|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos, llevo varios meses con una cuenta premium de megaupload y descargando archivos con jdownloader sin ningun tipo de problema y de pronto desde hace unos dias todo son problemas, algunos mensajes al principio de que el plugin de megaupload 4951 puede estar defectuoso, luego me dice que mi cuenta en jdownloader no es correcta cuando tengo bien puesto el usuario y la contraseña. Tambien intento entrar en la página de megaupload con mi contraseña y nombre de usuario y me pone casi siempre que lo intente dentro de 15 minutos por haber realizado muchos intentos de descargas desde mi ip ó que entre con mi cuenta premium lo cual no puedo hacer ya que al meter mis datos vuelve a salir el mensaje anterior, lo dicho, todo problemas desde hace unos dias, tambien me pide ultimamente que introduzca los codigos de descarga lo cual nunca me habia salido, se supone que al tener cuenta premium con megaupload en jdownloader no debería de pedirlas.....no se que está pasando, si es problema del jdownloader o es problema de megaupload, si alguien le pasa lo mismo o algo parecido os ruego me contesteis. Gracias a todos.
|
|
|||
|
|||
![]()
tengo el mismo problema pero me lo dice ahora con el plug in 5504
les he puesto la duda en el ingles. a ver si responden a uno de los dos un saludo |
|
|||
|
|||
![]()
Hay problemas con el manejo de las cuentas, de muchos servidores. ya se trabaja en ello, esperen hasta la actualizacion. que cada vez falta menos
|
|
|||
|
|||
![]()
Yo no puedo permitirme el lujo de estar pagando dos cuotas mensuales de MegaUpload Preminum y de un ADSL de 6Mb, para luego no tener mi linea de descarga al 100% de rendimiento durante 24 horas al dia... asi que hasta que los de jDownloader no arreglen los problemas del software, mi solución alternativa de emergencia se llama **External links are only visible to Support Staff**CryptLoad
![]() Gracias a este programa "de repuesto", algo mas simple y básico que jdownloader, pero que funciona a la perfección con MU, sigo manteniendo mi media continua de 750KB/s de descargas durante 24h/dia... A TOPE SIN PARAR!!!!!! ![]() Last edited by smenda; 31.03.2009 at 19:18. |
|
|||
|
|||
![]()
smenda, se un poco comprensivo son gente con vidas que disfrutar con trabajo y/o estudios, hacen esto desinteresadamente y sin animo de lucro alguno, se comprensivo con ellos
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
buenas,
a mi me pasa lo mismo. Pero sin embargo yo si puedo entrar en **External links are only visible to Support Staff**www.megaupload.com meter mi usuario y clave del premium sin ningun problema. Sin embargo JDL me dice que que o no existe la cuenta o es un free o existe y al rato ya no funciona.... tambien se da que de repente me pida lo de meter los codigos de descarga etc. espero que se arregle pronto :( y un gran hurra por todos los que estan trabajando en arreglarlo ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
pero lo cortes no quita lo valiente, y mientras no funcione... pues uso otro programa (creía haber dejado claro) que para mi es una solución "de emergencia" "de urgencia" "alternativa" "provisional" "no definitiva" "de repuesto" etc... a la espera de que jdownloader funcione de nuevo! solo para no quedarme colgado esperando una actualizacion... y eso no tiene NADA que ver con ser comprensivo con jdownloader! Un transportista si se estropea el vehiculo se va a su casa a esperar que lo arreglen? o coge otro provisionalmente "de reserva" para no quedarse en paro? ![]() Que quede bien claro que doy las gracias al equipo jDownloader por el excelente programa y todo el trabajo que hacen ![]() Last edited by smenda; 01.04.2009 at 16:00. |
|
|||
|
|||
![]()
Smenda pido perdón pensé mal
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
me pasa lo mismo...habrá que ser pacientes con este magnifico equipo,...jdownloader no tiene ahora mismo competencia ni de lejos..yo tengo cuenta premium megaupload y me va mejor el j que la mier.... de megamanager...:whistling:
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|