links,play y el los descargaba y reconocia las captcha automaticament,ahora tengo que estar tocando enter cada ves que me aparece el cuadro de la captcha aunque cuando me aparece el cuadro la letras ya estan escritas,antes no tenia que hacer nada de eso!!!como ago para que sea como antes?
Reply With Quote
  #4  
Old 17.01.2010, 22:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, escribe es servidor que estás usando y pon algunos links para que pueda ver si ami también me pasa, si es un problema común, luego reportalo al foro ingles donde te atenderá un desarrollador del programa, pero antes chequea en el menú ajustes/modulos/ajustes del captcha asegúrate desmarcada la opción Deshabilitar detección automática de captcha, si es así y en tu caso te sale la ventanita pidiendo el captcha, pero abajo siempre está la combinacion correctamente escrita, la ventana regresiva tiene un contador de 20 segundos, pasados esos 20 segundos es como si tu le dieras al botón de aceptar, el continua con lo que tiene escrito abajo, por lo tanto sigue con la descarga, puedes reducir este tiempo en el menú anteriormente dicho en cuenta regresiva para la ventana de catcha lo pones en 5 segundos por ejemplo, inconvenientes de reducir esto, hay servidores que usan el modo recaptcha estos que tienes que escribir 2 palabras (para mas información busca en el google recaptcha) y las tienes que ingresar manualmente tienes que estar siempre pendiente porque tiene poco tiempo, o que el servidor modifique los captchas y te los pida manualmente que también te los pediría manualmente y el inconveniente sería el mismo del anterior.

ya comentarás

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 27.01.2010, 08:20
DarkMousy
Guest
 
Posts: n/a
Default

si de hecho a mi me anda pasando lo mismo hace unos dias baje el JD pero no me hacia esto y ahora que lo vuelvo a bajar a un dia practicamenteque lo baje sin ningun problema me hace eso D= no saben pk pueda ser?
Reply With Quote
  #6  
Old 27.01.2010, 12:55
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto les pasa solo con un servidor o con todos?
Reply With Quote
  #7  
Old 27.01.2010, 18:27
DarkMousy
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi al parecer unicamente con MU
Reply With Quote
  #8  
Old 28.01.2010, 00:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi JD me esta funcionando plenamente con MU, chequea tu versión del java, JD funciona con JAVA y es importante tenerlo siempre a su última versión, para ello accede al símbolo de sistema desde windows XP es en inicio/ejecutar escrives CMD y pulsas intro, una vez se te haya abierto escrives java -version y puedes ver tu versión la última es la 1.6.0_18-b07, si no la tienes actualizala de su web oficial.

NOTA: si tienes un sistema operativo de 64 bits instala el java correspondiente.

Prueba también

Fíjate en el menú Ajustes/Módulos/JD Anticaptchas que NO tengas marcada la opción Deshabilitar detección de automática de captchas

Y releete el post Nº4 de este tema ^^

Prueba esto haber si te se soluciona

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 28.01.2010 at 00:03.
Reply With Quote
  #9  
Old 19.11.2010, 16:14
cpueblas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me ocurre lo mismo que a Randy95. JDownloader lo tengo actualizado y los settings están como lo indica Bartok, y dejé que reconozca el captcha. Bien, luego de 20 seg. de cuenta regresiva lo único que conseguí es que me tire el siguiente mensaje: Recaptcha failed, y pase al próximo link.
El servidor es FILESERVER. Gracias anticipadas por la ayuda.

Last edited by cpueblas; 19.11.2010 at 16:31. Reason: Mayor claridad
Reply With Quote
  #10  
Old 24.11.2010, 05:22
emma.3
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me pasa lo mismo que a todos , es un pelmazo !! con todos los servidores menos con depositefiles.
a probar las sugerencias de Bartok
Saludos y suerte .
Reply With Quote
  #11  
Old 24.11.2010, 05:36
erick1
Guest
 
Posts: n/a
Default

FILESERVER ESTA DANDO PROBLEMAS A TODOS

YA LO E COMPROBADO EN VARIOS PC el. no esta introduciendo los captha
Reply With Quote
  #12  
Old 26.11.2010, 22:30
dj_yoyo
Guest
 
Posts: n/a
Angry

Me pasa lo mismo tengo que estar poniendo 1 x 1 da colera y ademas no garga **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** no se puede descargar de esa pagina con JD tienes que hacerlo manualmente aver si alguien pudiera ver este mensaje y arreglar la falla...
Reply With Quote
  #13  
Old 30.11.2010, 04:40
elaloys
Guest
 
Posts: n/a
Default Solucion

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Un link que quizas les sirva.

Saludos
Reply With Quote
  #14  
Old 10.06.2012, 17:19
Mardoock
Guest
 
Posts: n/a
Default Jd AntiCaptcha

Hola,
soy nuevo usando el Jd, Descargue el Plugin de Captcha Trader
ya lo instale, y creo q lo instale correctamente.

Pues resulta que Nunca he visto el AntiCaptchas en acción, puesto que siempre me salta la ventanita para q lo escriba manualmente.

Mis créditos en Captchas trader están intactos, pues nunca se activa, hay algo que no hago bien?

estos son mis datos de la configuración de Anticaptchas:
Deshabilitar detección automática... des tildado
Cuenta regresiva para ventana de Captchas... 20
Ingresar manualmente ... 95

Tengo que cambiar algo?

agradeceré su ayuda
Reply With Quote
  #15  
Old 14.06.2012, 00:24
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Yo lo tengo y funciona correctamente. Comprueba lo siguiente:
  • La ruta de instalación:
Carpeta de JDownloader\jd\captcha\methods
  • Archivo de configuración:
Dentro de la carpeta de captchatrader:

Abre con el bloc de notas el archivo captchatrader.propieties i rellena los campos con nombre de usuario y contraseña.
  • Que el servidor esté soportado por el plugin:

Junto con el archivo de configuración hay un archivo jacinfo.xml. Ábrelo con el bloc de notas i verifica que el servidor está en ella.

PD: Yo hice una chapuza y lo agregue manualmente y funcionó. Pero eso ya no aseguro nada.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #16  
Old 20.06.2012, 21:20
Mardoock
Guest
 
Posts: n/a
Default Mil Gracias

Confirme que era que el servidor no estaba agregado a la lista de servidores del plugin...

No capto lo que significa chapuza.. XD
pero ahora ya puedo dejar descargando por las noches, Mil Gracias
Reply With Quote
  #17  
Old 21.06.2012, 00:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Mardoock View Post
Confirme que era que el servidor no estaba agregado a la lista de servidores del plugin...

No capto lo que significa chapuza.. XD
pero ahora ya puedo dejar descargando por las noches, Mil Gracias
Chapuza significa remedio casero para seguir adelante de cualquier forma xD pero en este caso efectivo xD.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.