JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27.04.2010, 18:13
ea1gfp
Guest

Hola a todos, soy nuevo por el foro. LLevo varios dias leyendo el foro como visitante y al final me decidi a registrarme.
Estoy con el tema de la reconexion (despues de que me hayan quitado el famoso proxy de telefonica:whistling::whistling:), y me llego aqui:

Quote:
Luego copiamos el texto del TXT y vamos a **** External Links are only visible to supporters **** (...)
Que hay que hacer para ver los links?

Gracias y un saludo.
Reply With Quote
Old 28.04.2010, 01:18
bartok
Guest

hola,

**** External Links are only visible to supporters **** esto quiere decir:

**** Enlaces externos solo visibles para los suporters ****

Esto es una protección que hay para que no se haga publicidad.

Creo que dándole al botón quote puedes verlos.

Pero para la reconexión puedo dejarte una guía que hice para otro usuario pero que te servirá a ti:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 28.04.2010, 15:56
ea1gfp
Guest

Muchas gracias Bartok por contestar tan rapido. En la lista de los routers no aparece el mio, es un Xavi 7968 de telefonica. Hay otro (Xavi X8821r), no se si valdra la configuracion de este para el mio.

Gracias de nuevo y un saludo.
Reply With Quote
Old 28.04.2010, 20:04
evamariaevita
Guest

Hola a todos... este es mi primer mensaje. Llevo cinco días peleandome con el JD y el router para configurar las reconexiones automaticas pero no hay manera.

Tengo un Scientific Atlanta Webstar EPR2320 (que no está en el listado) y la conexión de ADSL con ONO. Aparentemente mi IP parece estática, porque yo corto la corriente al router y vuelvo a conectar y no cambia la numeración, pero si accedes al host del router todo viene configurado como si fuera dinámica, incluso hay una opcion de "Renew WAN IP Adress lease" pero mira que le he apretao veces al botón, cambiando mil opciones y na, tampoco cambia la WAN IP.

He llamado a ONO (al servicio técnico) y ellos me han dicho que mi IP es dinámica y que se puede cambiar pero que ellos no me pueden decir como hacerlo porque sería como ir contra su propia empresa y que si quiero aprender pregunte a un informático, por lo que pienso que sólose trata de configurar el router de manera adecuada...

También he intentado crear la script sin el Add-on live HTTP Headers, y el caso es que si cliqueo esta opción salta directamente a la host del router pero na... se queda pensando en "Grabando conexión" y no hace nada, solo se queda ahí, lo deje durante horas grabando laconexion pero na de na.

Finalmente me he bajado el mozzila y el Add-on live HTTP Headers, pero no entiendo bien el tutorial y no he conseguido hacerlo bien; he visto el video va demasiado deprisa y la versión que aparece en éste no es la mía, además se ve muy pequeñito y no puedo ver donde va pulsando... por lo que tampoco me ha sevrido de mucho.

He leido todos los post, también en los que habláis sobre ONO y lo de que posiblemente se me haya asignado una IP semifija, pero cuando yo hablé con el chico del soporte técnico y le pregunté si era posible que mi IP fuera así casi que le escuche reirse de mí a través del telefono (seguro pensando que era una ignorante) y me dijo con un tono que a mi no me hizo nada de gracia que no, que mi IP era dinámica y que el no me podía ayudar en lo que yo quería hacer...

Así que estoy desesperada y pido un poquitito de ayuda... a alguien se le ocurre algo????
Muchas gracias de antemano
Reply With Quote
Old 29.04.2010, 17:12
E-milio
Guest

como dije en un post anterior. en el mismo JD existe una opcion en "ajustes" ... donde pone "configurar script para reconectar" .. le das clic alli mismo y luego a la opcion "grabar".
te va a conectar con la pag web del modem y te pedirá usuario y contraseña. luego buscas dentro de la web del modem ... la opcion para "bootearlo" y luego desactivas la opcion de "grabar en el JD".

con esto se va a crear un script para tu modem automaticamente.
en mi caso funcionó. cualquier consulta m avisas y te ayudo en lo posible.

saludos
Reply With Quote
Old 30.04.2010, 08:36
evamariaevita
Guest

Gracias por contestar...
Ese paso fue uno de los primeros que hice pero se quedó durante horas conel cuadrito en la pantalla de grabando reconexión... lo dejé más de cinco horas y nada, seguía allí en el mismo cuadrito. Es que debería haber esperado más??? Suele tardar tanto????
Reply With Quote
Old 30.04.2010, 08:44
evamariaevita
Guest

Aunque ahora que leo con más detenimiento me doy cuenta que no he hecho el "booteo", a que te refieres con "bootearlo", significa hacerle un "reset" al router????? Eso no lo he intentado..... He cambiado parte de la configuración y he guardado cambios. He probado entrando y cambiando diferentes parámetros, pero no he reseteado... Te refieres a eso?? Sorry pero no soy una esperta en informática y existen términos que desconozco, por eso que significa bootear????
Reply With Quote
Old 01.05.2010, 01:06
cannca
Guest

vamos a vER SI FUNCIONA E ST O NO
Reply With Quote
Old 02.05.2010, 09:22
Javi
Guest

Default reconexion

Hola, no se si mi problema es el mismo que el de los demas por que soy un poco negado para esto, pero el caso es que instale el jdownloader hace poco, y despues de marchar un tiempo bien( 15 minutos) empezo a decirme que reconexion fallida. ¿Alguien me puede ayudar?
Reply With Quote
Old 02.05.2010, 09:38
yoan6572
Guest

que bien
Reply With Quote
Old 04.05.2010, 02:28
piola2.0
Guest

tengo un router
modelo motorola sb5101
no me aparece en el jw
para la reconecion automatica
y la ip alparecer es 200.83.239.1 la busque con cmd
o es esta 192.168.100.1
pero ninguna de las dos me sale intento con los tutoriales que hay aka pero no me sale
me puedes dar una solucion
creo que mi ip no es dinamica

espero tu repuesta
muy buen pograma
Reply With Quote
Old 04.05.2010, 03:20
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

El router está en la lista dentro de JDownloader. Búsqueda de motorola. Está listado como SBV5101

Code:
[[[HSRC]]]
    [[[STEP]]]
        [[[DEFINE routername="Motorola*Kabelmodem*SBV5101"/]]]
    [[[/STEP]]]
    [[[STEP]]]
        [[[REQUEST]]]
            POST /goform/RgConfig HTTP/1.1
            Host: %%%routerip%%%

ResetReq=1
        [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]
Saludos
drbits
Reply With Quote
Old 04.05.2010, 04:04
piola2.0
Guest

se celecciona el ruter y listo o no que debo acer
sera porque tengo el windo 7 ultimate
pero graxias de todos modos
muy buen pograma

Last edited by piola2.0; 04.05.2010 at 04:08.
Reply With Quote
Old 04.05.2010, 11:58
bartok
Guest

Hola,

Aquí hice una guía para otro usuario, pero te irá bien leerla:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 04.05.2010 at 12:11.
Reply With Quote
Old 05.05.2010, 21:31
Joseito
Guest

buen tuto
Reply With Quote
Old 08.05.2010, 02:07
bartok
Guest

Gracias

Espero que pueda ayudar a mucha gente

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 17.05.2010, 17:30
ea1gfp
Guest

Edito: SOLUCIONADO.

Last edited by ea1gfp; 17.05.2010 at 17:38.
Reply With Quote
Old 19.05.2010, 14:42
julerbel
Guest

Muchísimas gracias por el tutorial. Me ha servido perfectamente para el router ZYXEL P-2302HWUDL-P1 de Telefónica. Uso la última actualización del JDownloader. Un saludo.
Reply With Quote
Old 20.05.2010, 22:22
bartok
Guest

De nada.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 24.05.2010, 16:27
paulapunk
Guest

Default ayuda

bueno me baje este programa yno entiendo mucho como hacer ...

mi problema es q estoy bajando el sibelius 5 de rapisheard, son 31 posts, de los cuales bien descrage 8 y ahora los q restan dicen "BUSCANMDO DIRECCION IP NUEVA" y dice espere 9min....y cuando se acaba los 9 se vuelve aponer en 9....y despues me dice q no hay concecion a internet....enotnces elijo la opcion "reconexion automatica" y me dice q fallo, q lo aga manualmente pero como ago??????....

miles de gracias para quein me ayude
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules