JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.05.2010, 05:42
dakhiel
Guest
 
Posts: n/a
Default Problemas Con MediaFire, Complemento Desactualizado

Tengo un problema con MediaFire, dice complemento desactualizado, pero si veo por el explorador de internet si puedo descargar tranquilamente

Reply With Quote
  #2  
Old 02.05.2010, 12:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Ese error se da generalmente cuando hacen una modificación en la web del servidor, este caso mediafire dejando así obsoleto el plugin de JD, la solución es esperar a que corrijan este fallo, de todos modos puedes dejar los enlaces para que yo pueda probarlos.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 02.05.2010, 14:02
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Es increíble, hace varios meses que jd (y otros gestores) tienen problemas con mediafire. Cambia asiduamente su web; espero que no siga el camino de rapidshare.
Reply With Quote
  #4  
Old 02.05.2010, 18:10
dakhiel
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo no he presentando problemas con mediafire, solo hasta ahora

estos son los links

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #5  
Old 02.05.2010, 21:45
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo también lo espero, y espero que esos cambios sean para mejor
Reply With Quote
  #6  
Old 02.05.2010, 23:59
rhinomer
Guest
 
Posts: n/a
Default Ni por JD, ni por la web

mediafire no funciona hoy definitivamente, ni con JD, ni por la web

:(
Reply With Quote
  #7  
Old 03.05.2010, 00:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

si no funciona por la web es imposible que funcione con JD ya que JD gestiona las descargas ni las mejora ni las empeora en ningún aspecto.
Reply With Quote
  #8  
Old 03.05.2010, 06:41
dakhiel
Guest
 
Posts: n/a
Default

En este momento acaba de funcionar!
Reply With Quote
  #9  
Old 14.05.2010, 11:40
ariella22
Guest
 
Posts: n/a
Default

y desde ayer que dejo de funcionar devuelta
Reply With Quote
  #10  
Old 15.05.2010, 15:59
darko_1
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tambien tengo ese problema, me dice complemento desactualizado
para cuando la solucion
Reply With Quote
  #11  
Old 16.05.2010, 21:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hasta que el equipo de JD cree un plugin nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #12  
Old 17.05.2010, 16:03
tdk
Guest
 
Posts: n/a
Default

sigue sin funcionar todavia
asi q solamente toca esperar
Reply With Quote
  #13  
Old 17.05.2010, 18:16
tokomoxo
Guest
 
Posts: n/a
Default

necesito que pronto reparen ese complemento estoy bajando como 100gb de datos y estoy estancado! maldita sea tendré que buscar otro gestor mas eficiente!
Reply With Quote
  #14  
Old 17.05.2010, 19:11
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Lo siento. Mediafire lucha contra los programas de descarga. No sólo contra jDownloader. Nuestros desarrolladores hacer lo mejor.
Reply With Quote
  #15  
Old 17.05.2010, 23:30
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Lo siento. Mediafire lucha contra los programas de descarga. No sólo contra jDownloader. Nuestros desarrolladores hacer lo mejor.
Eso está claro, cambian su web diariamente. Espero que no suban mas nada a ese server.
Reply With Quote
  #16  
Old 18.05.2010, 00:09
pamda
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

Buenas, tambien tengo el mismo problema... y buscando informacion en otros foros encontre lo siguiente..

para bajar de mediafire por la barra de direcciones funciona perfecto, pero para bajar +50 files, ni de coñas que me duermo frente a la PC

asi que me las tengo que ingeniar...

vean el siguiente enlace
http://board.jdownloader.org/showthr...age=2&langid=8

o mejor en español..
Hay que descarga el archivo del siguiente link: www[punto]mediafire[punto]com/?rynmjotj5tn

1-Cerramos el Jdownloader
2- Vamos al Directorio donde esté instalado el Jdownloader y buscamos el archivo en "Jdownloader/jd/plugins/hoster/MediaFireCom.Class
3- Hacemos una copia de seguridad de ese archivo"el que esta en rojo"
4- Reemplazamos el archivo original por el descargado
5- Iniciamos el Jdownloader y cuando salte el cartel de actualizar, descartarlo


Tambien lei por ahi que oficialmente ya detectaron el problema y van a incluir la solucion en alguna actualizacion mas adelante. El problema es que no se sabe cuando...esto es una solución provisional hasta que alguna actualización corrija el error.
Anda perfecto...yo lo probe antes de postear esto.

Espero que les funcione... por ser mi primer post en el foro, jeje.. siempre entro pero no participo.. pero ahora es la vencida...

Last edited by pamda; 18.05.2010 at 00:13.
Reply With Quote
  #17  
Old 18.05.2010, 05:02
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

No, no anda la "solución". Pide que escribas contraseña, al igual que la solucion que yo habia posteado en septiembre del año pasado ^^

aca una captura con links de prueba




Saludos.

Last edited by KREAT0R; 18.05.2010 at 05:09.
Reply With Quote
  #18  
Old 20.05.2010, 09:09
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

@ KREAT0R:
La captura de pantalla no contiene enlaces. Cuando preguntamos por los enlaces, estamos pidiendo la dirección (URL) que has copiado en Capturador de Enlaces o enlaces copia de la ventana de Descargas (Clic derecho y haga clic en Copiar URL).

¿Dónde está el registro correspondiente?

@ dakhiel:
Gracias por los links.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #19  
Old 20.05.2010, 21:07
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
@ KREAT0R:
La captura de pantalla no contiene enlaces. Cuando preguntamos por los enlaces, estamos pidiendo la dirección (URL) que has copiado en Capturador de Enlaces o enlaces copia de la ventana de Descargas (Clic derecho y haga clic en Copiar URL).

¿Dónde está el registro correspondiente?
Links axamples:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**


GL

*
Reply With Quote
  #20  
Old 23.05.2010, 00:17
dakhiel
Guest
 
Posts: n/a
Default

aun muerto el mediafire
Reply With Quote
  #21  
Old 23.05.2010, 02:54
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

al parecer si..., trata de mirar en el foro inglés haber si se dice algo más concreto en cuanto a ese tema...

Tras leer los post del foro inglés todo se resume en lo que dice drbits en este tema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17277

Vasicamente que mediafire esta luchando para evitar gestores de descarga.

Hacen continuamente modificaciones dejando obsoletas las múltiples actualizaciones que hace JD del plugin de mediafire.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 23.05.2010 at 03:04.
Reply With Quote
  #22  
Old 26.05.2010, 03:18
Nickiren
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sigue muerto el mediafire, estan peleando duro todavia.

Esta es la carpeta que estoy intentando descargar hace varias semanas
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #23  
Old 26.05.2010, 06:15
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

instalen en firefox el complemento de jdownloader y habiliten ese mismo desde jdownloader, si es un tanto manual el asunto pero solo al agregar los archivos una vez agregados todo va como mantequilla sobre pan caliente
Reply With Quote
  #24  
Old 03.06.2010, 20:17
samm2
Guest
 
Posts: n/a
Default

probad con el programa MIPONY
Reply With Quote
  #25  
Old 03.06.2010, 20:55
pspzockerscene's Avatar
pspzockerscene pspzockerscene is offline
Community Manager
 
Join Date: Mar 2009
Location: Deutschland
Posts: 71,103
Default

READ!

GreeZ pspzockerscene
__________________
JD Supporter, Plugin Dev. & Community Manager

Erste Schritte & Tutorials || JDownloader 2 Setup Download
Spoiler:

A users' JD crashes and the first thing to ask is:
Quote:
Originally Posted by Jiaz View Post
Do you have Nero installed?
Reply With Quote
  #26  
Old 20.06.2010, 16:20
latinoplay69
Guest
 
Posts: n/a
Default

si seguimos descargando desde esos servidores nos seguiran jodiendo.
no mas.
si ellos piensan que nos van a impedir las descargas pues se jodieron porque hay muchos mas servidores que no ponen problema.
Reply With Quote
  #27  
Old 23.06.2010, 20:03
DavidIgarzabal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola que tal como les va? A mi tambien me pone mediafire complemento desactualizado.... Si alguno sabe como solucionarlo... Le encargo me contesten... Gracias! =)
Reply With Quote
  #28  
Old 24.06.2010, 00:57
chaneke92
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Hasthur View Post
instalen en firefox el complemento de jdownloader y habiliten ese mismo desde jdownloader, si es un tanto manual el asunto pero solo al agregar los archivos una vez agregados todo va como mantequilla sobre pan caliente

y como se llama el complemento??
Reply With Quote
  #29  
Old 24.06.2010, 01:32
chaneke92
Guest
 
Posts: n/a
Default

oigan por ahi un amigo me dijo que para descargar con JDownloader es mejor 4shared que mediafire no se ustedes pero nosotros estamos creando un pequeño foro para descargar por 4shared si alguien quiere ayudar solo visiten este foro y registrese lo haremos administador del foro 4shared-descargas.el-foro ponganle el punto .net despues es que no me deja mostarlo este foro

Last edited by chaneke92; 24.06.2010 at 01:34.
Reply With Quote
  #30  
Old 25.06.2010, 00:37
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Creo que esto vulnera las normas del foro, si lo lee algún moderador quizás lo elimine...

Pero de todos modos le he dado un vistazo a la web y me he registrado aún que opino y me duele reconocer que megaupload es el mejor para descargas free, no impone límites.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #31  
Old 17.07.2010, 04:21
homosapiens999
Guest
 
Posts: n/a
Default

aun hoy que se acaba de actualizar no me deja bajar de mediafire
Reply With Quote
  #32  
Old 17.07.2010, 12:56
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Parece ser que aún no cesa la guerra de mediafire VS gestores de descarga...

Piensa que es un equipo que mantiene un servidor VS un equipo que mantiene un programa con muchos servidores. De momento tiene las de ganar mediafire... supongo que hasta que la gente deje de usarlo debido a que no pueden usar gestor de descarga y las perdidas sean superiores a las que les generan los gestores de descarga debido a que el usuario no lee las páginas de publicidad, luego dejarán la guerra.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #33  
Old 17.07.2010, 20:38
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

No se para que pierden el tiempo actualizando el pluging de mediafire. Hay que tener paciencia, es cuestión de tiempo para que corten con todo esta tonteria. Aparte el servicion de uploading a mediafire es un desastre.
Reply With Quote
  #34  
Old 31.08.2010, 20:35
baronluigi baronluigi is offline
Black Hole
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 259
Default

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
No se para que pierden el tiempo actualizando el pluging de mediafire. Hay que tener paciencia, es cuestión de tiempo para que corten con todo esta tonteria. Aparte el servicion de uploading a mediafire es un desastre.

Si bien es cierto lo que dices, a mi este ultimo mes MEDIAFIRE me esta yendo de lujo...velocidad maxima y cuando subo ningun error de subida, subiendo a maxima velocidad. Mejor que MU incluso.

La putada es que corrompe los archivos RAR.
Reply With Quote
  #35  
Old 31.08.2010, 20:58
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mediafire no ha muerto hace cambios constantes en su web para evadir los gestores de descarga, cuando se cansen de hacer cambios los gestores de descarga tendrán la posibilidad de volver a operar con mediafire.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #36  
Old 31.08.2010, 22:24
baronluigi baronluigi is offline
Black Hole
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 259
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Mediafire no ha muerto hace cambios constantes en su web para evadir los gestores de descarga, cuando se cansen de hacer cambios los gestores de descarga tendrán la posibilidad de volver a operar con mediafire.

Saludos y suerte
En ningun momento he dicho que haya muerto, lo que digo es que cada 2x3 estoy leyendo mensajes de que Mediafire va fatal, y estaba posteando que ahora mismo iba perfecto.
Reply With Quote
  #37  
Old 01.09.2010, 00:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ups, disculpa, pulse para ver la página 2 y se quedó a la página 1 y respondí el último mensaje de la primera página (post Nº20)

Sorry
Reply With Quote
  #38  
Old 01.09.2010, 01:05
baronluigi baronluigi is offline
Black Hole
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 259
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Ups, disculpa, pulse para ver la página 2 y se quedó a la página 1 y respondí el último mensaje de la primera página (post Nº20)

Sorry

Na no pasa nada. El problema de Mediafire siempre será la corrupcion de archivos...aunque estoy probando programas de division/camuflaje de archivos como KAMALEON2, que puede que eviten ese problema.
Reply With Quote
  #39  
Old 01.09.2010, 21:56
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si tienes éxito postea la solución para que otros usuarios puedan beneficiarse.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #40  
Old 15.09.2010, 19:16
baronluigi baronluigi is offline
Black Hole
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 259
Default

Pues por ahora he subido un juego en 4 partes dividido con KAMALEON 2, en formato PDF, y por ahora de lujo. Descarga a tope via mediafire y ninguna corrupcion.:thumbup:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:10.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.