JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17.06.2012, 10:36
paco86
Guest

Default no puedo descargar nada

hola, llevo bastante tiempo usando el jdownloader, aunque desde el cierre de megaupload lo he usado muy poco. mi problema es que desde hace unas semanas no puedo descargar nada como antes. ahora lo que ocurre es que descarga unos segundos, se congela la descarga y me aparece el mensaje de "conexion perdida Espera xxm:xxs". me sucede con todos los servidores que he probado, incluso con videos de youtube. en cambio si descargo normal, sin gestor, no se corta nada. ahora mismo estoy descargando con putlocker y ocurre eso. al final si lo dejas en cola, se consigue descargar pero tarda la vida, cuando deberia bajarse en una hora o dos como mucho.

gracias por adelantado.

edito: aclaro que no es problema de mi conexion, ya que usando mipony las descargas funcionan perfectamente, usando los mismos enlaces en ambos programas.

Last edited by paco86; 17.06.2012 at 12:45.
Reply With Quote
Old 17.06.2012, 23:19
bartok
Guest

Hola,

Antes de nada yo eliminaría JD por completo y seguidamente lo instalaría de nuevo ya que como has dicho hace mucho tiempo y quizás algún archivo este dañado o desactualizado.

Otra posible causa es el antivirus. Desactiva la protección temporalmente e intenta de nuevo. Siempre bajo la certeza 100% que lo que descargas no puede contener ningún tipo de malware.

Desactiva también el firewall de windows. Acostumbra a molestar bastante.

Si tras actualizar i comprobar entivirus y firewall te sucede postea de nuevo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 18.06.2012, 09:15
paco86
Guest

lo desinstale e instale de nuevo varias veces sin conseguir arreglarlo. al final la solucion fue instalar el "jdownloader 2 beta" que cambia un poco el aspecto, pero funciona perfectamente sin pararse.
Reply With Quote
Old 20.06.2012, 10:45
bartok
Guest

Hola

A pesar de que JD2 está en fase beta parece ser que es la solución a los problemas de muchos usuarios. Creo que será un gran programa.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 16:46
birrafaso
Guest

Hola como estan? vuelvo a resurgir este tema porque a mi me esta pasando algo similar. utilizo JD b2, y no logro que descargue de putlocker. lo he dejado bastante tiempo y no logra conectarse. Tambien tengo problema al agregar cuentas free de putlocker y de MEGA. Espero que puedan ayudarme o sino orientarme un poco para ver cual seria el problema. desde ya les agradezco cualquier ayuda. saludos
Reply With Quote
Old 08.05.2013, 17:03
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Supongo que cuando decis JD b2, te referis a JDownloader 2 (beta) -JD2 beta-.

Para lo de putlocker yo creo que solo podes agregar cuenta premium porque las cuentas free no traen absolutamente ningun beneficio. Con respecto a lo de las descargas reduci la opción: Max. fragmentos por descarga = 1
y tambien en las Maximas descargas paralelas = 4 o menos.

Además lee estos dos posts:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=47999
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=48031

Con respecto a mega, aún no se puede agregar cuenta.

Saludos,
Reply With Quote
Old 09.05.2013, 16:01
birrafaso
Guest

hola Lram32!!! muchas gracias por tu pronta respuesta....voy a intertar lo que me sugieres y te comento como me fue
----------------------------------------------------------------------
Lram32....me sigueapareciendo "NO HAY CONEXION"......lo deje varias veces y no logra establecer el enlace.

Last edited by Lram32; 09.05.2013 at 16:17. Reason: merge posts...
Reply With Quote
Old 09.05.2013, 16:16
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Reinicia los enlaces y probá de nuevo, además, dichos enlaces los podes descargar en tu navegador?
Reply With Quote
Old 09.05.2013, 16:57
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

yo creo que el antivirus o el firewall le esta bloqueando... por alguna extraña razon para/con putlocker sucede a menudo... creo que va en decadencia...
Reply With Quote
Old 13.05.2013, 15:15
birrafaso
Guest

Hola Gente! ya probé con reiniciar los enlaces, y no pasó nada. Deshabilite el firewall y el antivirus y nada.....puedo descargar desde la pagina web sin problemas......es bastante raro que no se pueda conectar al servidor de descargas!!!
Reply With Quote
Old 13.05.2013, 15:29
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

Mmm... sera que podrías postear tu problema aqui: http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=22

Postea algunos enlaces de ejemplo y tu registro (log), con una descripción del error/problema que tenes. Lo que escribas debe estar escrito en inglés (podes utilizar un traductor, si fuera necesario). Si posteas ahí un desarrollador verá tu registro (log), y te dirá exactamente porque tenes este error.

Saludos,
Reply With Quote
Old 14.05.2013, 13:48
birrafaso
Guest

Ok...muchas gracias por tu ayuda Lram32, tendré que hacer uso de mi ingles cavernicola!!! ajaja....saludos
Reply With Quote
Old 14.05.2013, 15:12
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter

hahaha... no es necesario que pongas una explicación muy larga, ellos entienden de todas formas, y compenden que no todos hablan/escriben en inglés. Fijate que al parecer putlocker está dando bastante problema, pero pareciera más ser del lado del servidor y no del lado de JDownloader, tambien en determinado momento he llegado a pensar que dicho servidor está buscando la manera de bloquear JDownloader, asi está pasando con letitbit y con mirrorcreator que ultimamente dan problemas, pero son los servidores que pareciera ser, que están en contra de JDownloader.

Saludos,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules