JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05.11.2010, 16:03
BlackWings
Guest

Default posible solucion a capchas en hotfile,depositfiles etc...

disculpen no sabia donde poner el tema soy nuevo en el foro.

estube pensando mucho el tema de los capchas que nos agobian a todos y descubri creo que la forma para que los capchas sean salteados sin ecepcion. tambien estube probando el famoso antirecapcha con resultados lamentables y es por eso que se me ocurrio esta idea..

pensemos un momento como trabajan los capchas, en primer lugar cada vez que se accede a descargar un archivo genera una "imagen" con la consecuente palabra a escribir para acceder al archivo que queramos bajar, ahora bien todos diran eso lo sabemos ya todos pero en lo que no pensaron es que cada capcha es unico osea que la "imagen" tiene una direccion web como cualquiero otra colgada en internet y diran como podemos saltearla bueno eso tambien requiere de que alguien que sepa programar pueda hacer un script o una extencion del "j" para ir almacenando todas las direcciones de estas imagenes e ir poniendo manualmente los capchas como lo emos hecho hasta ahora con la diferencia que con el paso del tiempo esta extension se combierta en un anticapcha infalible ya que al tener esta base de datos cuando detecte la direccion web de la imagen ya va a saber que contraseña es y asi nunca fallara pero claro esto puede resultar muy tedioso al principio pero creo que es la unica forma viable para y asi sacar otra vercion del "j" con esta base de datos anticapcha infalible.

espero que les haya interesado mi idea y que esto se pueda hacer realidad en un futuro.

espero sus comentarios a ver que les parecio la idea. abrazos
Reply With Quote
Old 05.11.2010, 17:01
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

pues a mí el antirecaptcha me funciona de maravilla (con fileserver probado)
Reply With Quote
Old 06.11.2010, 04:28
BlackWings
Guest

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
pues a mí el antirecaptcha me funciona de maravilla (con fileserver probado)
pues a mi con hotfile se queda generando nuevas capchas hasta que dice error critico, con fileserver no lo probe todavia pero no creo que haga diferencia.
Reply With Quote
Old 06.11.2010, 08:57
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)

@ BlackWings,

Lamentablemente, es en Inglés y Alemán, pero en el foro General Discussion hay un tema reCaptcha. La segunda mitad del tema es acerca de tres maneras de conseguir alrededor de reCaptcha. Tu idea es una de ellas.

Saludos,
drbits

Unfortunately, it is in English and German, but in General Discussion there is a reCaptcha topic. The second half of the topic is about three ways to get around reCaptcha. Your idea is one of them.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules