JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 30.12.2009, 16:37
pamplina69
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Reconexión fallida Router Amper Xavi 7968 con Jazztel

Hola,

he instalado hace poco el jdownloader y no consigo que me haga la reconexión para renovar la ip, he probado lo que dice el tutorial pero no me sirve, además hay ciertas cosas del tutorial q no me aparecen, supongo que el tutorial se refiere a una versiona anterior. Bueno, en definitiva, estoy bastante perdido y no sé cómo configurar esto de la reconexión, mi router es un AMPER XAVI 7968 y tengo ADSL con JAZZTEL, mi navegador es el MOZILLA FIREFOX. Si hay otro post con la solución perdonad, pero no lo he encontrado, de todas formas os agradecería que en tal caso me pusiéseis el link. Muchas gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 30.12.2009, 16:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Ante todo comprobar que tu IP no sea fija, para ello:

En el google pones saber mi ip y hay cantidad de páginas que te la muestran, la anotas en un papel, cierras el navegador y paras el router unos segundos (10 por ejemplo hay más que de sobra) y lo conectas de nuevo, vuelves a acceder a la misma web y comparas, si la IP ha variado tienes IP dinámica si es la misma IP fija.

Tu router no parece a la lista de JD, pero puedes buscarlo en el siguiente enlace o abrir un tema allí para ver si alguien te puede ayudar allí también:

http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=2

Si no está allí quizás gogleando un poco puedas encontrar algún sistema...

Si encuentras algun archivo externo lo puedes cargar desde ajustes/reconnexión y router en la pestaña externo, o si es un bat puedes pegar su código en la pestaña lote, puedes cargar también de forma externa, pero te recomiendo por las experiencias de los usuarios que lo pegues en la pestaña lote.

Si sabes donde esta el botón dentro la configuración de tu router para reiniciar puedes grabar tu script en ajustes/reconnexión y router en la pestaña LiveHeder/Curl en el botón de crear script de reconexión (no todos los routers tienen este botón)

En cuanto al resto:

Rellenar correctamente los nombre de usuario y contraseña del router

Y la IP del router la conseguimos de la siguiente manera:

En inicio/ejecutar escribes CMD y pulsas intro, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada

PD: si encuentras la solución pro fabor posteala, la reportaré al foro inglés para que agreguen tu router a la lista así en futuras ocasiones sera más facil.
Saludos y suerte

Last edited by bartok; 30.12.2009 at 16:52.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:12.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.