JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 05.08.2009, 02:00
morphete
Guest
 
Posts: n/a
Default siguientes descargas no se inician

hola, os cuento mi problema.

estoy usando la ultima version de jdownloader, tengo cuenta premium de megaupload y la tengo puesta en las opciones de servidor. estoy bajando un paquete con muchas partes, todas de megaupload. pues bien, en descargas maximas pongo 10, le doy a iniciar y se empiezan a descargar las 10 primeras. pero cuando termina una no empieza la siguiente, asi que cuando se me han descargado las 10 se para. para que vuelvan a haber 10 simultaneas tengo que darle a stop y a play de nuevo. y claro, eso es una gran putada ya que asi no terminare nunca. no veo nada en las opciones para modificar eso, alguna ayuda? gracias y saludos.
Reply With Quote
  #2  
Old 05.08.2009, 06:20
Manches
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs down

Me pasa exactamente lo mismo nada mas que no tengo cuenta premium y tengo Descargas Max. = 4 .

Tengo que parar el programa y darle play devuelta para comenzar con otra descarga

Alguna sugerencia?:confused:
Reply With Quote
  #3  
Old 15.08.2009, 21:42
betterdude
Guest
 
Posts: n/a
Angry Me pasa igual

:outch: Mi cuenta premium es en rapidshare ( o rapidshit!:P) pero igual, no puedo hacer descargas simultaneas y entre una y otra debo espera una nueva ip que se tarda hasta 15 minutos como si fuera unfree user,SHIT! si no me ayudan creo que voy a desinstalar sta putada.Ya traté mil veces de ajustar mi cuenta pero me dice error premium... Ayuda por fa!!!:glaskugel:
Reply With Quote
  #4  
Old 15.08.2009, 22:50
ViXoZuDo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by betterdude View Post
:outch: Mi cuenta premium es en rapidshare ( o rapidshit!:P) pero igual, no puedo hacer descargas simultaneas y entre una y otra debo espera una nueva ip que se tarda hasta 15 minutos como si fuera unfree user,SHIT! si no me ayudan creo que voy a desinstalar sta putada.Ya traté mil veces de ajustar mi cuenta pero me dice error premium... Ayuda por fa!!!:glaskugel:

que raro, mi cuenta RS premium funciona perfectamente... debe ser que no la has configurado correctamente :S

primero dale botón derecho en la esquina inferior izquierda (en el foquito) > rapidshare > configuración > ajustes premium > add new account > agrega y configura

luego asegúrate que este activada la función premium de RS; para eso dale botón derecho en la esquina inferior izquierda de nuevo > rapidshare > cuentas > (la cuenta que agregaste) > Habilitar cuenta (solo asegúrate que este con el check)

Ademas asegúrate que el foquito de la esquina inferior izquierda este con el check

Last edited by ViXoZuDo; 15.08.2009 at 22:54.
Reply With Quote
  #5  
Old 23.08.2009, 06:22
saulh
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo el mismo problema, pero solo con links de rapishare, me baja todo un paquete y si le sigue un paquete de mega o deposit si lo continua, pero si le sigue un paquete de rapid, no lo descarga y para reiniciar todo tengo que reiniciar JD completamente.

Es algun fallo de la version?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.