|
|||
|
|||
![]()
hola a todos, estoy impresionado, muy buen programa pero . . .
tengo preguntas de principiante. hace falta (al menos yo no lo encuentro) un tutorial para mejorar el uso que cada uno le da al programa, pues bien, la inquietud surge a la hora de hacer un contenedor (he bajado un contenedor que tiene 27 enlaces a rapidshare de la imagen de un DVD, cuando quiero hacer un contenedor me da a seleccionar archivos , pero solo puedo seleccionar uno, la pregunta es: como hago un contenedor que tenga todos los enlaces de un mismo documento subidos al servidor? puedo hacer que un documento dividido en 10 partes de 90 Mb sea cargado en un solo contenedor con 5 enlaces de rapidshare y 5 de megaupload? esta en los proyectos integrar a **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** entre los servidores? desde ya muchas gracias |
|
|||
|
|||
![]()
lo que puedes hacer es unir los 2 paquetes el de rapid y el de mega en uno solo, en tu jd, una vez que tienes el paquete le das click derecho y despues crear dlc y listo.
en cuanto a lo del servidor, solo se agregan los que tengan muchas peticiones. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|