|
|
|||
|
|||
Problemas de conexión
Buenos días,
Desde hace unos días no puedo descargar nada con jdownloader, siempre me aparece "problemas de conexión". Ha sido de un día para otro, sin cambiar nada en la configuración del programa. Ha coincidido que me han cambiado el router, no sé si tendrá algo que ver...... porque conexión tengo y según tengo entendido para jdownloader no hay que abrir puertos, ¿Alguien sabe que puede pasar? Saludos |
|
|||
|
|||
Mira si el firewall o el antivirus, por alguna razón, lo ha bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Hacer esto: https://board.jdownloader.org/showthread.php?t=54237
Muchas veces ayuda a eliminar el problema de firewall/antivirus.
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Buenos días,
Gracias por vuestras respuestas. Ahora no me lo hace con todos los enlaces, pero sí con la mayoría. El caso es que si le doy a "abrir enlace en el navegador" si que me lo abre, es decir , que el enlace es válido. Jdonwloader esta en la lista de exclusiones del antivirus. Firewal no uso. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|